11/03/2022

15 3 0
                                    

Quién diría que encontrar la paz mental sería tan estresante. Aún en vacaciones me encuentro en mi mente con escenarios deprimentes, aún siento ansiedad por el futuro que, por más que intente, jamás se acerca ¿debería rendirme?.

Lo estresante es que debería ser feliz donde estoy y con lo que soy, pero hay tantos lugares donde estar y tantas cosas por ser ¿debería luchar por lo que quiero?, veo tanta gente infeliz llena de conformismo ¿debería hacer lo mismo?.

En pequeños momentos me encuentro con la satisfacción, la saboreo y disfruto sin pensar en nada más, pero el sabor se torna amargo en el momento en que veo a la gente logrando metas y cumpliendo sus sueños ¿debería moverme?.

Comienzo a emprender un viaje en medio de la neblina con un mapa viejo que solo marca el destino, y sin previo aviso, por enfocarme solo en el destino y no en los peligros, caigo por un precipicio ¿debería rendirme?.

En el proceso de sanar las cicatrices reviso el pasado minuciosamente, encuentro los errores y prometo no repetirlos, anoto alternativas de camino tratando de evitar la caída y así me motivo ¿debería moverme?.

Luego de intentarlo, caerme y romperme en mil pedazos, me siento en el piso y miro el abismo, comienzo a pensar que el éxito no es lo mío ¿debería conformarme? creo que deberías descansar y cuando te sientas lista, volver a empezar.

Caja de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora