𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐑𝐀𝐆𝐎𝐍𝐄𝐒
carrie, two(princesa carrie targayen, el príncipe aemond targayen y el príncipe daemon targayen y sus hijos, los príncipes...)
NOMBRE
carrie tragayenALIAS
la princesa de las flores
señora de dos dragonesEDAD
entre 20 y 25TÍTULO
princesaFAMILIA
· viserys i targayen, rey de los andalos, los rhoynar y los primeros hombres, señor de los siete reinos y protector del reino.
† reina, aemma arryn.
· princesa de rocadragón, rhaenrya targayen.
† príncipe, baelon targayen.
· príncipe, daemon targayen, tío-esposo
· príncipe, aemond targayen, hermano-esposoAPARIENCIA Y CARACTER
es descrita como una muchacha bella, con ojos de color violeta, cabellos ondulados de oro y plata, piel nívea sin mácula alguna, hermosas facciones.era más delgada y baja que su hermana la princesa heredera rhaenrya targayen, así como menos temperamental y más alegre, con un punto juvenil en su carácter del que rhaenrya carecía. tenía interés en la música y la poesía.
carrie no se consideraba una mujer particularmente devoto. según fuentes semi canónicas, adoptó el culto de la fe de los siete por razones familiares, pero nunca a voluntad. carrie tenía sueños del dragón.
VIDA TEMPRANA
nació en desembarco del rey como el segundo vástago y segunda hija del rey viserys i targaryen y su esposa, la reina aemma arryn, tuvo un hermano gemelo el príncipe baelon targaryen que murió sin cumplir un día de nacido, fue criada por la la mano del rey, lord otto hightower y su hija, lady alicent.siguiendo la tradición valyria contrajo matrimonio dentro de la propia familia, pero no con uno de los hombres de sangre valyria, sino con dos hombres: su tío, el príncipe ‹canalla› daemon targayen y su medio-hermano menor, el ‹tuerto› príncipe aemond targayen. se casó con su tío por deber y con su hermano menor por amor.
todo el mundo estaba de acuerdo en que sería una buena madre. era querida por el pueblo.
antes de casarse, carrie ya se había convertido en jinete del dragón caníbal y de entre sus dos esposos, era la que más disfrutaba volando y dedicaba el doble de tiempo a volar junto a su dragón.
FACECLAIM
isolda dychauk
serie: borgia. personaje: lucrezia borgia.❛ 𝐓𝐔́ 𝐘 𝐘𝐎
ardíamos en un rojo escarlata
estoy bien, pero ¿y tú?
en un hermoso día sin una sola nube
he dejado atrás solo el
aroma de las flores ❜
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...