Capítulo 6

115 11 2
                                    

Pov. Donghae

Me aferró a sus rodillas-ah...Eunhyuk-jadeo e intentó no tocarme, no puedo correrme tampoco quiero detenerme pero ya comienzo a cansarme por la posición: su mano jala mi cabello, su otra mano en mi cintura ayudándome a moverme, mi espalda esta curveada que en cuanto termina me suelta y caigo sobre su pecho cansado.

Me toma de la cintura con ambas manos para penetrarme con fuerza, cierro los ojos con fuerza soltando varias lágrimas y finalmente correrme, jadeo de inmediato pega la nariz en mi cuello y aspira mi aroma.

No me ayuda en nada relajarme el que me comience a masturbar y masajear mis testículos.

Me siento cansado pero muy bien, muy satisfecho que me parece increíble que mi cuerpo aún reaccione.

-siempre tienes que hacer desastres-besa mi cuello y siento sus dientes morder mi piel-yo gane la apuesta...-me abraza de la cintura para poder ponerme en cuatro en el sofá-¿No vas a decir nada?-sale de mi interior dejándome con una sensación rara en esa zona.

-lo siento-me limpio las lágrimas de mis mejillas-tu, tenías razón-

-¿Y que más?-sonríe se quita el condón lleno, lo tira al piso para poder tomar otro nuevo.

Me acuesto boca arriba para poder mirarlo mejor.

Estoy duro, estoy avergonzado y este mocoso me mira con esa sonrisa grande y orgullosa que apesar de todo se ve tan atractivo que tengo tantas ganas de tomarle una foto.

Solo espera a que se lo diga y estoy seguro que va a disfrutar oir cada palabra que pronuncie.

-tu, eres el único alfa que puede verme así...-hablo con lentitud tomándome mi tiempo y me señaló a mi de cabeza hasta mi cintura-y tenerme así..-toco mi mi miembro lento-de duro y...tan mojado y ansioso por qué me folles...-me incorporo para poder quitarle el condón, lo abro con los dientes, lo saco y se lo pongo intentando no quitarle la mirada de encima.

Me toca de la nuca y me besa con fiereza que me muerde y duele.

-eres pésimo colocando un simple condón-me empuja del pecho para quedar acostado, frunzo la nariz molesto. Se como poner un maldito condón solo que necesito mirar.

Termina él de ponérselo bien, abre aún más mis piernas y con total facilidad entra comenzando a embestirme.

-¡Ah!, eso duele-golpeo su pecho, pero solo ríe comprimiendo una muñeca de placer, su rostro está rojo, su cabello está pegado a su frente, es tan excitante-idiota-jadeo.

-si no vas a rasguñarme quita las manos que quiero morderte esos lindos labios que tienes omega-¿Lindos?, trago saliva y humedezco mis labios-exacto-se acerca sin esfuerzo alguno para unir nuestros labios.

Mierda.

---------------------------------------------------

Acomodo los cupcakes en las cajas, Wookie las está subiendo al auto y Hyuna le está dando los últimos detalles al pastel.

-¿Puedo ir contigo?-

-no, no puedes. Henry vendrá por ti y los veré en casa-me ordena sin mirarme, suspiro.

-ya te dije que ese chico no lo conozco-suspiro molesto-ademas ese chico es...lindo y atractivo y...-

-!Y nada!-grita molesta, toma aire para controlarse-Hae...¿Quieres tener un alfa?, ¿Ya estás listo para estar en una relación?-

-yo...-dudo bastante pero la verdad es que no, no quiero una relación. Eunhyuk solo es sexo, me gusta que me adule y me gusta su extraña forma de ser, nuestra relación funciona muy bien-no, solo digo que es un chico lindo, no es una persona mala para que evites que tenga contacto-

-conocer-afirma-ya conoces personas-vuelve a su trabajo con el pastel.

-si pero...solo conozco a los amigos de Donghwa, conozco a todos tus amigos y solo me dejas conocer al novio de Wookie de vista, no me dejas ni saludarlo-

-son personas confiables. Ese idiota no merece que le dirijas la palabra y Ryeowook no quiere aceptar que ese alfa es un mediocre sin futuro-

-y jamás lo voy a aceptar-entra mirándola de mala gana-asi que deja de joder a Hae con lo mismo-Hyuna pone los ojos en blanco, él cierra una de las cajas ya lista-y tu-me señala serio-no le hagas caso a esta bruja y ve a conocer gente, ese chico es muy sexy-mueve las cejas de arriba a abajo de forma extraña.

-cierra la boca, Hae es inocente-lo regaña, me toma de la mejillas apretandolas-es chiquito aun-palmea mis glúteos-MI lindo omega chiquito-se quita los guantes y se lava las manos.

Niega por su actitud amorosa conmigo-¿Gracias a quien?-pregunta con sarcasmo, antes de salir Hyuna le muestra el dedo de enmedio-¡Si!, ¡El omega chiquito está presente!-bufa y me mira bajando la voz-si tanto quieres ir a ese evento no le hagas caso, sube al auto y yo te apoyo. Si quieres ver a ese chico sexy, yo me ocupó de Hyuna, tu ve y consigue su numero-me guiña el ojo.

-no quiero su número, solo quiero ir al evento-hablo igual bajo y cuido que Hyuna aún no regrese.

-mucho más fácil-sonrie, cierra la última caja y va a dejarla al auto.

No eh querido preguntarle a Eunhyuk sobre ese evento familiar porque es algo personal pero tengo mucha curiosidad.

-¡Hae!-me sobresalto por su grito-ayudame...-entra, me indica que mantenga las puertas abiertas mientras ella y Wookie meten el pastel en la cajuela.

Al final no pude ir, el carro que Hyuna consiguió es pequeño y con esfuerzos lograron cerrar la cajuela sin dañar el pastel, suelto aire desanimado, cierro la puerta y tomo mi celular, me acuesto en uno de los sillones. No creo que Henry tarde en llegar.

No tengo ganas de nada, cierro los ojos, es tan cómodo estar solo.

-abre la puerta-tocan el vidrio, me incorporo dudando que sea él quien está afuera-Hae, abre, se que estás ahi-toca de nuevo, me acerco a la ventana, retiró la cortina y me sorprende verlo con ropa casual-dejame entrar y dejaré que me sigas analizando-abro enseguida, entra y el mismo cierra, no duda en ir a la cocina con total normalidad, aún no entiendo que hace aquí si debería estar con su familia.

Regreso a mi lugar y el regresa con un bowl de fresas, se sienta a mi lado sin dejar de comer con total tranquilidad.

-¿Qué haces aquí?-no me contesta con palabras solo me señala las fresas-¿Y...el evento de tu familia?-

-aburrido-se reclamé los labios, toma otra fresas y se la come lento disfrutando del sabor.

Tomo una fresa y me la como, nadie dice nada solo disfrutar de las fresas y el silencio es muy agradable.

Solo espero que Henry se olvide de mi y no llegue jamás.

---------------------------------------------------

Cortito pero bonito...xD
ok no..

Hasta el próximo capítulo ^^

Solo por casualidad - EunHae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora