Pov. Donghae
Cortar las fresas para después guardarlas siempre ha sido una tarea difícil para mí, el aroma tan dulce que desprenden es tan tentador que me cuido que Hyuna o Wookie no estén cerca para poder comer algunas en el proceso.
Siempre me están molestando que no debo comerlas, que por eso el inventario siempre sale mal por mi culpa.
-Hae, ¿Puedes ayudarme con los pedidos?-Hyuna entra a la cocina mostrándome una expresión cansada pero con un mohin en los labios.
-voy-acepto, me lavo las manos y de inmediato me abraza por la espalda apoyando su barbilla en mi hombro.
-Wookie sigue molesto conmigo. Su tonto novio va a venir por el está noche-comenta molesta, ella siempre ha sido muy protectora con nosotros, de echo cuando se enteró que Wookie me contrató un chico para que pasara mi celo realmente se enfureció con ambos, ahora solo lo comenta con sarcasmo-Tu vas a quedarte conmigo, ¿Verdad?-
-claro que si, no te dejare cerrar sola-sonrio, me seco las manos y ella me da un beso dejando su labial en mi mejilla.
-gracias lindura-contesta feliz, me suelta-vamos, no tardes que hay muchos clientes-sonrio por su energía, suspiro de recordar esa palabra.
No debería pensar en él, pero desde ese día en su departamento han pasado dos semanas que no hemos tenido más contacto. Yo mismo eh querido mandarle mensaje pero no hay más razón para hacerlo, es mejor que sigamos cada quien con su vida.
Seguramente después de mi celo no fue lo mismo, no fue lo que el esperaba, además por su trabajo tiene muchas y mejores opciones.
Trago saliva y suspiro intentando no pensar más en ello, me quitó el pinta labios de la mejilla, salgo de la cocina. Wookie está entregando y realizando los pedidos en la barra mientras Hyuna esta entre las mesas entregando y realizando pedidos y como si lo hubiera invocado el está ahí sentado junto con una chica, claramente se nota que la chica es quien lleva las riendas de la conversación mientras él solo asiente sin dejar de beber de su batido.
Maldigo internamente que Hyuna grite mi nombre para ayudarla con una bandeja de vasos vacíos, el de inmediato la mira a ella siguiendo su mirada hasta llegar a mi.
Esos ojos negros intensos se vuelven tan intimidantes que me hacen sentir tan pequeño y su cabello ahora rubio, en cuanto Hyuna se acerca a mi dejando en mis manos la bandeja; claro que ella se da cuenta de mi vulnerabilidad que me toma de las mejillas y deja un beso en la punta de mi nariz mientras me dice que: deje de hacerme el lindo. Me voltea de regreso a la cocina y me da una palmada en mi trasero.
Doy un par de pasos entrando de nuevo intentando borrar de mi cabeza esa mirada.
¿Estaba enojado?
No debe importarme, seguro solo puso esa mirada por algo que le decía esa chica que lo acompaña. De esa omega.
No se porque me estoy atormentando, es mejor que las cosas sigan así, soy un Omega de 30 años independiente y no necesito de un alfa a mi lado y mucho menos de alfa gigoló.
Dejo la bandeja en la mesa y dejo los vasos en el fregadero, regreso para ayudarla en preparar los batidos, debo concentrarme en el trabajo.
---------------------------------------------------
Wookie se arregla el cabello irradiando felicidad.
-Hae, dile a Hyuna que ya me voy-me pide molesto mientras se abrocha su chamarra.
-tu dile y dejen de estar enojados-
-ella no es nuestra alfa, solo es nuestra amiga mandona. Es todo y tú no deberías bajar la cabeza ante ella-me regaña, se que Hyuna se comporta como tal con nosotros pero solo está preocupada que algo malo nos pase, incluso Donghwa es así.
ESTÁS LEYENDO
Solo por casualidad - EunHae
FanficDos extraños que solo se conocen por un breve momento. Ser relevante en la vida del otro no era una opción. Solo fue un momento que cualquier persona puede tener. Solo fue una vez que el destino debio juntarlos. Solo sería un momento casual que ambo...