4 meses después
En unos días será mi cumpleaños y tanto Saul como tia Clara se han aliado para intentar preguntarme que como sería una fiesta de cumpleaños soñada, Saul hace unos días me mostró pasteles de diferentes temáticas para una supuesta contratación que le darian a su padre y tia Clara por su parte me ha contado como más de diez veces de como sería su fiesta ideal, obviamente se que se encuentran en una campaña constante para descifrar que me gustaría para mi cumpleaños 15 y sutilmente les e dicho que no selebro mi cumpleaños por lo qué sucedió hace años atrás, es que la verdad un día que para mi era el mejor de todo el año termino siendo el día más oscuro y sombrío de mi vida.
Susana y yo no hemos cruzado palabra alguna y en los trabajos en equipo ella evita por completo tener que hacerlos conmigo, a pesar que hace dos semanas no tuvo otra opción mas que hacer la disección de la rana conmigo, a duras penas cruzamos palabras para pasarnos los estiletes y las gasas y luego de ello actuamos como si nunca nos hubieramos conocido, todos los años en el día de mi cumpleaños Susana solía pasar el día entero conmigo, viendo películas o cocinando me imagino que este año será la excepción.
He quedado de verme con Saul luego de las clases, así que después de dar el último examen del semestre iremos al centro comercial a comprar el listado de la despensa, odio tener que ir de compras y como Saul ya lo sabe me a convencido en acompañarlo a cambio de pastel de manzana de Titos, Titos es una cadena de postres finos y mi mayor tentación es el de manzana, pues luego de comprar toda la lista pasaremos por un par de rebanadas, ha llegado el maestro y ni bien a cruzado la puerta nos a pedido guardar todo y dejar solamente un esfero en el pupitre, empieza a repartir el examen, en los últimos días que an pasado no e hecho otra cosa más que estudiar y principalmente este examen ya que matemáticas nos han dejado para el final, me percato de mi examen y me e dado cuenta que son únicamente cuatro ejercicios y que dos de ellos ya los habían enviado como deberes, así que lo primero que hago es realizar aquellos dos y luego voy por los otros, an pasado 35 minutos y estoy ya por la mitad del último ejercicio, en ese momento observo a Susana intentar copiar del examen de Hugo ( Hugo es uno de los chicos más aplicados de la clase entró de intercambio hace un año y este será su último en la escuela, un par de veces e podido compartir con el, sobretodo cuando nos an puesto trabajos, es un buen tipo, pero por alguna razón aun no a entregado su examen y eso me sorprende ya que es el primero en terminar) continuo revisando por segunda vez mi último ejercicio y creo que lo e hecho bien ya que me da el mismo resultado, firmo al final de la hoja y antes de levantarme e escuchado como el profesor le a pedido a Susana entregar el examen e igual a Hugo, pues por lo visto los descubrió haciendo trampa, me da algo de pena por ellos dos pero si intervengo seguramente me meteré en líos, entrego el examen y salgo de la clase, al final del pasillo encuentro a Saul sentado junto al salón de danza, sin darce cuenta estoy frente a él mientras el continua inmerso en su juego de pac man.
- has perdido
Alza su cabeza y me sonríe
- Saul, ya que, listo para la aventura
- si hacer comprar es una aventura pues si
- Saul, vamos, tomaremos un bus
Ya en la parada de buses que queda a la salida de la escuela, nos emos sentado a esperar, hasta mientras tanto nos emos repartido la mitad de la lista para así terminar pronto las compras
- Saul, señalando con su dedo índice, es ese vamos
El centro comercial está a unos 15 minutos en buz, así que hasta llegar e sacado el libro de harry poter el cual Saul a intentado leerme desde ya hace unos meses y finalmente una parada antes de nuestro destino a culminado
ESTÁS LEYENDO
Te enseñaré a amar
Teen FictionEste es un primer borrador, quiero comentarles que ya tengo un tercer borrador pero actualmente me encuentro en face de publicar en físico, algunas cosas de lo que leerán an cambiado, incluyendo que se corrigió las faltas ortográficas las cuales abu...