Shen Li miró fríamente a sus adversarios. Toda el aura de los tres hombres del templo exudaba una intención asesina: sus dientes como colmillos se mostraban a través de sus bocas abiertas mientras la saliva se acumulaba y bajaba por sus labios, creando manchas húmedas en el suelo.
Shen Li miró al hombre del templo que agarró la hoja de su lanza antes. La herida en su mano ya se había curado hasta el punto de que la herida ya no era visible. Era monstruoso, como el zorro con cola de escorpión que ella decapitó cerca de las ruinas.Shen Li supo que atacarían pronto cuando sintió el cambio en el aire. Su lanza de plata con borlas rojas se sacudió y de repente voló y atacó al hombre en el medio.
Dio un grito de alarma, pero fue inútil; el ataque fue imposible de esquivar y fue apuñalado en pleno rostro el extendió la mano para tomar la lanza.
Shen Li no estaba dispuesto a dejar que lo agarrara como antes. Esta vez estaba mentalmente preparada, así que cuando él la alcanzó, inmediatamente dio un salto mortal hacia adelante y giró su cuerpo para chocar contra él. Esto lo tomó por sorpresa y le permitió atacar fácilmente ella agarró su lanza y la empujó hacia adelante con la intención de cortarle las piernas.
Aunque usó toda su fuerza para golpear, no logró cortarle las piernas. Todo lo que escuchó fue un "dhoom" metálico sólido cuando su lanza vibró por el impacto. Las vibraciones eran tan fuertes que casi le rompieron la piel de la mano.
Era inimaginable para Shen Li que, a pesar de usar toda su fuerza, su lanza no pudiera atravesarla. La había acompañado a través de decenas de batallas, a través de océanos y tierras, y nunca antes le había fallado. En estado de shock, dio una voltereta hacia atrás, retirándose a una distancia segura con la lanza al frente cubriendo la mitad de su rostro.
Para ser justos, la lanza se hizo originalmente para apuñalar, y no tanto para cortar y rebanar, sin embargo, Shen Li la había usado durante tanto tiempo que se había en vuelto con su poder mágico y se volvió extrañamente fuerte, y más de ser capaz que solo puñaladar. De hecho, el eje de la lanza incluso podría usarse en lugar de la hoja de una espada para decapitar a una persona.
Pero ahora podía ver una pequeña muesca en el borde de la hoja.
Los otros dos no esperaron a que Shen Li ordenara sus pensamientos. La flanquearon por ambos lados antes de abalanzarse sobre ella como perros salvajes hambrientos.
Quería ganar algo de tiempo para pensar en una estrategia para derrotar a los hombres, así que saltó y se subió a una viga fuera de su alcance. Todavía no había pensado en un plan cuando una silueta saltó aún más alto. Extendió la mano para golpearle la cabeza, pero ella lo esquivó con una ligera inclinación del cuello ella agarró su mano y puso pode mágico en su agarre. Un fuerte crujido salió de su mano cuando cada hueso se rompió.
Levantó la cabeza y lanzó un fuerte grito, dejando su centro desprotegido. Shen Li agarró la abertura y clavó su lanza en su estómago, pero los músculos duros le impidieron apuñalar profundamente. Ante esto, Shen Li también gritó y rayos de luz brillaron desde su lanza.
Nota (shen li sigue arriba de la biga)
Aumentó en intensidad hasta que atravesó el pecho de su oponente y este explotó, lloviendo carne y sangre sobre el suelo.
Ella empujó el resto de su cuerpo hacia abajo, tirando de su lanza mientras lo hacía. Cayó como una roca, estrellándose contra la pared antes de caer al suelo y dejando un cráter a su paso, finalmente muerto.
Shen Li estaba jadeando por aire, pero había logrado sacar a un hombre. Antes de que pudiera recuperar el aliento, los dos hombres de abajo saltaron a su posición, uno a cada lado de ella. Levantó su lanza a tiempo para bloquear un ataque de uno, pero fue golpeada por el otro. La fuerza detrás del golpe fue tan poderosa que salió disparada de la viga y cayó al cráter del primer hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE SHEN LIN (Acompañando Al Fénix)
FantasíaDe todo los dioses antiguos ,solo uno permaneció con vida en el mundo . Este dios a vivido solo durante cientos de años y a perdido todo su deseo y lujuria Según cuenta la leyenda que en la gran guerra de los tres mundo el uso todo su poder para te...