«Soneto aguerrido» es una historia que no debería haber sido escrita; en realidad, era un complemento a la trama de un proyecto futuro, en donde un escritor se reta a sí mismo publicar una novela acerca del general del ejército enamorado de su mayor enemigo, el líder de los rebeldes. Pensé que la idea era demasiado buena como para dejarla en solo una subtrama, así que me atreví a plasmarla. Mucho cambió a la hora de sentarme a escribir, empezando por el hecho de que, en sí, no es un general; como descubrirán más tarde, me tomé cierta libertad creativa con los rangos militares dentro del libro que, por supuesto, será explicado debidamente una vez llegado a su punto.
«Soneto aguerrido» toma como base ciertos aspectos del zarismo ruso, como lo son el título para los regentes y algunas divisiones geográficas de la época; pero he de dejar en claro que sigue siendo una inspiración y que todos los acontecimientos relatados ocurren en un país meramente ficticio. Bajo ningún motivo debe tomarse como una especie de ficción histórica. Admiro la cultura rusa y escribo desde el respeto. Si alguna terminología resultase errónea, pido mis más sinceras disculpas. Siempre estoy dispuesta a informarme y a trabajar por dar un escrito de calidad.
Con respecto a las advertencias, el libro toca algunos temas sensibles, como lo son el tráfico humano con fines de explotación sexual, abuso sexual (no entre los protagonistas, me gustaría aclarar), genocidio, trastornos mentales, tortura, homofobia, etc. Pondré una advertencia a principio de cada capítulo que informe previamente lo que tratará. Al finalizar la historia como tal, haré un listado con todos los posibles trigger warnings. PD. Esta parte de la nota de autora fue actualizada el 10 de diciembre de 2023. Al empezar a publicar «Soneto aguerrido», ni yo misma me imaginé que podía tomar un tinte tan oscuro.
Sin nada más que decir, espero que «Soneto aguerrido» resulte una lectura amena para ustedes. He decidido volver a publicar en la plataforma tras un largo tiempo y las críticas constructivas son de gran ayuda tanto para este como para libros venideros. El primer capítulo será lanzado el próximo sábado (11 de marzo). ¡Espérenlo!
Agnessa se retira. 🫧
ESTÁS LEYENDO
Soneto aguerrido
RomanceNikolay es el Comandante Supremo del Zmeya Armiya, el Ejército Serpiente. Ha jurado lealtad a la zarina de Svar, una mujer despiadada y con muchos secretos. Nikolay no tiene ambiciones. Solo ruega poder dormir un poco más y llegar hasta la vejez co...