Primero se que no soy buena escribiendo pero espero que les guste mucho.
Segundo se que va a tener faltas ortográficas espero que me lo digan si lo ven para corregir.
Tercero espero que me apoyen, los personajes van a ir apareciendo acorde la historia.
Sin más que decir comencemos.
Prólogo
Porque la vida es injusta pensaba Seokjin, vio como asesinaron a su amada y no pudo hacer nada para salvarla, maldecía por haber escogido ese camino si no lo hubiera hecho tal vez solo tal vez ella seguiría viva pero la realidad no era así tenía que enfrentarlo eso le dijo Yoongi y Taehyung.Pero como hacerlo si gracias a Taehyung que era su médico privado se entero que ella esta embarazada, como hacerlo si en un solo día, en pocas horas, en cuestión de segundos perdió lo que más amaba, su razón de vivir.
Seokjin sabía que se está perdiendo ya no era el mismo de antes quería ir tras ella pero si se va quien va a cuidar a su familia, quien va a castigarle por sus travesuras, estaba tan confundido.
Pero Yoongi y Taehyung fueron su salvación en toda esa oscuridad, lo aconsejaron que debia tomarse un tiempo para que mejore y cuando este listo vuelva aun así no quería quedarse encerrado sabía que haría algo malo.
Por eso ahora trabaja como profesor de Finanzas y Administración pero lo que no sabía es que de pronto llegara un estudiante de intercambio que le volvería loco, posesivo, con esas ganas incontrolables de que solo se suyo y nadie más.
El porque de esos sentimientos no lo sabía, ni por su amada se sentía así de perdido pero entonces que debería hacer o como actuar con esa dulce tentación, era muy confuso todo lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejar de mirarte.
Teen FictionPorque, porque siempre mi vista sobre ti, aunque quiera dejar de hacerlo no puedo que me hiciste. - ¡Jin hyung! (le grito de lejos). - Eres lo más hermoso que vuelvo a tener en mi miserable vida y vas a hacer mio ya lo he decidido.