........
Ay coño no se me ocurre nada que decir bueno mejor comenzemos con el cap :3
•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•[✓]•
Nara la creadora osea yo :3:
Después de que nightmare supiera con un poco de detalle lo que tenía su hija tuvo que investigar más en como poderla ayudar ya que necesitaba que su primogénita estuviera bien en todo momento ya que no se sabe cuándo nightmare pueda partir de este mundo pero dejando a un lado lo sentimental que se va a estar muriendo nightmare si en este mundo la mayoría de las personas tienen mucha negatividad más que todo por algo llamado "Estrés" y eso cuenta como una emoción negativa y casi la mayoria de la población tiene estrés en su día a día obviamente nightmare se alimenta de eso sin mencionar que se alimenta de la negatividad de sus subordinados y hasta aveces un poco de su hija pero lo hace porque no quiere que la pequeña diabla de papá mate a sus subordinados porque si no después no tiene como matar a su hermana o no tendrá a ningún muñeco de prueba para los entrenamientos de T/n pero dejando eso papi púlpito eeeh digo papi nightmare busco todos los libros que pudo sobre mujeres y algunos encontró varias cosas útiles y en otras pues bueno cosas que el rey de las pesadillas no quería ver en lo absoluto.
Al haber encontrado toda esa información habría guardado esos libros y se quedó pensando en algo muy importante......como iba a poder ayudar a su hija en todos sus cambios expresándose de forma que no suene tan mal y que no se malinterprete ya que el es hombre y su hija mujer y las cosas podrían ser muy incómodas para ambos hablar de esto por ende tendría que buscar las palabras correctas para poder hablar con ella o almenos interactuar y ese era el problema ya que no sabía cómo hablarle a una chica de 14 años de edad sin gritar sin sonar enojado ni ser tan frío como ya lo era con los demás y un poco bastante con su hija así que eso era un problema.
Nightmare:(ahora ....como le hago para poder hablar con ella .....quiero hacerlo sin pedir ayuda de nadie )
Mientras nightmare pensaba como entablar una buena conversación con su hija y/n estaba sufriendo demasiado con el llamado "Andres el que viene cada mes" y los demás del equipo no entendían para nada las cosas que le pasaba a t/n ya que era más bipolar que alguien que sufre de bipolarismo así que por eso intentaban no meterse con ella
Cross:no deberíamos ayudarla aunque sea un poco
Fell:y morir en el intento? No gracias
Killer:está como error cuando tiene chocolate y cuando no lo tiene
Error:*le mete un zape* callate killer además de verdad creen q querrá decirnos q le pasa
Horror:Sabiendo como es ella no lo creo
Ellos no querían meterse con t/n pero cierta persona o mejor dicho cierto esqueleto no le importaba
T/n:ESO ES MÍO!!!
Murder:YO LO AGARRE PRIMERO
T/n:MENTIRA YO LO HABIA PUESTO EN EL MESON PARA MI !!!
Murder:ME VALE VERGA EL QUE LO ENCUENTRA SE LO QUEDA
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nightmare Sans x Murder Sans
FanficEsta historia trata básicamente de como la hija de el más temido de todo el multiverso y también el rey de las pesadillas se hace pareja de un asesino lleno de polvo. Al principio puede que no se lleven bien ya que son dos personas totalmente difere...