- Capítulo 19 -

1.3K 145 14
                                    

- ¿como estas papa rei? ¿Cuando regresas?- preguntaba feliz la niña tras escuchar la voz de su papa, quitandole por un momento el telefono a kazuki.

-bien..¿como has estado miri? ¿Como va la guarderia?- pregunta este recibiendo una risa de la niña.

-¡muy bien! Hicimos muchas cosas..¡tambien te hice un dibujo! Te lo dare cuando regrese..- decia moviendo el teléfono para que kazuki no se lo saque. - ¿cuando regresa rei papá? Papá kazuki y yo te extrañamos..- decia la niña un tanto desanimada, aprovechando esto kazuki finalmente le quita el teléfono.

Haciendo que la niña se enfade por ello, amenazando con comenzar a llorar.

-Miri..papa kazuki tambien quiere hablar con rei..- decia el rubio dirigiéndose a la niña siendo escuchado por rei.

-kazuki..- llamo este a lo que el rubio escucha atentamente a lo que le fuera a decir..- dejame hablar unos momentos con miri, luego hablamos tu y yo..ya es de noche de seguro miri tendra sueño en algunos momentos..- decia rei tomandole de sorpresa al rubio ya que estaba hablando demasiado para ser el pelinegro.

-s-si..- dijo este entregandole finalmente el telefono a la niña.

- ¿papá rei?..ya podemos hablar..- decia miri sentandose ahora en el sofá.

-si, miri..yo no regresaré por un par de dias..- dijo algo serio.

-oh..pero.-

- cuidate mucho..tambien a kazuki..- dijo haciendo que la niña diga que si inmediatamente.

-¡si! Lo he estado cuidando y alejando de las señoritas..- decia la niña hablando en susurró al teléfono.

-¿señoritas?- pregunto rei extrañado.

-si, el otro dia dos señoritas se lanzaron a abrazarlo..pero no te preocupes rei papá..les dije que papa kazuki estaba casado.. Osea rei papa- decia siendo escuchada por kazuki quien va inmediatamente va a quitarle el teléfono.

-¡mi-miri!- decia exaltado quitándole el telefono a la niña quien se queja.

-papaaa-

-shhh, ve a jugar videojuegos..yo yo tengo que hablar de algo importante con rei..- decia haciendo que la niña obedezca.

-rei, lo que dijo no-

-no pasa nada, se que son esas chicas..- decia refiriéndose a las chicas con las que siempre solia salir kazuki.

-si pero miri ya le dijo que estaba casado..no le creyeron pero les dije que tenia pareja..- decia este rascandose la nuca.

-a-ah esta bien..- decia rei levemente sonrojado.

-¿como te fue hoy?- pregunto cambiando de tema, debido a que de aquello querria hablarlo en persona.

-ah..- recordando todo lo que habia pasado en tan solo una dia..- algo agitado..- decia un tanto serio.

-¿recordaste cosas que no querias?- pregunto el rubio al sentir como el tono del pelinegro habia cambiado.

-si, mas bien cosas que recordaba pero ignoraba- decia devolviendo un poco su cabello.
-pasaron muchas cosas, nose si pueda dormir..- decia este acostandose en su cama.

-lamento no estar contigo, te haria sentir mejor..- decia kazuki mirando hacia el balcón.

-ya lo estas haciendo..- decia rei cerrando sus ojos, estaba comenzando a tener sueño. Escuchar la voz de kazuki lo relajaba mas de lo que creía.

-¿si? Que bueno..- kazuki sonreia bobamente tras escucharlo..- cuando tengas que regresar, me avisas..asi te recibimos como es debido..- decia kazuki escuchando la respiracion de rei.
-rei..¿estas dormido?- pregunto sin recibir respuesta.- ¡rei!- grito haciendo despertar al pelinegro quien habia comenzado a quedarse dormido.

¿se aman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora