Oliii y bienvenidos a un nuevo cap de esta historia que a muchos les gusta :3
Para evitar hacerlos perder el tiempo comencemos de una vez
P.D:La imagen de arriba no tiene nada que ver con el cap :v
•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•)-(•
Después de haber casi muerto a manos del pulpo petrolero que se hace llamar el señor de la noche eeeeeh digo que se hace llamar nightmare empezaron a haber comportamientos extraños de cierto esqueleto y no, no hablo de nightmare ni de error yo hablo de cierto caníbal que para todos hasta la mismísima Cutty los dejo en shock y algo aterrorizados por su comportamiento y se preguntarán porque? Pues bueno aquí les va el porque.
Resulta que nuestro caníbal más querido se le ha visto mucho más ausente de lo normal, todos incluido Nightmare se han dado cuenta que horror últimamente has estado saliendo mucho y no para buscar que comer lo cual eso no era normal, no solo eso si no que ahora se hechaba ¡¿perfume?! Cosa que el decía que eso olía a culo (no pregunten como el sabe eso) lo cual soprendio a todos, sobretodo a murder que lo conocía mejor que nadie y eso lo empezó a asustar tanto así para tmer que cargar con un crucifijo encima suyo para evitar que horror le hiciera algo al ser los más cercanos, los chicos menos horror pensaron que estaba exagerando hasta que...
*Todos los chicos menos horror se encontraban en la sala haciendo cualquier cosa *
Horror:*llega a la sala* hola chicos!! *les saluda muy feliz?* que hacen mis esqueletos favoritos el día de hoy?
Todos-Horror:*En shocks*
Horror:porque me ven así? Tengo algo en la cara?
Fell:porque tan feliz?
Horror:oh por nada solo estoy feliz
Cross:seguro que estas bien?
Horror:mejor que nunca mi querido cross *suena su teléfono* tengo que contestar nos vemos chicos!! *se va de allí *
Todos:.......
Murder:ven que no exagero con lo del crucifijo
Cross:dime que te sobra alguno
Error:lo que dijo cross x2
Murder:ah no no les voy a dar ninguno a ustedes jodanse 🖕🏻
Killer: pinshe polvo cuero :"v
A partir de allí todos le empezaban a agarrar miedo a horror.... Ni cuando mataba a sus víctimas y empezaba a jugar con sus cadáveres les daba tanto miedo como ahora, y ahora mucho más que notaron como poco a pococomio muchos menos restos humanos que antes y nadie entendía porque... No entendían como horror había cambiado así drásticamente hasta que en una escuchan como horror hablaba por teléfono con alguien.
Horror:si ya te escuche, muy pronto iré a visitarte ya lo verás..... Si yo también te extraño
Todos-Horror*viendo todo a eacondidas*
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nightmare Sans x Murder Sans
أدب الهواةEsta historia trata básicamente de como la hija de el más temido de todo el multiverso y también el rey de las pesadillas se hace pareja de un asesino lleno de polvo. Al principio puede que no se lleven bien ya que son dos personas totalmente difere...