Narradora izuku
Fui ingenua al pensar que nunca más volvería a ver a bakugo, pero me equivoqué, no sé si fue para bien o para mal, pero paso.
Cómo parte del plan teníamos órdenes específicas de no salir, al menos no llamar la atención hasta que shigaraki estuviera listo. Pero siempre salen detalles que se tienen que arreglar, y al ser la tercera a cargo, yo tenía que resolverlo, ósea ir y salvarle el trasero a idiotas que no podían estar quietos.
- muchas gracias jefa - me agradeció un villano muy apenado
- shhh, me agradeces una vez que lleguemos al cuartel - caminamos con sigilo por un edificio en que había sido acorralado un elemento importante para nosotros, habían descubierto su identidad en su estúpido trabajo.
Ya había héroes vigilados en los pasillos así como en la planta baja nos esperaban las patrullas, el plan era simple, subir a la azotea, dónde mr.compress nos esperaba. Ya solo faltaba llegar a las escaleras, pero el idiota dejo azotar la puerta, que provocó un fuerte ruido, así que no falto que varios pasos se escuchaban que subían a toda velocidad.
- ¡sube rápido! - le dije – vete con mr.compress, yo buscaré la forma de escapar, no me esperen
Inmediatamente hizo caso y subió corriendo, yo regrese por dónde habíamos entrado, provocando el mayor ruido posible, tome algunas cajas, hasta llegar al elevador, rápido entre en este, presione el botón de planta baja, dos pisos antes de la planta baja apreté el botón de emergencia lo que lo detuvo completamente, las puertas no abrirían, perfecto para mí, apile las cajas para que sirvieran como escalones para mí, retire la tapa del elevador saliendo al exterior del elevador, tire las cajas y volví a poner la tapa.
- okey, aquí vamos - ajuste mis guantes antes de tomar los cables de suspensión y comencé a escalar, con suerte llegaría al último piso y después volvería a las escaleras para escapar. Pero mis brazos empezaban a cansarse, en dos ocasiones me resbale al perder fuerza, mire el muro que indicaba en que piso estaba - ¿enserio?, ¿Apenas en el 6? - dije frustrada
Seguí subiendo jadeando, por fin llegué al piso 8, aún que las puertas estaban cerradas, había un espacio perfecto para que una persona se parará ahí.
Me sujete con fuerza de una mano, busque con prisa en mi cinturón hasta encontrar mi pistola de gancho, dispare hasta el siguiente piso, una vez que me asegure que estuviera bien sujeto me balancie hasta la puerta, con cuidado me sujete de uno de los muros mientras descolgaba el gancho. Okey me equivoque con el cálculo del espacio entre la puerta y el vacío de la muerte, así que estaba completamente pegada a esta, me seque el sudor de las manos, luego suspire.
- uff, y ahora, ¿Cómo voy a abrí esto? - dije en voz baja
Trate de empujar una de las puertas, pero no sé movían, tampoco podía moverme mucho si no caería, suspire antes de limpiar el sudor de mi frente.
- okey, probemos el regalo del doc - puse mis dedos entre el espacio de las dos puertas antes de tirar en sentido contrario
Los músculos de mis brazos se tensaron mientras tiraba con todas mis fuerzas, la puerta crujía, mantenía los dientes apretados al mismo tiempo que pequeños gruñidos salían. Lentamente podía ver un poco de luz entre la separación, al mismo tiempo que unos pequeños rayos verdes salían de mis manos
- grrr, ack, ¡carajo! - grité soltando las puertas, apenas si pude abrirla unos 5 centímetros, volví a secar el sudor en mi pantalón antes de volver a intentarlo - ¡Vamos!, solo un poco más
Seguí empujando, pero un descuido de mi parte, mi pie derecho resbaló, perdí el equilibrio y casi caigo, de no ser por qué alcance a sujetarme del brazo derecho, con esfuerzo trate de subirme, pero mis brazos estaban muy cansados y no me respondían, así como también mis manos empezaban a sudar.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana (Dekufem)
FanficMidoriya siempre soño con convertirse en heroína; claro que el destino tenía otros planes para ella La humillación y los golpes la orilló a pasar a otro bando a descubrir esa parte de ella que no conocía Katsuki se siente culpable con lo que pasó...