-rei..sueltame, viene Miri..- decia este hablandole a rei en el oído ahora, este solo resibia quejidos por su parte. Al escuchar mas de cerca los pequeños pasos se exalto aun mas.
-¡Rei! ¡N-nos están atacando..levantate!- grito levemente sacudiendo al pelinegro quien se levanto al instante al escucharlo..soltando la cintura de este.
-uuf-
-¿Donde?- decia rei medio dormido apuntando con su arma en cualquier direccion.
-N-no baja eso..- decia este..- Era..era broma..- decia riendo nervioso, resiviendo un golpe con el mango del arma, en la cabeza por parte de rei.
-eso duele..- dijo mientras le sacaba el arma a este y lo tiraba por debajo de la cama-ya recuéstate..- decia este acomodandolo en la cama, en eso la niña enciende la luz.
- Papá Kazuki ¿estas durmiendo con...Papá Rei..?- pregunto la niña con una mano en su cara, aún tenia sueño.
-Mi-miri...- decia girándose..- ah..no..yo- miro de reojo al pelinegro quien se habia dormido al instante y volteó a ver a la nena que esperaba una respuesta, no le iba a decir que traia a Rei echo todo un borracho..- ah si, estaba durmiendo aquí..pero ya me voy a mi cama..- decia ahora dirigiéndose a la puerta pero la niña lo toma de la remera.
-Vamos a dormir los tres..- decia tironeandolo de la remera..
-pe-pero-
- papá kazuki quiero dormir con los dos..- decia haciéndole ojitos de cacharrito..
Este mira hacia la cama en donde estaba rei, no iba a ser nada nuevo si decia que si..ya lo habían echo antes.
-ahg bien..- decia subiendo a Miri a la cama, acomodando en una esquina a rei para que las tres pudieran entrar en la cama.
-si..ahora abrazanos..- decia la niña tomando el brazo de Kazuki rodeandolo a ella y luego a Rei quien estaba en la esquina..
-bien, bien..- decia, el tambien queria dormir otro poco.
Miro por último al pelinegro que dormia como un bebé.."Tonto" decia internamente mientras tenia su mano sobre la cabellera de este, mas especifico en la nuca de rei, por su culpa tuvo que ir a buscarlo a las cuatro de la mañana y de paso le hizo dudar hasta de su existencia con su cara..
Cuando finalmente cerro sus ojos, se sentia completamente bien..dormir con los dos en la misma cama era algo que lo hacia sentir mas que bien..solo que no lo aceptaba y tampoco entendia el sentimiento. Lo único que sabe es que así se sentia cuando estaba con su esposa y eso muchas veces lo tenia algo nostálgico.
Al despertarse nuevamente estos dos seguían durmiendo por los que se quedo sentado unos minutos sobre la cama, por momentos viendo a ambos durmiendo tan plácidamente.
Esa vista le daba una sensación que nunca habia sentido o más bien que solo la habia sentido cuando veia a su esposa dormida tiempo atrás.
Era una sensación de tranquilidad, serenidad..practicamente paz..algo que el poco habia tenido en su vida y de seguro que Rei tampoco la habria tenido.Suspiro antes de levantarse a hacer el desayuno, hoy seria otro día más cuidando de Miri y de su compañero.
Antes de preparar el desayuno estaba viendo un poco de tele, algo que rara vez hacia..habia un programa de televisión sobre una especie de guarderia o algo así..eso le dio la idea de tener a la niña en una guardería..eso le ayudaria bastante.
En eso escucha unos pasos o mas bien a alguien corriendo hacia el baño. Era Rei quien habia salido corriendo debido a que estaba con resaca.
Este apaga la tv y va directo al baño para ver que le habia pasado y lo encuentra vomitando.
-¿Resaca?- preguntaba a lo que el pelinegro lo ve seriamente y ni le contesta cerrandole la puerta en la cara.
- Grosero..¿¡Sabes quien te tirajo anoche!? - decia quejándose..- Rei..cepillate los dientes..voy a preparar el desayuno..- dijo antes de irse a la cocina.
Comenzando a cocinar, escucho como Miri se levantaba de la cama..
-Buenos días papá kazuki..- decia la niña algo dormida..
-Buenos días Miri- saludo sonriéndole..
-¿Rei papá?- pregunto al no verlo.
-esta en el baño..esta algo descompuesto..- decia a lo que la niña sale corriendo al baño, estaba preocupada por su papá.
-¿Rei papá?..Abre la puerta.. ¿Rei papá? ¡Rei papaaa!- gritaba la niña por lo que el rubio va a buscar la llave de la puerta para abrirla, al ver que Miri estaba muy preocupada.
-El esta bien, solo le cayo algo mal al estomago..- espetó kazuki mientras abria la puerta.
Cuando finalmente abrió la puerta este se encontraba durmiendo en la tina, la niña va corriendo hacia el para verlo dormir, apoyando sus manos en la tina..mirando como dormia desastrozamente. El rubio se acerca a verlo, estaba echo un desastre..mas que de costumbre.
-Y con la linda cara que tenias ayer..- decia en susurro mientras miraba como se le notaba la mitad del abdomen e incluso un pectoral, dejandole ver uno de sus rozados pezones.
-que linda piel..- decia aun mas perdido en sus pensamientos..apesar de que tenia varias cicatrices, la piel de este era linda y eso no lo iba a negar.-¿eh? Papá kazuki..¿de que hablas?- pregunto al escucharlo hablar muy bajo.. sacándo de sus pensamientos a kazuki.
-D-de nada..ce-cepillate los dientes y lava tu cara..- decia nervioso saliendo de alli..- vamos a desayunar..- dijo para finalmente irse de alli.
Este al regresar a la cocina se dispuso a seguir con el desayuno, ya tantos pensamientos lo estaban abrumando. En el momento que puso la mesa llego Miri de la mano con Rei quien estaba mojado de los pies a la cabeza.
-¿que..que te paso?- pregunto este mientras lo miraba de pies a cabeza.
-lo desperté..- decia Miri sonriente..- vamos a desayunar juntos..- decia la niña mirando a Rei..quien lo miraba serio pero asiente a lo dicho por Miri.
Kazuki sonrió al ver tan tranquilo a Rei, parecia que su resaca ya estaba pasando..se ve que la pequeña siesta le habia ayudado.
Mientras que Rei se quitaba la camisa, estaba todo mojado debido a que Miri habia encendido el agua de la tina llenandola por completo.-ahora vuelvo..- decia Rei llendo a su cuarto a cambiarse..en cuanto a kazuki y Miri..esperaban a Rei el cual estaba tardando.
-Rei..el desayuno esta listo...- decia Kazuki quien no respondia como de costumbre..- cielos.ahora vengó miri..- despues de no recibir respuestas por lo que ahora estaba llendo a buscarlo..
Al entrar sin tocar antes lo encuentra de espaldas desnudo de pies a cabeza..se queda mirándolo por unos segundos viendo la cintura de este, cintura que habia tocado la noche anterior..luego miro su trasero completamente descubierto.
"Joder deja de mirarlo.." decia este para luego negar con la cabeza..otra vez esos pensamientos venían a su cabeza.
[Muchas gracias por comentar y votar, se agradece gente <3✨]
ESTÁS LEYENDO
¿se aman?
FanficTodo cambio luego de que aquella niña se precentara en sus vidas..al traerla a casa las cosas en su trabajo se complicaron debido a que no podían trabajar y cuidar a la niña la mismo tiempo. En cuanto se acostumbraban a la nueva precencia en la casa...