capitulo 34( quiero golpearte )

8 0 0
                                    

El hombre en el agarre de Shen Li estaba tan asustado al ver sus ojos rojos que casi se desmaya. El inmortal a su lado también estaba realmente asustado. Rápidamente se disculpó con Shen Li, instándola a liberar a su amigo, sin embargo, Shen Li estaba demasiado enojado para escuchar sus súplicas.

En cambio, el chico que sostenía se puso azul cuando su agarre se hizo más fuerte.

Esto no fue bueno, por lo que Xing Zhi la llamó.

Shen Li miró a Xing Zhi. Aunque no soltó su agarre, lo soltó lo suficiente para que el hombre respirara.

"Cruel . . . bar . . .baric . . . salvaje . . .” Tan pronto como tomó algo de aire, comenzó a hablar de nuevo.

Shen Li se volvió hacia él y le dedicó una fría sonrisa. “No iba a matarte, pero como has trabajado tan duro para convencerme, te haré el favor. ¿No tienes suerte?

Shen Li apretó aún más su agarre, lo que provocó que su color cambiara de azul a púrpura mientras echaba espuma por la boca. Por miedo, los otros inmortales gritaron alarmados.

Xing Zhi se acercó a ella y le tocó la mano, pero no la obligó a soltarla. Todo lo que dijo fue:

"Lastimarlo hará que las cosas sean más difíciles para la gente del reino de los demonios".

Shen Li rechinó los dientes.

“Esta persona está llena de veneno, arrojando calumnias contra mi pueblo e insultando a mi emperador. Ahora ni siquiera puedo mutilarlo o matarlo. Es difícil para mí calmar la ira en mi corazón”.

“Shen Li. . .” Xing Zhi suspiró impotente.

Shen Li no entendía por qué era malo dar rienda suelta a su ira lastimando al inmortal frente a ella. Él y los de su especie constantemente hablaban mal de su gente con chismes maliciosos. Era frustrante que me dijeran constantemente que aguantara.

Arrojó bruscamente al inmortal al suelo y luego se alejó, pateando los arbustos en su camino mientras lo hacía.

Los otros inmortales se apresuraron a ayudar a su camarada caído. Estaba mareado y ligeramente magullado, pero por lo demás ileso. Todavía sentían la necesidad de quejarse.

“Solo dijo unas pocas palabras, una ira tan innecesaria. ¡La gente demonio realmente no tiene empatía, tan implacable!”

Shen Li estaba asombrado por la ironía de las palabras provenientes del grupo de inmortales.

"¿Empatía?"

Ella se rió en voz alta pero su sonrisa estaba llena de poder mágico y a fuerza que tenía  conmocionó a los inmortales y sacudió sus corazones, obligándolos a taparse los oídos del poder.

"¿No es porque simpaticé contigo que vine y te rescaté?"

En un ataque de ira, había seguido hablando con su poder mágico en su voz y habría continuado un poco más si una mano no le hubiera tapado la boca rápidamente. Todo su poder mágico fue empujado hacia adentro, haciéndola retroceder unos paso  sorprendida.

Se topó con Xing Zhi cuando lo hizo. Su pecho era cálido y su aura la envolvía por completo. Era como si una brisa fresca hubiera soplado y dispersado su resentimiento. Todo lo que quedó fue una sensación de congestión en su pecho que la dejó nerviosa.

“Amigos míos, solo porque aquellos que los capturaron usaron magia demoníaca no significa que alguien de la raza demoníaca esté involucrado. Esto podría ser un intento deliberado de socavar la relación entre los dos reinos. Espero que no escuches chismes ociosos y ayudes al villano sin darte cuenta”.

LA LEYENDA DE SHEN LIN (Acompañando Al Fénix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora