- Capítulo 12 -

1.7K 181 7
                                    

-mhg~- rei comenzaba a dar pequeños empujones a kazuki debido a que el aire comenzaba a faltarles..-ah~..e-eh?- sentia como este lo apricionaba entre la pared y el..pasando una de sus piernas entre las piernas de rei haciendo friccion. Este habia comenzado a dar leves mordiscos en su cuello..haciendolo estremecer..cada mordida que daba aumentaba la fuerza con la que mordía dejando algunas marcas muy visibles. -e-espera..¿que haces? Mg~ no sigas!- decia empujando a kazuki ante lo último dicho.

-¿porque?- pregunto este viendo lo desde arriba, para nada parecia la mirada de kazuki, esta estaba cargada de una especie de lujuria..rei sentia que este queria practicamente deborarlo, este al no resivir respuesta volvió a aprisionar al pelinegro..con la misma intensidad volvió a conectar sus labios con el de este..profundizando cada vez mas el beso..rei podia sentir el olor a licor en su boca, tal parece que habia tomado demas..y es que si..durante el camino a casa habia comprado una botella de licor..tomandosela en el camino.

En medio del beso kazuki pasaba sus manos por debajo de la remera de este pasando una por su espalda y otra por sus pectorales..acariciando su pezón.

-N-no..basta..mhg~- rei no estaba seguro de seguir con esto..jamas lo habia echo y no sabia como reaccionar a los tactos de este..era algo nuevo y tenia ¿miedo? Despues de tanto tiempo nuevamente tenia miedo..y no porque este lo estuviera tocando si no que era algo desconocido para el..

Este hacia caso omiso a las peticiones del pelinegro..callandolo con profundos besos. Este al ver la insistencia de kazuki lo golpea en la entre pierna haciendo que finalmente lo sueltes.

-ahg! N-no de nuevo..- decia este arrodillado en el suelo tocandose su parte baja..- estaba parada..mierahg..duele..- decia cerrando sus ojos con fuerza..

-¡te dije que te detuvieras!..ahg..yo..¡yo nos soy como ellas..!- decia enojado ahora..refiriendose a las mujeres con las que se acostaba kazuki..
- yo..ah, no me vuelvas a tocar asi..- decia ahora llendoce a encerrar en el baño.

-ahg rei espera..- intentaba levantarse pero le dolia demasiado..el pelinegro si que lo habia golpeado con fuerza..

No entendia bien a lo que se referia en ese momento pero sabia que habia metido la pata y de que manera.

Por otro lado..a rei realmente no le habia degradado ser tocado por este, pero se habia sentido intimidado..kazuki habia estado con muchas mujeres y al parecer este lo estaba mirando de la misma forma que las veia a ellas..como un pasatiempos o simplemente diversion o eso fue lo que pensó reí.

El no tenia experiencia con eso de las relaciones sexuales, claro que ya no era virgen..pero para nada habia disfrutado estar con alguien, disfrutaba mas cuando el mismo se tocaba. Al ser tocado por el rubio habia sentido que iba a perder la cordura..queria ser tomado por este pero a la vez sentia miedo..no sabria como iba a hacer y lo que tenia que hacer..se sentia un perdedor por completo.

Tras encerrarse en el baño se acuesta de nuevo en la tina..al cabo de unos minutos el rubio estaba tocando la puerta para que este le abriera pero simplemente hizo como si no lo escuchara.
Kazuki tocó por un largo tiempo pero al ver que este no querria abrir se sento aun lado de la puerta en donde finalmente se durmió.

-mmh~- rei se despertaba por la mañana raramente, se levanto y abrió la puerta encontrandose con kazuki dormido en aquella puerta callendo hacia atras al ser abierta dicha puerta.

-au~ es..eso dolió- decia sobandose la nuca tras golpearse en la misma..abriendo los ojos encontrandose con los ojos de rei.
-b-buenos dias..¿dormiste bie- rei paso aun lado saltandolo y llendose a la cocina..aun no queria hablar con el rubio y mas porque ahora cada vez que lo miraba recordaba la noche anterior.

Se mantuvo en silencio toda la mañana sin dirigirle la palabra a kazuki quien estaba comenzando a desesperarse..pero tendria oportunidad de hablar con el cuando miri se fuera a la guarderia..hoy tendria su excursion por lo que le preparo lo necesario..gracias a eso rei no tuvo que hablar con kazuki durante un rato.

Regresando de la guarderia este lo encontró durmiendo en el sofa por lo que se acerco para verlo dormir..habia comenzado a acariciar su cabello, parece que ahora era una costumbre hacer eso cuando rei dormia.

En eso rei abre rapidamente sus ojos quedando frente a frente con este, nuevamente los nervios lo recorrían de pies a cabeza.

-¿que mierda??- decia levantandose rapido e ir a su cuarto siendo seguido por kazuki quien queria hablar con este..-¡vete!- gritaba tras intentar cerrar la puerta siendo detenido por el pie de este.

-¡rei! ¡Vamos a hablar!- decia kazuki intentando sonar tranquilo.

-¡No! ¡Vete!- gritaba, mientras kazuki empujaba con fuerza. -vete o te juro que te mato..- decia rei amenazante haciendo que kazuki sienta que verdaderamente lo haria..

¿se aman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora