·10·

1.1K 68 7
                                    


Luego de que Jeno y su tía Yuqi se fueran de casa, prometiendo esta última que iría más seguido, Ren se puso a completar tareas para poder ir sin preocupaciones a aquella fiesta. Trataba de convencerse que sería algo pequeño, así que no se preocuparía demasiado por su imagen. Sus padres dormirían temprano, pues al día siguiente era comienzo de semana y un psicólogo junto con una abogada, debían comenzar temprano su semana. Le dieron una larga charla de lo que debía y no hacer. "no tomes demasiado", "no pierdas de vista a Donghyuck", "no des datos personales a desconocidos, ni aceptes bebidas ajenas", "nos llamas si te aburres". Sí, una larga lista que debía aceptar si quería salir. Debe admitir que sólo obedecerá algunas pautas. Estar incluido en una fiesta de el chico más lindo de la escuela y que sea tu amigo, era realmente un sueño para él y para Hyuck. Antes de salir camino al bar, en el auto de la madre de Hyuck, decidió tomar valor y enviarle una foto reveladora a Jen. Creyó que era hora de hacerlo, pues Jen había esperado pacientemente a que se anime y tampoco lo presionaba para conocerse. Si todo marchaba bien y se sentía con la suficiente confianza, invitaría a su Daddy a conocerse. Ciertamente se siente un poco mal por sentirse demasiado a gusto con el señor Jeno, cuando su Daddy realmente lo está esperando. En la tarde, cuando hablaron, Jen le prometió una camisa suya con su perfume, para que Ren pueda sentirlo más "cerca". La última vez que vio su celular, Jen todavía no había visto su mensaje, así que lo guardó y decidió disfrutar de la fiesta; sus suposiciones eran ciertas y el bar estaba repleto de gente. No eran sólo unos cuantos. La música lo aturdía y la gente los empujaba un poco, pero rápidamente divisaron a Jisung, así que fueron con él.


-Hyung, estás aquí...- Jisung era realmente tierno y siempre considerado con Renjun.


- Sí, hola para tí tambien, Sungie.- Hyuck apareció detrás de la espalda de Ren fingiendo estar ofendido por haber sido ignorado.


-Sí, hola Hyuck hyung,- Dijo con una risa tímida.- No me gusta cuando Nana dice "unos cuantos" y resulta ser medio Seúl....- Las luces de distinto color los cegaban por momentos y la música estaba tan fuerte que tenían que gesticular con las manos para entenderse mejor.- Fue a buscarme pan, ahora viene.- Jisung les había explicado hace unos días que él no toma alcohol, así que se aburre mucho en las fiestas de su mejor amigo, por eso le daba tanta hambre.


Pasaron parte de la fiesta en un rincón, charlando y riendo con otros chicos más. Conocieron a Jun, Hao, Chenle y Chan, este último propuso jugar a la botella, alegando que era para conocerse mejor. Mala idea. Hao besó a Hyuck, Chenle a Chan, Ren a Jun, Jaemin a Hao y el único que no salía en ninguna de las vueltas era Jisung, así que, estando demasiado ebrios, dijeron que Jisung besaría al siguiente que señalara la botella. Jisung insistía con que no era realmente necesario y nadie le hizo caso. Y ojalá le hubiese tocado cualquiera de los chicos, ojalá hasta una chica. Pero el mundo odia a Jisung y claramente le iba a tocar su amor platónico.

-¡Ey! No es tan malo, Sungie, al menos... t-te gusta.- Jaemin y su bocota aparecieron y, Jisung agradeció que todos estuviesen borrachos.

-Basta Nana...- Todos gritaron que se apurasen en besarse, así que, como Jisun no movía ni un sólo músculo, Renjun se encargó de acortar la distancia que había entre ellos, mirándolo con una gran sonrisa. Sí, era imposible que a Jisung no le guste aquel ángel.- H-hyung, no hay que hacerlo. Mañana nadie recordará si esto pasó... o no. No te sientas pre...-

-Quiero hacerlo. No besarte sería trampa.- Renjun era el único al que el alcohol no había vencido, así que estaba un poco consciente de lo que decía. Jisung no mentirá y admite que su corazón brincó cuando Ren dijo que "quería" besarlo. -Sólo será un momento... Cuenta hasta tres si quieres, ven aquí.- Y cuando Renjun lo tomó de la chaqueta, no pudo ni siquiera acercarse porque alguien fue más veloz y tomó al castaño del brazo y se lo llevó como si de un niño se tratase. Todos se quejaron y luego rieron por que a Renjun se lo habían llevado como si no pesara nada, entonces Jisung cayó en cuenta de que un desconocido se había llevado a Ren. Se puso de pie y les dijo a todos que no se movieran. Entonces corrió en la dirección en que se llevaron a su hyung y, cerca de la salida lo vio hablando con ¿un señor?, ¿Será su padre?.

Injun!!!  ·NoRen· Donde viven las historias. Descúbrelo ahora