Salía incienso, las ventanas estaban tapadas herméticamente, las paredes estaban cubiertas con tasmania de protección contra el mal. En el interior, estaba sentado el Príncipe Heredero en un trono de sándalo, con una mirada fría en su rostro. "Rui Palace, pensar que encontrarían un lugar así". Estaba furioso, arrojando violentamente un brocado de jade, haciendo temblar la taza sobre la mesa. Cerca, se arrodilló un hombre vestido de negro que se mantuvo en silencio. “No debo dejar que se queden allí…. ¡Fu Sheng! ¿Dónde está el monje y el brujo?"Reportando a Prince, están esperando detrás de la puerta".
El Príncipe Heredero asintió, satisfecho. “Bueno, bueno, bueno. Veamos qué tipo de capacidad tienen”.
En el pequeño patio, las vides bailaban con el viento. Shen Li miró los racimos de uvas que estaban dando frutos, pero no pudo comer porque había llegado al final de su vida útil y estaba arrugado. Ella suspiró, si la comida que él hace era tan deliciosa, entonces los árboles frutales que cultiva también deben serlo. Shen Li estaba decidida a irse en 3 días, sin importar el estado o el problema de Xing Yun. Ya no tiene excusa para quedarse, e incluso si la tuviera, solo empeoraría las cosas. La amenaza del Príncipe Heredero es manejable quedándose en el palacio real, pero la amenaza del mundo de los demonios... ¿Qué puede hacer un mortal contra eso?
"Bang" Un sonido resonó y shen Li se volvió para mirar. Desde el patio delantero de la casa donde se vendía la medicina, Xing Yun luchaba por llevar una gran piedra. El sudor corría por su rostro, sus labios tensos mientras planeaba moverse de nuevo. Parecía concentrado, casi obsesionado. Rara vez capaz de ver a Xing Yun de esta manera, hen Li no pudo evitar quedarse y mirarlo. Desde dentro de su corazón, inconscientemente surgió una idea; Qué maravilloso sería si no hubiera un matrimonio concertado esperándola.
Si no hubiera un matrimonio arreglado, entonces no tendría que huir. Si no fuera por eso, no tendría que estar tan ansiosa por huir de aquí, podría haber….
Ella talvez pudiera….
¿Hacer lo?
La mente de shen Li finalmente volvió a caer a la tierra. Había surgido una idea, pero ella la había olvidado en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué era lo que su corazón había estado esperando, ah?
"Shen Li". Pronto, una llamada desde el patio delantero interrumpió sus pensamientos. Se deshizo del estado de ánimo mixto dentro de su corazón y caminó hacia el jardín delantero.
En el jardín delantero, las piedras dispersas que formaban el conjunto habían sido reorganizadas. Xing Yun se paró frente a una gran tina de agua e hizo una seña a shen Li.
“Ayúdenme a levantar la tina de agua juntos”.El labio de shen Li se curvó en una sonrisa, se acercó y recogió la tina de agua que pesaba medio hombre sobre su cabeza con un solo brazo.
"¿Dónde?"
“Al otro lado del patio.” Xing Yun respondió. Mirando con tanta facilidad que shen Li estaba cargando la tina de agua, agregó:
“Cambié el conjunto defensivo que rodea esta casa en uno extremadamente feroz que causa un miedo masivo.
Es más potente por la noche. Este nuevo es extremadamente difícil de manejar, así que cuando necesites pasar por el patio delantero, dímelo y saldremos juntos”.En esta área, shen Li siempre había respetado la habilidad de Xing Yun, y siempre había sabido que era un mortal experto en conjuntos de almas de condensación de luna / sol. Sin embargo, incluso si la matriz de Xing Yun fuera muy feroz y poderosa, no podría matar personas, y ¿cómo podría ser más poderosa que los mejores soldados del mundo de los demonios? Por lo tanto, cuando Xing Yun estaba explicando cuán poderosa es la matriz, shen Li trató sus palabras como el viento que pasa y no le prestó atención. En cambio, decidió cambiar el tema y preguntarle a Xing Yun:
ESTÁS LEYENDO
LA LEYENDA DE SHEN LIN (Acompañando Al Fénix)
FantasíaDe todo los dioses antiguos ,solo uno permaneció con vida en el mundo . Este dios a vivido solo durante cientos de años y a perdido todo su deseo y lujuria Según cuenta la leyenda que en la gran guerra de los tres mundo el uso todo su poder para te...