𝐒𝐄𝐍̃𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐎𝐒
capítulo tres( 𝐑𝐄𝐅𝐔𝐆𝐈𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐈𝐕𝐀𝐋 )
+ 𝐀𝐍̃𝐎 𝐎 𝐌𝐀́𝐒...Doce lunas habían pasado con ello un año Ponienti había transcurrido, y el bello castillo de Refugio Esvital estaba lleno de personas, abarrotado por la multitud, señores de los Siete Reinos y sus vasallos, al igual que la familia Targaryen de Desembarco del Rey y la familia de Rocadragón.
El pueblo fue testigo de como la familia real tenía sus facciones divididas he enfrentadas entre sí, aún mas al ver cómo Daemon Targaryen llegaba en Caraxes con el pequeño bastardo de él y la princesa Rhaenrya, Aegon. O ver al príncipe Aemond con la mirada de un solo ojo agachada, siempre con la histérica de la reina a su lado y con ellos, la antigua dama de Carrie y su bastardo recién nacido.
Por mientras la resplandeciente señora de Refugio Esvital, estaba en la mesa central rodeada de sus tres vástagos y en sus brazos el pequeño príncipe Jaha, pues aquello era en su honor, debido a su primer onomástico. A la mesa principal se fue invitado un miembro de cada faccion de la familia; Aegon como miembro de Desembarco del Rey y Lucerys como miembro de Rocadragón, se sintieron afortunados por saludar a su tía y media hermana.
Todos estaban concientes de los siete concubinos que la princesa heredera tenía concedido, quedó claro que Ser Trystane era uno de lo siete amores de la princesa, pero aún quedaban seis lugares y los ambiciosos lores del reino, habían preparado a sus hijos para que alguno llamase la atención de la princesa.
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfictieৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...