Morgan Dankwoth
¿Que hace aquí Dan? ¿Y por qué no me dijo que venía?
—Dan... —le dije.
—Creo que llegué en un mal momento —dice y no sé porque siento que quería como confirmar algo tras la mirada que me da.
—No, no —voy hacia el ignorando a Aiden —Dan, espera —lo cogí de la mano.
—Es lógico lo que ha pasado aquí.
—¿Lo que ha pasado dónde? —pregunté y nos señaló a Aiden y a mi —Oh... no es lo que parece, puedo explicarte.
—¿Que explicación hay lógica para eso?
—Secuestraron a mi tío Thomas —le digo rápidamente —Vamos, pasa y te cuento, por favor.
Dan acede a pasar tras la mirada intimidante de Aiden y yo le doy una mala mirada advirtiéndole.
—No se puede estar en la parte superior de la casa —habla Aiden.
—¿Por qué tú lo digas? —le pregunté en un desafío.
—Y porqué lo dicen las leyes de la casa.
Eso sí es cierto y ahí no lo podía negar, así que cogí de la mano a Dan y lo llevé hacia el salón de la casa.
—A solas —le puse una clara advertencia a Aiden.
Aiden de mala gana se dio la vuelta y se encaminó a no se donde, sin embargo yo junto a Dan nos encaminamos hacia el salón.
—¿A que has venido Dan? —pregunté.
—He venido a arreglar lo nuestro.
—¿Cómo sabes esta dirección? Nunca hemos venido aquí.
—Me la dio tu tía a través de tu amiga.
—¿Cual?
—Paula.
Me quedé en silencio mirándolo a que dijera algo mas pero no lo hizo así que hablé yo: —Dan por favor tengo mucha prisa, si quieres hablar te escucho, sino me tengo que ir.
—¿A donde?
—No puedo explicártelo ahora Dan, tengo que irme.
—¿Y nosotros que? Lo siento, ¿vale? Siento como me puse por una tontería.
—No es por ti Dan. Yo... mira sabía que esto tarde o temprano iba a pasar. Mi pasado ha llegado a mí de nuevo y por más que me gustaría decirte no puedo hacerlo, Dan.
—Ya veo...
—Dan me tengo que ir, de verdad siento muchisimo haberte hecho venir hasta acá... yo vine aquí a pasar el año nuevo con la intención de estar pronto en Los Ángeles pero no podré, no volveré a Los Ángeles por una temporada.
—¿Qué? ¿Cómo que no?
—Asuntos familiares.
—¿Y lo nuestro?
—Dan yo tengo que dejar la ciudad un tiempo y lo mejor para los dos sería dejar las cosas, no quiero atarte ni mucho menos porque no se si volveré, si no lo haré o si acaso volviera cuando. Tienes que buscar a alguien mejor a alguien que te dedique todo el tiempo del mundo a estar a tu lado y no a alguien como yo que te oculte cosas. No puedo darte todo lo que necesitas Dan.
—Yo te quiero a ti Morgan, no necesito a nadie más pero si es lo que quieres, respeto tu decisión, te daré tu espacio.
—Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a la misión
De Todo(SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGÍA MISIONES) Después de lo que pasó con Aiden y Morgan ya nada es como era antes. Después de cinco años cuando la DEA los llama para destinarlos a una misión, sus vidas vuelven a cruzarse y aunque Aiden acepta por saber lo...