Dulces 15 años

126 10 20
                                    

Buenos días, tardes ,noches , madrugadas donde quieran que se encuentren aquí otro cap de esta historia toda pendeja

Bien como dice el título este cap tratara sobre los dulces 15 años de t/m y de allí podré adelantar la edad de t/n

Así que sin muchos rodeos empezemos

°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]°[•]

Hoy era un hermoso día las aves cantaban las flores florecían y nuestra querida t/n estaba de paseo con su amiga Noa estaban paseando tranquilamente mientras hablaban de cualquier cosa hasta que Noa le toca el tema de que hará en sus dulces 15 años.

//Se q en algunos países son dulces 16 pero aquí serán dulces 15 como en mi país //

T/n: 15 años ? Eso es importante.

Noa: mmm la verdad si lo es ya que eso significa que serás toda un señorita y estar muy cerca de ser una mujer .

T/n:pues yo nunca escuché sobre .

Noa:lo sé pero apuesto que a tu madre si le hubiera encantado hablar de los 15 años y prepararte aunque sea una pequeña reunión .

T/n:creo que tienes razón en eso ....pero haber cuéntame sobre eso que ya me dio mucha curiosidad.

Noa:bueno es una celebración donde la quinceañera se prepara con un hermoso vestido y todo pero nadie la puede ver hasta que salga a bailar el vals con el padre 

T/n:con el padre primero?.

Noa:si ya que bueno la quinceañera siempre es la princesa de papá y mucho dicen que siempre será el primer amor .

T/n:eso es cursi .

Noa:lo sé pero así son las cosas pero si quieres ignora eso último.

T/n: está bien cuéntame más .

Noa:bueno la cumpleañera baila vals con el padre y con cualquiera de los invitados que quieran bailar ya después de eso puedes celebrar como quieras aunque algunas tradiciones dicen que antes de bailar el vals el padre tiene que ponerle los zapatos a la hija y después empezar a bailar el vals pero es solo en algunas tradiciones.

T/n: entiendo y la decoración y eso .

Noa:como tú quieras siempre y cuando combine con el vestido.

T/n:entiendo entiendo.

Noa:bueno si te llegan a hacer algo me gustaría ir si no es molestia.

T/n:jeje claro que te voy a invitar.

Noa: esperaré con ansias mi invitación.

T/n:está bien jeje .

Después de haber tenido esa charla con su amiga y de después de haber hablado un poco más Noa tenía que volver a casa para ayudar a su tío con algunas cosas que habían pedido por correo y ya había llegado así que Noa se despide de t/n y como no tenía nada que hacer ni a donde ir y su amigo Ethan tenía cosas que hacer las cuales son desconocidas t/n solo fue a su casa para hablar con su padre sobre el tema de los 15 años ya que bueno tal vez suene cursi y todo pero está pensaba que tal vez su madre si querría celebrarselo y también se imagino en bailar con su padre cosa que nunca hizo pero que era uno de sus deseos de la infancia.

La hija de Nightmare Sans x Murder SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora