Capítulo 3

110 15 4
                                    

Pov. Donghae

Salgo del baño con la prueba de embarazo en la mano, se la entregó sentándome a su lado, observo su habitación con curiosidad.

Es de color azul, tiene un mueble blanco lleno de mangas, figuras coleccionables de personajes que no se los nombres, un escritorio lleno de libros, una computadora de escritorio gris donde se puede ver y escuchar un vídeo musical de una banda de rock en volumen bajo, cerca de la ventan hay un escritorio de dibujo y en la pared hay un montón de diseños de casas, edificios y algunos bocetos de animales.

Suspiro comenzando a sentirme ansioso.

Es un chico joven que está estudiando arquitectura.
Me siento fatal. Soy un maldito enfermo asaltacunas.

No conozco al chico, es sumamente callado además de que se ve increíble solo usando una pantalón de pijama gris y una playera blanca bastate grande para su delgada figura, el cabello platinado está húmedo ya que cuando llegue acababa de salir de bañarse.

-negativo-habla porfin, se pone de pie y tira la prueba al bote de basura.

-si, supongo que es todo-miro el edredon azul suave, esto es sumamente incómodo.

-¿Quieres quedarte?-alzo la mirada, el no deja de mirarme con los brazos cruzados.

-¿Porque me quedaría?, tengo que irme ya a trabajar y tú seguramente tienes que continuar con tus pendientes del colegio-me pongo de pie-adios-salgo de su habitación, tomo mi mochila que deje en el sofá pero antes que pueda colgarmela en el hombro él me sostiene de la cintura, pega su pecho a mi espalda.

-quedate-comienza a besar mi cuello, es una sensación increíble mientras introduce su mano bajo mi camisa acariciando la piel de mi abdomen y la otra comienza a abrir los botones.

Debo aceptar que quiero volver a experimentar estar entre sus brazos, dejarme dominar por él. Debería tragarme el orgullo y aceptar pero mi cabeza no deja de pensar en el ¿Porque?.

Detengo sus manos, el de igual forma se separa de mi. Lo miro directo a los ojos-¿Porque quieres que me quedé?-

-¿Tu no quieres?-

-yo...no es...-carraspeo mirándolo con seriedad-yo pregunté primero-frunzo el ceño.

-quiero tener sexo contigo-me toma de nuevo de la cintura dejando un beso en mis labios, baja sus manos hasta tomarme de mis piernas levantandome y obligandome a aferrarme a su cuerpo, sonríe de lado me da otro beso en los labios que correspondo torpemente.

Esa mirada lujuriosa, esa sonrisa de superioridad y esos pequeños gruñidos me obligan a no pensar en nada más que disfrutar del momento.

Comienza a caminar llevándome de nuevo a la habitación, en cuanto me deja en la cama sus manos regresan a la camisa para terminar de abrirla y poder darle atención a la piel expuesta.

Gimo en cuanto sus dientes muerden la piel de mi abdomen dejando una pequeña marca rojiza y al mismo tiempo aprieta sin hacerme daño sobre mi ya despierto miembro. Se quita la playera, toma mis manos y me obliga a tocar su pecho, se apoya de nuevo en la cama.

-¿Abajo o arriba?-espera que le dé un respuesta. Observo mis manos sobre su piel blanca, perfecta y calida. Intento decifrar a lo que se refiere y me da vergüenza el preguntarle así que solo contesto la primera opción que me dio-entonces será arriba-afirma mostrándome una expresión divertida, se separa lo suficiente para que deje de tocarlo, me quedo inmóvil solo observándolo.

Sus manos llegan a mi pantalón donde comienza a desabrocharlo, lo baja junto con el boxer y me cubro de inmediato, cierro la piernas, el deja mi pantalón caer al piso, se acerca a mi dejando pequeño besos en mi rodilla sube hasta mi cintura.

-vas a montarme...-se quita el pantalón quedándo por completo desnudó-vamos-me da una nalgada, se acuesta a mi lado esperando que yo me mueva.

-por eso te dije que abajo, no se...-lo miro dudoso manteniendo la mirada en cualquier lugar que no sea en esa parte que no deja de estimular el mismo.

-y yo te dije arriba, anda-toma mi mano jalándome, me trago la vergüenza colocándole arriba de él, acaricia lento mis piernas sin dejar de observar mi rostro.

-¿Qué?-lo miro dudoso.

-lindo-Wookie y Hyuna me lo dicen seguido, Zhoumi y mis padres también, incluso los amigos de mi hermano me lo han dicho, es normal para mí que me lo digan pero que el lo haga se siente diferente.

Se pone el condon, toma una botellita con un líquido transparente, lo pone en su miembro esparciendolo, lo guía a mi entrada y le es difícil entrar pero lo hace y se siente extraño, aprieto las sábanas, primero el movimiento es suave mientras me masturba al ritmo.

Comienza a besar y mi cuello y puedo notar como aspira mi aroma inexistente al igual de como rasguña mis piernas sin dejar marca.

Gritó en cuanto toca algo que me hace mover la cintura a su ritmo en busca de mas, me toma del cabello con fuerza acercándome par poder besarme con fiereza; beso que no puedo responder como me gustaria pero que a él parece gustarle.

Muerde mi labio inferior para jalarlo y al soltarlo lo delinea con su lengua, de mi boca no dejan de salir gemidos por su constantes embestidas.

-eunhyuk-gimo su nombre en cuanto vuelve a golpear ese lugar, cierro los ojos con fuerza las embestidas está vez son más rápidas, me toma de la cintura para guiarme en los movimientos lo cual intentó pero no logro seguirle el ritmo y me es difícil moverme así que opto por abrazarme a él y esconder el rostro en su cuello hasta que finalmente terminó entre ambos y a los segundos el también lo hace.

Jadeo cansado sintiendo el cuerpo terriblemente pesado además el que peine mi cabello no ayuda en lo absoluto.

-se nota que eres un virgen-no logro distinguir si se esta burlando de mí o solo fue una simple observación; espero que sea lo segundo.

---------------------------------------------------

Personalmente me está gustando está historia ^^ espero también les esté gustando 💙

Gracias por sus votos y comentarios y sobretodo por darse el tiempo de seguir mis historias ^^

Hasta la próxima 😘😈

Solo por casualidad - EunHae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora