T/n y un Nuevo amigo

73 8 22
                                    

Oli volví :D y con full inspiración para este cap >:3

Y antes de empezar les vengo a decir que haré varios saltos en el tiempo en los cap ya que creo q es la mejor forma de adelantar esta historia para llegar al punto central de lo que trata esta historia que empezé a mis 14 años

Así que tengan eso en cuenta para que no se me vayan a confundir

Otra cosa que quería aclarar es que tal vez TAL VEZ me enfoque en algunos ships que quiero aplicar aquí

Ya con todo esto dicho comenzamos con el cap .

[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•[×]•

Narra la narradora osea yo :v

Mientras pasaban los días todo en el castillo iba bien nightmare cada vez más cerca de encontrar la forma de derrotar a dream los otros molestándose entre si y t/n sorprendentemente de la noche a la mañana ya era la popular del colegio ya que había puesto varias veces en su lugar a Annie pero ella no le prestaba la atención a los demás nisiquiera a los chicos que se le acercaban pero un chico en particular le llamaba la atención ya que nunca lo había visto ya que esta era muy observadora y resulta que aquel chico era nuevo y pensó que tal vez por eso le llamo la atención y está por ser amable por primera vez en mucho tiempo se acercó a él y bueno le empezo a hablar cosa que impacto al colegio entero ya que t/n no era sociable con nadie que no fuera su mejor amiga pero a t/n no le importaba lo que pensará los demás y solo seguía hablando con aquel chico en cual al poco tiempo se hicieron amigos.

En una mañana que tenían clases por casualidad de la vida le tocó a hacer un trabajo con aquel chico que recien se volvió su amigo y bueno aquel chico iba a ir a la casa (castillo) de t/n a hacer el trabajo y t/n estuvo de acuerdo pero cuando llegó a casa en lo que terminaron las clases se le olvidó el detalle que a su padre nightmare rey de las pesadillas no le gustaban las visitas a excepción de Noa y mucho menos visitas masculinas así que está intentaría hablar con su padre antes de que aquel chico le avisará para esta ir buscarlo ya que si o si se requiere un portal para ir y venir así que tenía que hablar con su padre lo más pronto posible pero este siempre estaba ocupado así que t/n tuvo que respirar Ondo ponerse firme y tener las bolas que no tiene para imponerse frente a su padre a pesar de que le vendría consecuencias graves probablemente .

T/n:(ok t/n tu puedes tienes que hacer esto porque si no las cosas serán mucho peores ) *respira Ondo y este entra a la oficina de su padre abriendo la puerta con fuerza*padre necesito hablar contigo y no acepto un no! Como respuesta!

Nightmare:ahora que quieres t/n ya te dije que estoy ocupado

T/n:pues no me importa y yo tengo derecho a tomar así sea un poco de tu tiempo así estés muy ocupado

Nightmare:habla de una vez antes de que saque de aquí

T/n:tengo que hacer un trabajo del colegio y es en pareja

Nightmare:solo par eso me interrumpes? Si es solo eso sí si puedes ir sola a donde Noa

T/n:la pareja no la elegí yo y el trabajo lo haré aquí con un amigo

La hija de Nightmare Sans x Murder SansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora