Ya habian pasado unos 30 minutos y rei tenia que salir a cumplir uno de sus encargos, el mismo chofer se encontraba esperándolo a fuera para llevarlo al encuentro.
Y si encuentro, ya que el tipo sabe que lo es tan buscando y quien es el encargado de darle muerte.
Llegando a su destino este se encontró con dicha persona la cual se encontraba esperándolo. De todos a los que habia matado, jamas pensó que tendria que matar a alguien que alguna vez fue su amigo y ahora era mas bien su enemigo.
Estos habian cortado lazos por culpa de su padre, el cual como siempre le molestaba todo lo que involucrara sentimientos y distracciones según el. Hiori su amigo..o mas bien un compañero de entrenamiento, acusado de traicionar la organización.
-Mierda..- dijo mientras se acercaba al hombre con su arma a un lado.
-bien, que bueno que seas tu..- decia este sonriendole a su ex compañero. - no querria ser asesinado por otra persona..-
-tks..¿que mierda hiciste?- preguntaba tratando de sonar tranquilo..- ¿que hiciste para que te mandaran a matar?..-
-no leiste la libreta..estoy seguro de que alli siempre ponen la información de todo..- decia hiori sentandose en las escaleras que se encontraban aun lado. -¿no dice nada?- pregunto mientras sacaba una cajetilla de cigarros.
-solo dice que traicionaste a la organización..nada mas..- decia ahora tirandole la libreta a la orilla de los pies de Hiori.
Este se rie levemente y mira fijamente a los ojos de rei, el cual lo miraba sin expresión.
- trate de matar a tu padre..- dijo este sonriéndole haciéndole tomar por sorpresa aquello.
-¿qu-
-lo que escuchaste..sabes que tengo razones para hacerlo. Una de ellas eres tu..- decia ahora encenciendo su cigarrillo.- si no fuera por el..seguiriamos siendo amigos..- soltó un suspiro con humo de cigarrillo en el.
-¿solo por eso? Que estupidez..- decia rei tratando de no sonar afectado por eso. - mira el costo, me mandaron a matarte idiota..- decia levantandose su arma.
-lo se..disculpame..- decia este ahora colocando una de sus manos en su cuello..- pero no solo eres tu rei, el fue el culpable de las muertes de cada persona que me han importando.. A ti no te ha matado porque eres su hijo pero te mato en vida..- decia mirando al suelo.
- mato a mis dicipulos, mis amigos..¿eso lo sabes no?- pregunto este a lo que rei asiente- pero el echo de que matara a mi novia fue la gota que revalso el vaso..- dijo pisando su cigarrillo antes de levantarse de su lugar.
-sinceramente..no aguanto más esto..- decia este sonriéndole..- no voy a pelear..solo matame..- decia ahora acercandose al pelinegro quien ahora mostraba un poco de preocupacion en su semblante.Hiori tomó la mano de rei, en la cual tenia el arma..coloco dicho arma en su pecho.
-¿donde quieres disparar?- pregunto este ahora.-¿q-que mierda haces idiota? Pelea..no seas imbécil..- decia observando los ojos de su amigo, los cuales ya no tenian el brillo que el recordaba.
-no quiero matarte si es así..- decia con voz temblorosa.- ¿que pasa rei?..te esta temblando la mano para dispararme..- decia sonriéndole al pelinegro.
- no voy a pelear..asique dispárame..--no así..-
-no te preocupes..no pasa nada, me harias un favor así que hazlo de una vez..- decia viendo fijamente a los ojos de rei el cual lo miraba con preocupación.
-tal parece que no eres un asesinó sin sentimientos..¿quien te hizo cambiar? ¿Fue la niña o tu compañero?- pregunto este haciendo que rei abra sus ojos de la impresión.-¿fuiste tu?- pregunto rei presionando el arma contra su pecho..quizas habia sido el quien informo algo sobre miri o kazuki.
-ah..no, pero si trate de desviar la atención sobre el tema..-
-¿por eso intentaste matarlo?- preguntaba rei refiriendose al intento de asesinato hacia su padre.
-si, además..ya no tengo que perder..almenos te ayude un poco con tus asuntos ¿no?..- pregunto este a lo que rei asiente, el arma aun seguia en el pecho de su ex amigo por los que intento sacarla de alli sin éxito gracias a que Hiori retuvo el arma.
-no debiste, todo lo que te ha pasado es por mi culpa..incluso ahora tu- decia con voz temblorosa.
-no es tu culpa, tu padre es el problema..en ese entonces te culpé, discúlpame..- decia mientras dirigia sus dedos al gatillo del arma..
-tu solo protege lo que más te importa, cuida de los tuyos..haz lo que yo no fui capaz de hacer..- decia colocando sus dedos sobre los dedos de rei, los cuales estaban en el gatillo del arma mientras era escuchado con atención por el pelinegro.-perdoname..- dijo por ultimo antes de precionar con fuerza para que el arma finalmente disparará. Hiori cerro sus ojos con fuerza al sentir el impacto de la bala.
Rei por su parte sostuvo a su amigo, tomando uno de sus brazos para mantenerlo cerca de el.
-perdoname tu..- decia rei cerrando los ojos para dispararme dos veces más, disparandole ahora en el corazón para que este no sufriera y para que muriera en pocos segundos. Dejándolo en el suelo..teniendolo en brazos unos minutos.
-disculpame, disculpame, discúlpame..- decia este sollozando.
ESTÁS LEYENDO
¿se aman?
FanficTodo cambio luego de que aquella niña se precentara en sus vidas..al traerla a casa las cosas en su trabajo se complicaron debido a que no podían trabajar y cuidar a la niña la mismo tiempo. En cuanto se acostumbraban a la nueva precencia en la casa...