Buenos días , tardes , noche , madrugadas donde quieran que se encuentren bienvenidos a un nuevo cap de esta historia :D
Si si es un cap por si pensaron otra cosa :v
Pues eh vuelto >:D después de que por fin me regreso la inspiración
Sin más que decir comencemos!!
♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡/♡
Desde aquella noticia de que t/n estaba en una relación con Ethan eso hizo que murder perdiera toda esperanza intentaba estar tranquilo , intentaba no dejarse llevar por lo que su hermano le dijera intentaba que todo sus pensamientos negativos no se apoderaran de su mente pero no le era fácil más que todo en las noches cuando no podía dormir y aquellos pensamientos de que fue un cobarde , de que nadie quería estar con el , de que es solo un ser que le gusta matar sin piedad todos aquellos pensamientos llenaban la cabeza de murder y murder para pararlo y evitar que hiciera alguna locura tomaba pastillas para la ansiedad y para dormir intentaba no tomárselas en exceso pero a veces se pasaba pero por suerte no ha pasado nada grave a excepción de las ojeras que tenía bajos sus ojos pero con su capucha puesta no se notaba pero al final llegó a un punto en el que ya no podía aguantar todo así que decidió irse otra vez para tratar con eso.
Murder se encontraba en la sala con todos reunidos excepto t/n que ella estaba en su habitación ocupada y no la quería molestar pero todos estaban intrigados de porque murder los había llamado a todos bueno todos excepto nightmare ya que este sabía porque murder los llamo pero quería ver qué dirían sus subordinados.
Fell:a ver polvo andante porque nos llamaste a todos tengo cosas que hacer.
Error:tu nunca nos llamas murder habla de una vez y espero que sea algo importante porque si no ya verás.
Cross:chicos cálmense si esto fuera una broma nightmare no estaría aquí.
Killer:cross tiene razón si nightmare está aquí podría ser importante.
Fell:no te hagas killer tu solo apoyas a Cross porque es tu novio.
Horror:yo no creo eso ....yo estoy de acuerdo con la cara de cruz si esto fuera una broma nightmare no estaría aquí porque murder bien sabe que si le hace una broma a el jefe no saldría vivo.
Error:ahora que lo dices de esa forma cabeza hueca supongo que tienes razón.
Nightmare:si y podrían ver si no es una broma si se callaran no creen?.
Cross:el jefe tiene razón es mejor hacer silencio y escuchar lo que quiere decir murder.
Murder:si gracias por haber venido acá ....y lo que quiero decirles no es una broma es algo serio.
-todos se quedan callados-
Killer:que cosa es murder?.
Murder:.....bueno yo .....yo me tendré que ir otra vez por un tiempo.
Horror:QUE!! dime qué es una broma .
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nightmare Sans x Murder Sans
Fiksi PenggemarEsta historia trata básicamente de como la hija de el más temido de todo el multiverso y también el rey de las pesadillas se hace pareja de un asesino lleno de polvo. Al principio puede que no se lleven bien ya que son dos personas totalmente difere...