- capítulo 24 -

1.1K 124 4
                                    

-mm..rei?- llamo este sentado en la cama observando como este sacaba su ropa del closet.

-¿que paso con tu saco? ¿Realmente lo dejaste tirado en un callejon?- pregunto este a lo que rei afirma nuevamente.

-si es que..queria ayudar a una mujer..ya habia entrado vestido con el traje..por lo que me reconocerian y seria extraño que yo..el que habia entrado hace unos momentos atras volviera a entrar por la puerta, sin haber salido por la misma anteriormente..- decia este viendo el rostro de confusión de kazuki.

-fue para camuflarme un poco..- dijo rei recibiendo una "ahh" de kazuki dando a entender que ya habia captado lo que habia dicho rei.

-y en donde tuviste que ir?- pregunto este curioso.

-dos de ellos se encontraban en hoteles, para que no los encontraran..supongo, y mi antiguo maestro en un lugar llenó de acompañantes y tu sabes ¿no?- dijo este a lo que kazuki asiente.

-¿fue alli donde tuviste que quitarte el saco?- pregunto sin mas a lo que este asiente.- ¿que hizo la mujer para que tu tuvieras deseos de ayudarla?- preguntaba este ahora recostandose en la cama de rei.

-nada..simplemente quise ayudarla..-

-mm? Que raro..- decia kazuki intrigado por quien seria dicha mujer..- pero apuesto que ella no es tan bonita como yo..- decia orgulloso.

-si era bonita, mucho..- dijo este llendo hacia la cama para dejar su ropa aun lado de kazuki.

-¿que?..pues yo tengo mucho mas que ella..- decia este bromendo.

-..quizas..- decia ahora llendo hacia la puerta junto a su ropa para ir hacia el baño.

-que malo..- decia este llendo tras rei..- rei dame un beso antes de irte..- decia este cerrandole la puerta nuevamente, impidiendo el paso. Este solo le da un leve beso antes de intentar abrir nuevamente la puerta, cosa que kazuki nuevamente impidió.

-dame otro..- dijo este mirando los labios de rei.

-luego, tengo que bañarme..- dijo este antes de sentir la mano de kazuki en su rostro, apretando sus mejillas..este junta los labios del contrario con los suyos comenzando a hacer un baibem..haciendo que rei corresponda ante tal gesto..al separar el beso el rubio se mantiene unos segundos viendo cada detalle del rostro del contrario, desde que este comenzó a gustarle cada parte de rei se le hacia simplemente hermoso ante sus ojos..

-ve..- decia este sonriendole al pelinegro.

- entonces déjame abrir la puerta..- decia rei a lo que kazuki saca su mano de la puerta.

En el momento que rei salio de la habitacion, kazuki se queda un tanto pensativo..pensando en la manera de mantener a su familia unida, queria encontrar una manera de que rei no se fuera de su lado.

En eso miri entra al cuarto sacando a kazuki de sus pensamientos, al parecer lo buscaba a el.

-papá kazuki.. Papá rei no este aqui..¿o si?- preguntaba la niña viendo de un lado a otro.

-no, se esta bañando..¿que sucede?- pregunta este agachandose a la altura de la niña.

-es..esque vi a papá rei un poco raro..- decia la niña viendo hacia la cama de rei.

-¿raro?-

-si, como...como si algo le preocupara..- decia ahora viendo fijamente al rubio. -¿puedo ayudarlo en algo? ¿Papá rei te conto algo?-

-a-ah..a ti no se te puede ocultar nada..- decia el rubio acariciando la cabellera de la niña..- papá rei esta un poco estresado..ya sabes..con lo de su padre..- decia este levantando a la niña, para alzarla a upa.

¿se aman?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora