Seokjin tocó con la punta de sus dedos el gran moño rojo que cubría parte de la caja en forma de corazón que dentro tenía variedad de chocolates. Era el último día de clases antes de las vacaciones de invierno y pasaría quince días sin ver a Namjoon, así que quería darle algo delicioso que pudiera comer mientras se sentaba frente a la chimenea para leer, porque sabía que ese era uno de sus planes favoritos en invierno.
Se aseguró que sus libros no maltrataran la caja que él mismo había diseñado, a pesar de que estaba en una carrera cero artística como lo era Ingeniería, se esforzaba por ser mínimamente creativo, porque Namjoon sí lo era, él estudiaba Arte, por lo que nunca estaban en los mismos edificios. Seokjin se las ingeniaba con video tutoriales en YouTube y el respetable ensayo y error para lograr hacer las manualidades que le regalaba.
Así que, cada mañana, Seokjin corría del edificio de Ingeniería, al de Artes, con tal de ver a Namjoon al menos un momento. Lo conoció hace cinco años, ambos eran compañeros de bachillerato y aunque tenían el mismo grupo de amigos, nunca fueron los más cercanos, se reían juntos, se apoyaban en sus decisiones, pasaban el tiempo, y estaban para el otro si lo necesitaba, pero no eran los más cercanos del grupo.
Taehyung, Hoseok y Jungkook estudiaban Artes también, junto con Namjoon. Mientras que Yoongi, Jimin y él, escogieron Ingeniería.
Esa mañana Seokjin se despertó tarde, estuvo toda la madrugada, como en otras oportunidades, viendo tutoriales en YouTube de cómo hacer un moño con cinta, así que más que nunca debía correr, su primera clase empezaba a las nueve, así que él iba bien de tiempo, la de Namjoon en cambio arrancaba una hora antes.
—¡Hoseok! —Llamó Seokjin cuando encontró a uno de sus amigos caminando por el pasillo, éste volteó de inmediato, reconociendo su voz—. ¡Ah, qué alivio! No han entrado a clases aún.
—Voy para allá, de hecho —dijo—, ¿volviste a correr?
—¡Sí, me quedé dormido! —Respondió pasando sus manos por su cabello y caminando al lado de su amigo—. ¿Namjoon vino? —Hobi asintió—. Quiero dale algo.
—No creo que sea buena idea... —murmuró sin detener sus pasos, sabiendo a lo que Seokjin se refería con darle algo, todos sus amigos sabían de esos detalles románticos no correspondidos que él tenía con el más alto del grupo—, ayer estábamos en una videollamada con Jungkook y Taehyung, organizando un trabajo que se entrega hoy y pues... escuchamos a Seunghyun... lo... hmmm, no sé cómo decirlo sin que te enfades.
—Dime que no lo estaba insultando... —pidió Seokjin, sosteniendo a su amigo del brazo para detenerlo, y ya sabía la respuesta antes de tenerla—. Hobi...
—¿Alguna vez has escuchado a Seunghyun dirigirse a Namjoon sin insultos? —Preguntó, agachando un poco la cabeza.
Seokjin apretó la ropa de su amigo en su puño y luego de unos segundos lo soltó, alejándose de él con prisa, quería llegar donde Namjoon lo más rápido posible, así que se movió entre las personas casi barriendo los pasillos, hasta que finalmente llegó a la clase, el profesor aún no estaba allí, lo que era bueno, faltaban diez minutos para la hora.
—¡Hola Jin! —Saludó Jungkook cuando lo vio llegar, Namjoon también levantó la cabeza para verlo, pero apenas lo vio, la volvió a bajar—. ¿Cómo estás?
—Hola Jungkook —sonrió—. ¿Taehyung no vino?
—Sí, solo fue al baño, ¿no te encontraste con Hobi? Dijo que vendría para acá...
—Ajá, pero quería llegar antes —respondió, bajó su mochila en el suelo y se sentó en el asiento libre al lado de Namjoon, sabía que era el lugar de Hobi, así que no pasaba nada—. Hola inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Invierno || NAMJIN
FanficSeokjin estaba enamorado de Namjoon y eso no era un secreto, ni siquiera para el mismo Namjoon, quien siempre lo trataba con respeto, pero asegurándose de no dar una mala idea, porque él tenía novio, un pésimo novio, un novio que lo trataba mal y lo...