𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐒
capítulo ocho
( 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐌𝐁𝐀𝐑𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐑𝐄𝐘 )
+ 𝟑𝟏 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 ...El cielo de Desembarco del Rey fue ensombrecido por una bestia alada, una de las más jóvenes, un dragón de color blanco perla con cresta y ojos dorados que expelía llamas amarillas, Arrax ligado al príncipe Lucerys, ahora indiscutible heredero a Marcaderiva en aquel juicio su reclamo tomó indiscutible poder a la llegada de su tía Carrie con la amistad en las tierras Dornienses, y ante la alegré noticia del primer vástago de la princesa dragón, se celebró siete días y siete noche de fiestas, banquetes y torneos por todo Poniente, pues esa misma noche cuervos surcaron todo el continente con la noticia de un nuevo dragón a la familia real.
Sin embargo, nadie paso por alto que en cuanto Vaemond Velaryon dirigió unas simples palabras vulgares a la princesa de las flores como llamarla “golfa” por quedar embarazada de dos hombres, hasta que desde su espalda hacía su estómago se asomó la punta de una lanza, el príncipe y guardián de la princesa, Trystane de Dorne fue quien asesino a sangre fría a Ser Vaemond por siquiera alzar la voz o insultar a la joven princesa.
Aparte de aquel inconveniente, la reina celebraba íntimamente en las murallas del castillo cada nueva luna en la que el estómago de la princesa se agrandaba aún más, mientras el rey lo celebraba cada fin de luna, de la manera más pública posible, celebrando tres días de torneo con las casas y vasallos más cercanos en las Tierras de la Corona en los cuales los caballeros estrella eran los príncipes Aemond y Daemon Targayen, siempre tomando el favor de su esposa y alegando que cada victoria era su mayor muestra de amor hacía la joven embarazada.
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanficৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...