𝐑𝐈𝐓𝐎 𝐕𝐀𝐋𝐘𝐑𝐈𝐎
capítulo siete( 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐃𝐄𝐑𝐈𝐕𝐀 )
En él años 120 Después de la Conquista del rey Aegon I Targayen, el Conquistador de los Siete Reinos y fundador de la Dinastía Targayen, en la isla de Marcaderiva, siendo este el asentamiento ancestral de una de las casas sobrevivientes a la Maldición y la destrucción de Valyria, la Casa Velaryon fue testigo de una auténtica ceremonia nupcial a la antiguo rito tradicional del Freudo Franco de la Antigua Valyria de la misma forma que lo hizo Aegon Lordragón con sus hermanas, Carrie la princesa de poniente, segunda sobreviviente del matrimonio del rey Viserys I y la reina Aemma a la edad de veinte días de su nombre, tomaría como esposo a su tío Daemon Targayen, el Príncipe de la Ciudad y ex Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad, hijo de los príncipes Baelon y Alyssa Targayen, hijos del rey Jaehaerys I Targayen el Conciliador, el príncipe de ahora treinta y nueve años, junto a un segundo esposo, su medio hermano menor, el príncipe Aemond Targayen, recientemente mutilado de un ojo por su sobrino Lucerys Velaryon, hijo del rey Viserys I y la reina madre, Alicent Hightower de Antigua con tan solo doce años, sería uno de los dos esposos de su hermana.
Al pie de la gran fortaleza de piedras blancas de Marea Alta donde se alojaba el Trono de Pecios de la antigua Casa Velaryon, se llevaba a cabo dicha ceremonia marital con todos los de la isla presenciando la unión de tres almas de la sangre del dragón, confirmada con un septon de la religión de los Señores Dragón, mientras este hablaba todos los presentes eran testigos de la unión nupcial, Carrie llevaba un casco tradicional de una esposa valirian, mientras los tres estaban vestidos por túnicas de color crema y bordados rojos, tradicionales de la ciudad de Valyria en el Freudo Franco con las palabras y oraciones del septon de fondo, la segunda princesa desenfundo una daga de vidriagón y justo en ese momento la princesa Heredera al Trono, Rhaenrya quien junto toda su familia era testigo de la unión, contuvo la respiración con el rostro pálido, aquella daga era del mismísimo rey Aegon I donde llevaba inscripta la profecía de la Canción de Hielo y Fuego, Carrie en primer estante, paso su filosa hoja por el labio inferior del Príncipe Canalla, atenta en no cortar demasiado y herirlo de sobremanera, aunque sentía rencor por su traición era incapaz de lastimar a su familia, sin molestarse en ensuciar su pulgar derecho con su sangre y marcar el símbolo del fuego en la lengua del Antiguo Valyrio, justo en la frente de su tío, teniendo que ponerse de puntitas para llegar a la altura.
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...