El rubio suspira tras cerrar la puerta.. - que alivio..- susurra ya que por unos minutos penso que seria encontrado en la cama junto a rei.. El rubio se tapa la cara con una de sus manos en señal de estar avergonzado. Al cabo de unos segundos se dirige a la tina para encontrarse con un pelinegro metido en la tina, con los ojos cerrados.. Y con su cabeza inclinada hacia arriba.. "Que suerte tengo" penso internamente tras ver esa bella imagen a su parecer.
-rei?- preguntos este llamando al nombrado quien al parecer estaba medio dormido.. -oye..- siguió llamando sin recibir respuesta de este..- que dormilón eres..- dijo sin mas para luego arrodillarse.. Suspirando mientras observaba cada detalle de aquel rostro, observando cada detalle en aquella tes blanca.. - quien diria que estaria babeando por alguien como tu..- dijo sin mas para luego apoyar su rostro sobre el borde de la tina.. -por mi compañero..- dijo antes de soltar una leve risa..
-¿te arrepientes?- pregunto rei ya que al parecer escucho claramente lo que este decia, haciendo que kazuki alse su mirada conectandola a la del pelinegro.. Quien lo miraba sin expresion alguna, pero podia notar algo de preocupación en su tono. El rubio sin más le sonrie haciendo que aquella pequeña preocupación en rei desaparezca en el momento que pudo ver dicha sonrisa.
-como crees?..- contesto para luego asomarse acortando la distancia que habia entre rei y el.. - sin importar que.. No me arrepentire nunca..- contesto para luego depositaron un beso sobre aquellos humedos labios, humedos gracias al vapor que salia de la tina.. - rei..- hablo entre medio del beso para luego superarlo..- tenemos que ir con miri.. Quieren ir de compras..- contesto rodeando los ojos un poco.. Para luego sonreír..- salgamos un momento con ellas, luego regresamos ¿si?..- pregunto este a lo que frunce el seño..- se que no te gusta pero.. Nuestra niña quiere ir de compras..- dice mientras elevaba levemente los hombros. - podras comprar las cosas que quieras..- termina de decir a lo que rei sale de la tina al cabo de unos segundos, sintiendose algo avergonzado al ver que el rubio se mantenia de rodillas observandolo.. Cubriendose por impulso con un toallon que se encontraba cerca. Haciendo reir al rubio.
-hay algo que no vi aún?- pregunta recibiendo un chasquido por parte de rei, quien sale inmediatamente de la tina caminando hacia el cuarto.. -oye reí, antes de ir.. Ponte protector o se te irritara la piel..- grita desde el baño recibiendo un leve si por parte de rei.
Estos se preparan para salir, para luego ir con las niñas que se encontraban jugando en la arena..
-niñas.. Ya estamos aquí..- dice a medida de que se acercaban a ellas..
- papás!- grita corriendo hacia ellos..- iremos de compras??- pregunta a lo que kazuki responde con un fuerte si..- si! Papá rei tambien viene?- pregunto a lo que este asiente sacandole una sonrisa a miri.
-bien! Vienes emma?- pregunta a lo que ella asiente feliz, los cuatros se dirigieron a un centro comercial.. No sin antes avisarle a la madre de emma que irían de compras.
Durante el camino rei trataba de verle el lado positivo a venir caminando por una calle, completamente de asfalto, con un calor como el infierno.. Y ademas de eso.. Muchas personas a su alrededor.. Claro que no era el ambiente que mas le agradaba la pelinegro pero en el momento que observa a kazuki con miri sobre sus hombros y ambos sonriendo alegremente.. No habia mejor escusa que esa para estar en donde estaba, ellos practicamente pasaron a ser la luz o la pequeña chispa que le regresaba las ganas de vivir.. Si antes no tenia un propósitos más que ser el maldito heredero de una maldita herencia que lo condenaba a estar en una maldita soledad.. Practicamente todo lo que se le avecinava en ese entonces esta jodidamente maldito, hasta que conoció a cierto rubio.. Con ganas de cambiarle practicamente su vida para bien, haciendo lo primero como su compañero.. Y ahora eran algo más que eso y claro que ahora tambien tenia una familia.. Cosa que penso que jamas seria capas de tener y menos en el ambiente en el que se encontraba.
-señor rei..- preguntaba emma tirando de su remera..- pu-puede llevarme en sus hombros.. Como a miri..?- pregunta algo nerviosa ya que el pelinegro se veia bastante serio y con cada de pocos amigos.. Pero para la sorpresa de ella y claro que para kazuki y miri.. Este accedió levantando en brazos a la pequeña.. Dejando atonitos a un rubio y una niña quienes miraban espectadores aquélla ecena.
-r-rei?..- pregunta el rubio a lo que el nombrado se gira para mirar a kazuki. -t-nada..- dijo para luego seguir dando pasos. -miri??- pregunta ahora llamando a la niña quien sale del transe en el que estaba, viendo a su papá ahora. - viste eso?- pregunta a lo que miri asiente.
- papá rei no es así.. Creo que esta de buen humor..- dijo sonriendo ahora con lo último dicho.
-asi parece..- contesto devolviendo la sonrisa a la niña.
Los cuatro estuvieron en multiples tiendas y comprarán bastante recuerditos, pasaron aproximadamente una hora y media de compras hasta que les dio hambre y decidieron comer en una confitería.. Claro que lo único que pidieron fueron helados para las niñas y kazuki y rei unos refrescos..
-mhh..- rei dirigió su mirada a una de las vidrieras de la confitería, habia un gran pastel de chocolate justo en ella.. Kazuki al notarlo sonrie.
-aveces pienso que tengo un niño más en la casa..- contesto algo burlón recibiendo un chasquido de parte de rei quien se levanto para ver aquel pastel más de cerca. Siendo observado por los tres que quedaban en la mesa.
-un niño? Un niño al que papá kazuki besa..- contesto para luego reirse junto a emma.
-q-que? Miri!?..- se sentia avergonzado por alguna razon..- miri no digas esas cosas..- reclamó el rubio para ver de reojo al pelinegro quien al parecer estaba hablando con alguien cerca de la vidriera.. Dicha persona estaba demasiado cerca de rei, mas de lo que el permite que se le acerquen.."¿sera una conocida?" se pregunto así mismo sin saber que contestar a su pregunta, podiendo notar una de las manos del sujeto sobre el hombro de este.
ESTÁS LEYENDO
¿se aman?
FanfictionTodo cambio luego de que aquella niña se precentara en sus vidas..al traerla a casa las cosas en su trabajo se complicaron debido a que no podían trabajar y cuidar a la niña la mismo tiempo. En cuanto se acostumbraban a la nueva precencia en la casa...