capitulo 29

5 1 0
                                    

Más tarde esa noche, Shen Li ardió con fiebre alta. Rou-ya le dio agua y trató de refrescarla con una toalla húmeda, pero fue en vano. Shen Li se negó a despertar. Esto nunca había sucedido antes; no importa cuán grave sea la lesión, Shen Li siempre estuvo consciente y lúcida. Este Shen Li inconsciente dejó a Rou-ya preocupada más allá de lo imaginable.

Ella no sabía qué hacer. Había dos inmortales en la residencia a los que podía pedir ayuda. No fue apropiado molestar al Dios Supremo Inmortal Xing Zhi en medio de la noche. Por otro lado, Fu Rongjun era el prometido de Shen Li. Rou-ya razonó que era apropiado buscarle ayuda considerando su relación.

Ella corrió hacia su patio y golpeó su puerta. Aunque no sirvió de nada. Incluso después de llamar a la puerta durante varios minutos, nadie salió. Un Rou-ya ahora frenético no tuvo más remedio que encontrar a Alto Dios Inmortal

Xing Zhi tocó las mejillas de Shen Li. Estaban rojos y calientes al tacto. Inmediatamente se sentó junto a su cama y le tomó el pulso en la mano. La extraña lectura le hizo fruncir el ceño.

"Alto Dios Inmortal... ¿mi maestro estará bien?"

No es más que una fiebre. Xing Zhi soltó la mano de Shen Li. "¿Hay algún compuesto medicinal en la residencia?"

Rou-ya negó con la cabeza.

“El Maestro nunca se enferma. Nosotros, los demonios, rara vez nos enfermamos las plantas medicinales no crecen bien aquí porque el miasma es tan denso que rara vez están disponibles en el mercado”.

Xing Zhi murmuró algunas palabras en voz baja mientras colocaba una mano sobre la frente de Shen Li. Inmediatamente una luz blanca brilló entre su palma y su piel. Aunque Shen Li todavía estaba aturdida, parecía más cómoda.

Dejó la palma de su mano descansando en su frente y distraídamente movió sus dedos en su cabello, rozando ligeramente la línea del cabello, despeinándolo en una dirección y luego alisándolo hacia abajo en la otra.

Rou-ya miró de cerca por un momento. Solo se relajó una vez que vio que Shen Li respiraba más uniformemente y su complexión mejoraba. Fue solo entonces que la preocupación en el corazón de Rou-ya se alivió.

Ahora que se sentía mejor, estaba de humor para quejarse.

“¿Qué tipo de esposo está recibiendo mi amo? Casi casado y se queda fuera toda la noche. No alrededor cuando sea necesario tampoco. Si el Dios Supremo Inmortal no hubiera estado aquí, ¿quién sabe qué tan mala podría haber sido la condición del maestro?

Xing Zhi no dijo nada, pero su mano cayó desde su frente hasta sus mejillas. Frotó la piel ligeramente caliente con los dedos.

“Ayer comenzó tantos problemas, arruinando el buen nombre del maestro. Luego, esta mañana estaba tratando de encontrar al general Mo Fang sobre un colgante de jade. ¡Quién sabe si está buscando al general Mo Fang en este momento!

Rou-ya estaba realmente insatisfecha con Fu Rongjun, pero por temor a sobrepasar sus límites, no se atrevió a expresarlo frente a Shen Li. Sin embargo, frente a Xing Zhi, se sintió libre de quejarse al contenido de su corazón.

“Alteza tendrá que ir al reino celestial después de casarse. Ella no tendrá a nadie en quien confiar allá arriba. ¿Quién la defenderá si es agraviada? Alteza es tan terca que no se quejará con el emperador demonio. Si algo pasa…"

Cuanto más lo pensaba Rou-ya, más triste se ponía. Sus ojos se pusieron rojos y comenzó a llorar. "¿Quién estará allí para simpatizar con ella?"

"Mmm". Xing Zhi susurró inconscientemente. "¿Quién podría?" Estas palabras lo hicieron considerar sus acciones y no pudo evitar bajar los ojos. Contemplando su rostro dormido, pasó las yemas de los dedos por el puente de su nariz y los huecos de sus mejillas, antes de retirar la mano.

LA LEYENDA DE SHEN LIN (Acompañando Al Fénix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora