23/05/2024

1 0 0
                                    

¿Por qué me mirás? Hace un tiempo que cada vez que me doy cuenta que estás en un lugar es porque me mirás y dado todo el tiempo que pasó desde que nos vimos por primera vez es algo raro, si en algo te interesaría ya me habrías hablado.

Creo que debería ser honesta conmigo y entender que no tenemos que cruzarnos ni vernos nunca más. Me lo repito todos lo días, también me repito el hecho de que no te conozco, haber intercambiado un par de palabras hace 3 años no quiere decir que conozca tu vida entera ni que sepa qué café te gusta, o qué película mirás cuando estás triste o si preferís a los gatos en lugar de los perros.

No entiendo porque aparecés y desaparecés, te mantenés siempre en silencio y desde lejos, pero siempre mirando en mi dirección. Me volví dependiente a la forma en la que me mirás porque por más que lo intente nunca puedo adivinar en lo que pensás. No sé si tu mirada es una invitación a acercarme, es una cara de disgusto disimulada o quizá me ves cara conocida y sabés de donde porque me cambié el color de pelo tantas veces que ya no me registrás la cara.

Cada vez que salgo de mi casa te busco, pienso que donde sea que yo vaya hay una mínima probabilidad de que vos aparezcas y quizá, las estrellas se alineen para que podamos conversar, y ahí al fin voy a entender lo que pensás cuando me mirás.

Hay días en los que sólo quiero verte, sin decir una palabra como ya estamos acostumbrados, quiero verte y saber que estás, me tranquiliza el saber que aún habitamos en el mismo suelo y que todavía te puedo encontrar. Se cumple un mes de desde que te vi y pasan los días y sigo estancada pensando y reviviendo tu mirada, me siento loca por no poder pensar en otra cosa. Los días se me pasan pensándote y no se que hacer ¿pensás en mí vos también?.

No me importa con quién estás o si no hay nada que tengamos en común, ya que no tengo dudas de que probablemente seamos las personas más incompatibles en el planeta; yo sólo pido que me vuelvas a mirar, me llenes de ilusión y así, una vez más, me pueda preguntar...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caja de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora