𝐋𝐀́𝐆𝐑𝐈𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐀
capítulo uno( 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 )
El príncipe se lamentaba haber elegido a alguien como la joven princesa Carrie, pues después de su elección y pactar el próximo matrimonio a finales del próximo invierno, movieron todas las pertenencias de la princesa de las flores a los aposentos del comandante de la guardia de la ciudad, estaba irritado no solo como cientos de sirvientes llegarán inesperadamente a su habitación con ridículas pertenencias femeninas, sino por el llanto de la mujer en los pasillos, interrumpiendo a las sirvientes así tratar de detener su traslado a la habitación de su futuro y aterrador esposo, sin embargo, solo atraso y entorpeció la orden del rey.
━━━━ Si piensas quedarte toda la noche allí, cierra las ventanas ━━━━ Menciono el gran y esbelto hombre con ojos violetas y de brazos cruzados sobre su pecho, examinando a su prometida, lloriqueando con un paño en sus manos sobre un cojín en el suelo y cerca de los ventanales ━━━━ Por los dioses, hubiera elegido a la vieja de Fell, está más fea, pero es más útil y no llora tanto ━━━━ Bramo, estresado por el constante llanto de la menor, pasando a su lado a paso pesado y cerrar aquellos ventanales con fuerza, demostrando su enfado hasta aquellos fuera del pasillo de su torre.
━━━━ P-Puede anular nuestra unión… ━━━━ Balbuceo en un torpe susurro con la voz jocosa por su mucosidad nasal ━━━━ Y tomar a lady Fell…
Daemon quedo sorprendido, si es cierto que casi no escucha la propuesta de la menor, pero su voz era suave y en un tono tímido y asustadizo con un toque que era bonito de escuchar, quien lo diría la niñata aparte de ser una de las doncellas más bellas tenia talento para el coro del Gran Septon de Baelor. Lástima que quedo en garras del príncipe Targayen, este último le mostro una sonrisa superior y con burla en sus ojos violeta, agachando la mirada para mirarla y soltar una amarga risa
━━━━ Si puedes hablar, pensé que aparte de tener una esposa llorona he inútil, tendría una esposa muda. Que lastima, sería mejor que seas muda, ahora tendré que escucharte llorar y hablar. ━━━━ Hablo cruelmente, sonriendo al ver como temblaba por su voz resonando en toda la habitación ━━━━ Ahora, llorona, ¿Qué me has dicho? ¿Qué anule nuestro próximo matrimonio? Oh~ No, no niña. Aunque te me haces un estorbo, se que nuestro matrimonio joderá a Rhaenrya, joderá a los Hightower, joderá al rey, los joderé a todos por quitarme lo que es mío.
━━━━ ¿Y-Y que es tuyo? ━━━━ nuevamente un balbuceo se escuchó en contraste la voz grave del dragón.
━━━━ El trono...
( 𝐀 𝐋𝐀 𝐌𝐀𝐍̃𝐀𝐍𝐀 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 )
Al despertar, Daemon salió de sus sedosas y suaves sabanas traídas directamente de las costureras más experimentadas y costosas de la capital en Poniente, votándolas por el suelo al momento que se sentó en un costado de su gran y espaciosa cama, ignorando el escalofrío por el frio que sentía al contacto de las palmas de sus pies con la cerámica del suelo con la cabellera plateada despeinada y alborotada, mientras frotaba uno de sus ojos miro a una esquina de sus aposentos, justo donde la noche anterior dejo a su pequeña sobrina llorando en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...