𝐋𝐋𝐄𝐕𝐄𝐌𝐎𝐍𝐎𝐒 𝐁𝐈𝐄𝐍
capítulo dos( 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 )
Irónicamente lo que causo el terrible desmayo en la dulce segunda princesa de poniente, fue lo mismo y más rápida opción para llegar a la Fortaleza Roja sin perder demasiado tiempo en atravesar toda la ciudad. Daemon Targayen al mirar el líquido carmesí brotar de la linda nariz de su sobrina no tardo en tomarla entre sus brazos para así montar a Caraxes, sobrevolando todo Desembarco del Rey hasta llegar a uno de los patios del gran castillo rojo; al hacer ese estruendoso aterrizaje llamo la atención y la forma en que el comandante de la guardia real exigía a un maestre, o tal vez mirar a la pequeña princesa inmóvil en brazos del terrible príncipe, la servidumbre de los monarcas al igual que los rumores, se movieron rápidamente; en menos de cruzada otra hora con Carrie inconsciente en sus brazos el Gran Maestre Mellos se encontraba haciendo una exhaustiva revisión a su joven sobrina.
Junto la llegada de aquel trío de señoritas que siempre seguían a la menor de las bisnietas de Jahaerys I, aquellas sus damas de compañía llegaban las primeras llorosas y con las mejillas rojas por su agitación; tras aquellas niñas, llegaba una furiosa y panzona Alicent Hightower y un preocupado Viserys I, pero no hubo ningún rastro de Rhaenrya Targayen, la princesa heredera no se tomó ni siquiera la molestia de mandar algún criado a inspeccionar el estado de su propia hermana menor, seguía molesta, aunque Carrie no tuviera nada de culpa;
━━━━ ¡Como se te ocurre llevar a la princesa a Pozo Dragón! ━━━━ Los primeros gritos de la reina se escucharon, mientras sujetaba su estómago; estaba a menos de dos lunas en dar la bienvenida a un nuevo vástago del rey y estaba mil veces más preocupada en una niña, que ni siquiera era suya ━━━━ ¡No tienes derecho en hacerle pasar esas atrocidades a una princesa de Poniente! ¡Es sangre de tu sangre, por los Dioses! N-No puedes hacerle eso...
Su tono de voz iba disminuyendo, casi parecía indirectas a aquellas personas que la dejaron como reina y esposa de Viserys, su voz se quebraba mientras sus ojos se lagrimeaban. Puede que nadie le prestara atención; el rey estaba junto las damas de su hija, rodeando la cama donde estaba postrada, atendida por Mellos, Daemon demasiado perdido en su propio mundo, dentro de su cabeza, pero Hongo, el bufón y uno de los más leales a la princesa de las flores sí estuvo atento a sus palabras. El castillo era un revuelo total, Alicent recriminando a Daemon, Viserys preguntando si fue verdaderamente bueno aceptar aquella unión, aun conociendo lo frágil y delicada que era su segunda princesa, en eso era igual a su madre la difunta reina Aemma y su abuela materna, Daella Targayen, señora de nido de águilas, Rhaenrya en sus aposentos, mimada y atendida por Ser Harwin Strong y Leanor, por algún lado en la fortaleza con algún apuesto escudero.
Daemon se preguntó, si podría tener alguna descendencia con Carrie, su tia la princesa Daella murió en su primer embarazo debido a la fiebre puerperal luego de nacer Aemma, la primera esposa de su hermano; la reina Arryn había tenido varios embarazos, solo uno de aquellos bebes sobrevivió a la adultez, Rhaenrya, y en su segundo hijo, la reina murió antes de siquiera escuchar el llanto de Carrie o el de Baelon.
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...