Oliiii como esta espero q bien estoy de vuelta y con un cap nuevo y como bien dice el titulo este capitulo trata sobre cross y Killer de como se hicieron pareja hasta ahora que t/n se fue
Espero que les guste el cap y mejor comenzemos
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
Vamos desde el principio. Esto empieza cuando Cross llego al grupo de los Bad Guys , siendo este el último en unirse, de inmediato Nightmare lo puso a trabajar junto a Killer para que le enseñe todo con el simple hecho de que confiaba en Killer ya que era su segunda mano derecha y porque maneja cuchillos al igual que cross así que sería más entrenarlo en algún punto aunque parecía no hacer falta gracias al entrenamiento de guardia real que tuvo cross.
Pero aparte de eso al principio Killer no le gustaba la idea ya que pensaba que sería toda una pérdida de tiempo y que el contrario sería todo un estorbo intento hablar con Nightmare al respecto a eso pero no funcionó de nada ya que Nightmare no le hizo caso así que Nightmare tenía que aguantarse y como no Le agradaba nada cross se lo dejo bien claro.... Muy claro
Killer:oye!! Tu tipo nuevo o como sea que te llames.
Cross:en primera me llamo cross y que quieres ahora.
Killer:escuchame muy bien "Cross" no me interesa saber nada de ti solo no me hagas perder el tiempo o ya veraz...
Cross:si aja... A mi tampoco me interesa saber de ti para nada y tu no me hagas perder el tiempo a mi.
Killer:mantente alejado de mi, no me dirijas la palabra ni nada.
Cross:bien.... Lo que tu digas...
Y así fue cross no le tomo la palabra adurante mucho tiempo a Killer nisiquiera cuando iban de misión juntos le tomaba la palabra a Killer.... Nisiquiera un pio pero eso le trajo un pequeño problema a cross.
Cross:*estaba tranquilamente acostado bajo en un arbol*.
Killer:CROSS!!!.
Cross: *escucha que lo llaman y ve a killer* pensé que no me ibas a hablar nunca.
Killer:*al llegar con cross lo golpea con fuerza en la cara *
Cross: *se soba donde le había golpeado* y esa mierda porque!!
Killer: PORQUE NO ME DIJISTE QUE EL JEFE ME QUERÍA VER!!!.
Cross: me dijiste que no te hablará nisiquiera que te dijera pio.
Killer: idiota pero no me refería a absolutamente todo el tiempo!!.
Cross : no especificaste.
Killer: *con un tic nervioso en su ojo le tira un cuchillo a cross*
Cross : *este ezquiva el cuchillo pero le rozó la mejilla cortando le un poco* oh con que eso quieres.
Ambos empezaron a pelear no se sabía si alguno de los dos iba a morir o los dos iban a morir solo se sabe que ambos peleaban con cuchillos y huesos teniendo heridas y rasguños notables tanto en la ropa como en la cara hasta que dejaron de pelear debido al cansancio y se empezaron a insultar.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Nightmare Sans x Murder Sans
FanficEsta historia trata básicamente de como la hija de el más temido de todo el multiverso y también el rey de las pesadillas se hace pareja de un asesino lleno de polvo. Al principio puede que no se lleven bien ya que son dos personas totalmente difere...