Capítulo 3

23 7 0
                                    

Namjoon sintió un escalofrío en medio del camino, eso significa una cosa que debía tener cuidado y ya tenía una idea de quien.

- (Suelta un suspiro), a sido un día con muchas emociones, que más podrá pasar si solo es el inicio.

Diferencio su curso y se apresuró un poco más al ver que el profesor está yendo entrar.

- Buenos días profesor yo.....(fue interrumpido).

- Llega tarde, no entra a mi clase.

- Disculpe que dijo.

- No me gusta repetir las cosas dos veces pero como veo que no escucho bien lo haré, no entra a mi clase porque llego tarde.

- Creo que no le han informado soy el estudiante de intercambio y hoy recién ingreso.

- (Le mira serio), si es como usted lo dice deme el reporte de la director.

- (Saca la carpeta), aquí tiene.

- (Lo revisa), esta bien puede entrar, (se hace a un lado).

Al entrar tras su profesor todos los ojos se enfocaron en el, no les presto atención mejor se puso a pensar donde había escuchado la voz del profesor por una extraña razón se le hacía conocida.

- Buenos días con todos hoy a llegado un nuevo alumno, por favor presentese ante la clases para que luego se vaya a sentar en algún pues vacío.

- Buenos días mi nombre es Kim Namjoon, espero que nos llevemos bien, (hace una reverencia).

Comienza a caminar para los asientos del último ya que estaban desocupados, en su trayecto escuchaba algunos murmullos sobre el pero prefirió ignorar, ya tenía muchas cosas en que pensar y más cuando se encontró ala persona con quien choco en el pasillo.

- Tenia que ser mi profesor, (suelta un suspiro), con razón que se me hacia conocido esa voz.

Dejo esos pensamientos a un lado para enfocarse en la clase, pero se sorprendió mucho al ver que esos temas ya había visto por lo que fingió poner atención.

- Eso es todo por hoy, (se dirige al escritorio), para mañana quiero un ensayo del tema que vimos también habrá examen, pueden irse menos Kim Namjoon.

- (guardo todo y se acercó al profesor), digame profesor.

- Kim Seokjin es mi nombre, no tiene que igualarse nada ya que usted está adelantado dos temas, sus calificaciones son excelentes pero no por eso no vaya a poner atención a mis clases espero que sea la primera y la última vez que le diga entendió.

- Si profesor Kim, perdón no volverá a suceder.

- Es lo único que tenia que informarle, retírese.

- Claro, (hace una reverencia y sale).

*Hoy no a sido mi día* penso mientras caminaba para su siguiente clase.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Seokjin salió del aula de clases para irse a su despacho en el camino escucho algunos comentarios del nuevo alumno donde decían que se veía tan inocente que les gustaría corromperlo hoy mismo, movía su cabeza en desaprobación pero que sea podía hacer si era adultos hormonales y entendía el también lo fue una vez, hasta que llego ella.

- (suelta un suspiro), estoy haciendo bien verdad yo creo que no esto no sirve de nada sigo pensando en ti realmente no debería estar vivo, (lo dice mirando el cielo).

Movió la cabeza para dejar de pensar en eso tenía que apurarse había que preparar la siguiente clases, al llegar a la puerta de su despacho se sorprendió mucho al ver a la director.

- Que le trae por aquí directora o mejor dicho director.

- Pues tu, si me dieras una oportunidad lo bien que pasaríamos, (le guiña el ojo).

- Sabe la respuesta, (ingresa a su oficina), si solo era eso puede retirarse.

- Si, si claro como tu digas pero se que algún día caerás pero no solo vine por eso.

- Que más quiere, (lo mira enojado).

- Aunque me mires así siempre vendré a molestarte pero dime como le fue a ese bombón en su primer día.

- Hasta usted está interesado en el.

- De que hablas.

- Pues mis alumnos también lo están quisiera ver quien ganará.

- Pues quien crees que será.

- Usted no creo vestido así, no me lo tome a mal pero es la verdad.

- (Golpe el escritorio), que estas insinuando.

- (Le mira directamente a los ojos), usted que cree.

- Si no recibiera dinero de tu parte ya te hubiera despedido, (se dirige a la puerta), como veo que no me vas a decir me voy, (se va).

- (suelta un respiro), se ve que desde el primer día ya eres muy popular Kim Namjoon, vamos a ver quien te obtiene como premio.

Como no le importaba ese tema comenzó a revisar documentos, exámenes, trabajos y repasar un poco del contenido que tenia para la siguiente clases, al ver que ya mismo era la hora de ir al aula decidió ir por un café para mantener a su mente activa.

Comprado el café continuo su camino pero vio como el grupo problemático se llevaba a un chico todo asustado para los almacenes, si no se equivocaba algo malo iba a pasar.

Les siguió hasta dar con unos almacenes viejos de deportes, al ver que comenzaban a queré quitarle la ropa, iba a salir de su escondite para intervenir pero alguien más llego, grande fue su sorpresa al ver al alumno nuevo.

- Genial ahora me toco rescatar a dos, pero como llego el aquí, (suelta un suspiro), te estas volviendo fastidioso.

A asomarse un poco para dirigirse a ellos, se detuvo al ver como cada estudiante problemático caía en el piso unos inconscientes y otros sin poder levantarse en cuestión de segundos pero lo mas importante esos movimientos no son de alguien que solo sabe defensa hay algo mas.

- Quien realmente eres Kim Namjoon.

Se escondió para que las dos personas no lo vean, al ver que ya se fueron salió y se dirigió a su aula pero antes envió los archivos al vicerrector para que haga algo con aquellos alumnos, claro omitiendo la parte del nuevo estudiante, de él lo investigaria por el solo.

- (Escucha el tono del otro celular sonar dos veces hasta que contestó), Jin y eso milagro que me hayas llamado tu primero, paso algo.

- Quiero que investigues a alguien.

- A quien.

- Kim Namjoon todo sobre el no omitas nada y lo quiero rápido.

- Como ordenes Jin pero me vas a decir el.......(cuelga la llamada).

- No te puedo decir atodavia talvez solo este exagerando pero quiero salir de las dudas.

No puedo dejar de mirarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora