𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐎𝐍𝐂𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒
prólogo, one( 𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍̃𝐎 𝐘 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐓𝐑𝐀𝐒 )
Los rumores rodeaban al príncipe Daemon como si de su propia piel se tratara siempre fue llamado el príncipe de la ciudad debido a su gran reputación en los barrios delictivos de esta, especialmente por el lecho de pulgas y varias casas de placer. No solo su puesto de presunto heredero fue revocado por su sobrina la princesa Rhaenrya, estaba en la lengua de con quien se encontrará por los barrios de mala muerte, si no el hecho que la servidumbre de la Fortaleza Roja había dejado escapar de sus puertas; el inconveniente del príncipe pícaro y la princesa de Dragonstone, sobre un encuentro donde el príncipe Targayen dañó la doncellez de la joven princesa y en consecuencia Daemon fue enviado a Piedra de las Runas con su esposa, Rhea Royce, mientras Rhaenrya era comprometida con Ser Laenor Velaryon.
Claro, que al poco tiempo y con una victoria en los Peldaños de Piedra junto al amo de las mareas, la gente volvió hablar del príncipe Daemon debido a que su esposa la Señora de Piedra de las Ruinas, murió, durante una carecía de ciervos por campo de Valle en sus tierras donde sufrió un "trágico accidente" al ser aplastada por su montura, rompiéndose el cráneo y el cuello, terminando así su vida. En cuanto el Targayen trato de tomar el trono y señorío de Piedras de las Ruinas, el primo de su esposa fallecida, Ser Gerold, tomo la herencia de su prima por sangre, impidiendo jinete del Guiverno Sanguíneo en tomar aquello que no era suyo.
Hasta que un cuervo enviado desde Desembarco del Rey llego a manos del príncipe, una citación de su hermano el rey Viserys para conseguir una buena candidata a segunda esposa;
( . . . )
Su llegada a la capital fue saludada por antiguas amantes por la fortaleza de ladrillos de piedra rojas hasta que fue citado al salón del trono, escoltado por el irritante, espada juramentada de la reina, Christon Cole y el lord comandante, Harrold Westerling hacia las puertas de las espaldas de los vencidos en la conquista, todas fundidas en una silla de hierro. Al entrar encontró a todo el consejo privado de su hermano junto a él, al igual que su segunda esposa la reina Alicent, cerca del trono de Poniente se encontraba Rhaenrya con una panza de gestación y Ser Harwin a su lado; diviso en la estancia a varias muchachas hermosas pertenecientes a grandes casas afiliadas a la corona como lo era lady Elenda Caron de Señor de las Marcas, lady Alysanne Blackwood del Arbol de los Cuervos, lady Fell futura Señora de Bosquealto y lady Laena Velaryon, hija de lord Corlys Velaryon, consejero naval del rey y con quien bien se conocían al ser aliados en la guerra y rebeliones de los Peldaños de Piedra...
ESTÁS LEYENDO
bella y bestias ─ daemon, aemond (dance of dragon, asiof).
Fanfikceৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @ddreamfyre_ ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗱𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻&𝗮𝗲𝗺𝗼𝗻𝗱꒱ ៹ 𝐋𝐀 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀𝐒 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─❝ SE OYE UNA CANCIÓN que hace suspirar y una sensación ...