Oliiii eh vuelto después de no se cuanto tiempo y me disculpo tenia muchas tareas en el cole y además porque no tenia inspiración.
Pero eh vuelto y con un nuevo cap que creo que muchos han estado esperando (creo).
Ahora a lo que venimos Empezemos con el cap :3.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
T/n:Mu-murder?
T/n no podía creer a quien veía delante de sus ojos de verdad era el?, de verdad era murder?, en verdad el había vuelto tan pronto? Ella no podía creer que ese era murder ya que un mes atrás el se había ido y no sabían cuando iba a volver por eso no se lo creía pero, si era el ya que le extendió su esquelética mano para ayudarla a levantarse el cual le correspondió y se dejó ayudar al verlo a la cara se dio cuenta de que si era el ya que esos ojos bicolores no los había visto más en ninguna parte que no fueran de el. Al verlo se sintió feliz y sin pensarlo dos veces lo abraza ocultando su cara en su pecho el contrario se soprendio un poco pero le corresponde igual.
A t/n le parecía bastante suave abrazar a murder a pesar de ser un esqueleto así que probablemente no lo iba a soltar ya que con el se sentía bastante segura y a gusto con el y poco se fue calmando de aquel momento tan feo que estaba teniendo así que no lo iba a soltar por un buen rato. Después de unos pocos segundo el mayor decidió tomar la iniciativa de hablar primero.
Murder:t/n.... Porque lloras?
T/n:tenías razón sobre Ethan... El es un patán...
Murder:*al oír lo que dijo ya supo de que se trataba así que este con algo de timidez acaricia la cabeza de t/n con suavidad * ya veo...
T/n:no lo quiero ver nunca más...
Murder : lo se... Ya veras que más nunca en tu vida lo veras y no te hará daño más nunca..
T/n: *despega su cara del pecho de murder para poder verlo a los ojos*lo prometes?.
Murder:bueno yo no suelo hacer promesas pero... Si te lo prometo... No dejare que el te vuelva a hacer daño nunca más.
T/n:*le sonrrie dulcemente a murder* gracias murder.... Eres el mejor.
Murder:*se sonroja un poco al ver la dulce sonrrisa de t/n*no hay de que t/n *Le sonrrie un poco igual.
Ambos estuvieron un rato mirándose hasta que Murder decidió llevarla a un lugar para que ella se sintiera más tranquila y olvidará al idiota, imbécil, maldito de Ethan por un buen rato y quizás por siempre ya que murder se haría cargo de él después por haberle roto el corazón a su t/n.
Murder la llevó a una pequeña colina donde había un árbol con varias hojas cayendo pero que tenía una vista a todo el lugar de noche ambos estuvieron allí sentados mirando esa preciosa vista y hablando un poco de cómo le había ido a murder y eso. Murder se sentía feliz al ver a t/n sonrriendo y no llorando por ya saben quien, se sentía bien al lado de ella, le gustaba todo de t/n, su sonrrisa, su carisma, su forma de ser e incluso le gustaba cuando ella se enojaba enserio ya que le parecía alguien bastante fuerte, imponente y que le podría dar miedo a cualquiera, eso sería un problema para otros pero para Murder era lo más hermoso y honesto que puede tener... Murder la quería con todo y sus defectos sin importar que y estando sentado allí con ella sabia que quería estar con ella en las buenas y en las malas sin importar que así que aprovecharía ese momento para hacer lo que nunca pudo hacer en su momento.....Demostrarle lo que siente por ella.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nightmare Sans x Murder Sans
FanficEsta historia trata básicamente de como la hija de el más temido de todo el multiverso y también el rey de las pesadillas se hace pareja de un asesino lleno de polvo. Al principio puede que no se lleven bien ya que son dos personas totalmente difere...