Narra izuku
Bueno veamos ... La primera semana en que me reclutaron empezó mi entrenamiento en defensa, y voy a admitirlo no fue nada fácil, el maestro contrato a un asesino profesional para entrenarme y él se divertía cuando me golpeaba como saco de boxear o resbalaba en las pistas de obstáculos.
En la segunda semana después de mi llegada por fin me presentaron a la otra persona que vivía en ese lugar, el otro sucesor del maestro; De un portal del señor Kurogiri salió un hombre alto, delgado, tal vez más grande de edad que yo, con una sudadera negra, cubriendo su rostro con una ¿mano?, y al verme definitivamente no le agrado la sorpresa.
- ¿Qué hace una mocosa aquí? – dijo, sentándose en uno de los bancos
- Es una nueva recluta – dijo, el señor kurogiri pasándome la malteada que le pedí - está en entrenamiento.
- En cuanto este lista ella te ayudara en misiones y en los planes de ataque - dijo el maestro apareciendo en la pantalla - y tal vez después nos ayude en nuestro proyecto
- mucho gusto senpai, soy Izuku Midoriya - dije haciendo una pequeña reverencia - apenas estoy aprendiendo a defenderme, pero - empezaba a murmurar de nuevo de lo nerviosa que estaba, pero ...
- no me agrada la mocosa – susurro para después acercar su mano con dirección hacia mi rostro
Instintivamente golpee su muñeca alejándola de mí, saque un cuchillo que llevaba en la bolsa de mi sudadera, el señor kurogiri me la dió para que siempre la llevara conmigo, y me prepare para defenderme. Pero el cuchillo se clavó en la barra, el señor Kurogiri abrió pequeños portales para desviar mi arma y la mano de senpai.
- niños un poco de control, por favor - dijo el señor Kurogiri, quitando el cuchillo de mi mano- el maestro los está viendo
- l- lo siento mucho maestro - dije haciendo una reverencia hacia la pantalla
- cómo sea - dijo el chico - entonces ¿Cuál es tu quirkless? - pero el maestro le dijo que no tenía - ¿eh? ¿entonces de que nos sirve una mocosa sin poderes?
- Tiene una gran capacidad para crear planes - le contesto el señor Kurogiri -
- Eso no me importa, me niego a cuidar a una inútil, que solo hará que la mayem- dijo, mientras yo mantenía la cabeza agachada
Sus palabras me recordaban a las de Kacchan y el resto de personas, a las de mi supuesto Héroe. Decidí no callar más, azote mi mano contra la barra llamando la atención de los tres hombres, me levanté y me acerque a Senpai.
- aunque diera lo mejor de mí, en una sociedad de héroes soy inútil, pero el maestro me salvo, me cuida y me enseña, el reconoce que puedo serles útil en su pelea contra los héroes - dije viéndolo a los ojos - entonces déjame ayudarte senpai - dije extendiendo mi mano
Todo se quedó en un silencio, muy incómodo para mí, hasta que escuche una pequeña risa del maestro
- encantador discurso señorita izuku, pero no querrás que te de la mano, si no quieres que se desintegre - al decir eso agache la cabeza avergonzada - señorita le presento a mi acogido Tomura Shigaraki, espero que se lleven bien a partir de ahora.
El solo resoplo y fue hacia el área de habitaciones.
- izuku ¿no tiene entrenamiento? - dijo el señor kurogiri abriendo un portal a donde se encontraba mi profesor, rápidamente tomé mis cosas y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Soy la villana (Dekufem)
FanficMidoriya siempre soño con convertirse en heroína; claro que el destino tenía otros planes para ella La humillación y los golpes la orilló a pasar a otro bando a descubrir esa parte de ella que no conocía Katsuki se siente culpable con lo que pasó...