Pov. Donghae
Mi padre no deja de hablar con mi hermano de su idea de poner un restaurante de pollo frito, él se niega y prefiere que siga con su trabajó de medio tiempo en el super mercado.
Mi padre le gusta tener un día ocupado y productivo aunque algunas de sus ideas siempre son momentáneas que incluso debemos obligarlo a terminar sus proyectos.
Bebo un poco de chocolate caliente; es tan delicioso y reconfortante como lo es el aroma de Eunhyuk.
Deseo tanto pegar la nariz contra de él.
Estoy agradecido con mis padres que aún no digan nada del tenue aroma de mandarina sobre de mi.
-Hae, dile a tu padre que poner un restaurante es difícil...-Donghwa exclama cansado.
-no metas a tu hermano...-hace una pausa y se nota su incomodidad pero también el intento de no mostrar su molestia-no es posible para él ayudarnos-
-¿Porqué?-Donghwa nos mira a los dos-¿Ha pasado algo en la cafetería Hae?-me quedo callado solo centrándome en mi taza-mamá, ¿Sabes que pasa?-
-creo que es momento que lo digas Hae-mi madre habla con calma, se crea un silencio largo en espera que yo hable pero mi hermano desesperado por saber lo rompe con tantas preguntas.
-estoy esperando un cachorro-Donghwa se queda callado sin expresión y sin quitar la mirada sobre de mi-el padre del cachorro va a hacerse responsable y quiere conocerlos-el solo asiente procesando la información.
-¿Qué tiempo tienes con este alfa?-mi padre suspira, se pasa la mano por el cabello para expresar que se está controlando y no explotar como realmente desea, toma mi mano mostrándome apoyo.
-hace...4 meses...-
-¿Hace 4 meses y ya estás preñado?-Donghwa levanta la voz, se nota que ya comienza a enojarse.
-¿En qué trabaja?-mi madre frota y aprieta el hombro de mi hermano para tranquilizarlo.
-mm...estudia arquitectura... él...-
-¿¡Estudia!?, ¿¡Cuántos años tiene Donghae!?-Grita enojado, trago saliva temeroso.
-23-el solo resopla, se levanta e intenta controlarse.
-deberia enojarme con él, pero tú eres el adulto...tienes 30 años, ¡Tu debiste cuidarte!, ¿¡Cómo dejaste que esté embarazo pasará!?-me reclama enojado.
Se que debí ser más cuidadoso, se que deje todo en sus manos porque tiene mayor conocimiento de lo que hacíamos pero ambos nos cuidamos. Las pastillas fallaron.
-debes abortar-
-la responsabilidad es de Donghae, el tiene la madurez de decidir que hacer con él-mi padre interfiere.
-¿Madurez?, estar embarazado de un alfa de 23 no es madurez, es una idiotez, ¡Donghae es un idiota que está jugando a la casita!, ¡¿Crees que un alfa de 23 va a hacerse responsable de un Omega y un cachorro?!-bufa enojado-no padre, tu como alfa debes entenderme-
-lo entiendo, pero está es la vida de Donghae, no la tuya. Vamos a conocer a ese alfa y después tomaremos una decisión-mi padre no pierde la calma pero por la forma en como me mira se que también está enojado.
Decepcionado.
Quiero llorar, pero hago todo lo posible por soportarlo, bebo de a poco el chocolate de mi taza ya que no tengo más ánimos de seguir aquí pero no tengo otra salida más que seguir escuchando a mi hermano alegar de lo idiota que soy.
---------------------------------------------------
La cafetería está cerrada y eso solo significa que Hyuna y Wookie lo saben, intento llenar mis pulmones de aire y de valor.
ESTÁS LEYENDO
Solo por casualidad - EunHae
FanficDos extraños que solo se conocen por un breve momento. Ser relevante en la vida del otro no era una opción. Solo fue un momento que cualquier persona puede tener. Solo fue una vez que el destino debio juntarlos. Solo sería un momento casual que ambo...