Capítulo 6

18 4 0
                                    

SeokJin no dijo nada más por lo que solo salió de su oficina seguido de Taehyung y Yoongi, la sensación de ir al frente, los demás atrás de el comenzó a recorrer todo su cuerpo y le gustó mucho volver a sentirlo.

- Creo que ya es hora de volver, (hizo una media sonrisa).
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Namjoon ya había terminado sus clases por lo que fue a buscar a Jungkook en el lugar acordado como estaba tan concentrado que no sintio que alguien se acercaba, reacciono cuando le taparon los ojos, iba a contraatacar pero se detuvo al escuchar su voz.

- Adivina quien soy.

- Mmmm no lo se quien será, (dirige sus manos a los costados para hacer cosquillas).

(Se ríe), eso es injusto Namie tenías que adivinar.

- Pero si lo hice reconocí tu voz por eso te moleste, (toca su mejilla).

- (Hace un puchero pero luego sonríe), esta bien eso también vale.

- Ves, así que vamos.

Comenzaron a caminar en dirección a la salida de la universidad pero Namjoon vio al profesor que le cai mal junto a dos personas que se le hacían conocidas, mientras mas se acercaba a la puerta pudo distinguir quienes eran.

- "Ellos son las manos derechas del grupo de mafia que visitamos ayer con mamá que hacen aquí además porque están con el"

No se dio cuenta que se había quedó parado mirando fijamente hacia donde está el profesor hasta que Jungkook le movió.

- Que pasa Namie.

- Lo siento, me distraje con algo.

- No sería me distraje con alguien.

- Eh, (lo mira sorprendido).

-  Se notaba que mirabas al profesor Kim.

- Eres muy observador.

- Claro que si eres mi primer amigo aquí.

- (Le sonríe), gracias por estar pendiente por mi además conoces quien están a su lado.

- Siempre lo estaré y pues no, es la primera vez que los veo también el que este a lado de personas.

- Como que este a lado de personas.

- Verás el es uno de los profesores  del que no sabemos nada absolutamente nada de su vida, siempre está solo, habla con algunos pero solo para informar algo tambien rara vez pregunta sobre lo que no entiende,  es uno de los más cotizados porque es muy guapo aunque haya muchos atrás de él nunca se ha metido con nadie por lo que deducimos que ya tenga una pareja también hay chismes que es alguien muy importante porque ni el director puede contra el.

- Entiendo en pocas palabras es alguien muy misterioso.

- Si pero a todo esto porque preguntas acaso estas interesado en el, (lo mira acusatoriamente).

- No solo que se me hacen conocido los que están a su lado también podrá ser guapo todo pero me cae muy mal por su actitud.

- Vamos a creerte por ahora y es verdad su temperamento es horrible pero se que es bueno además amable.

- Amable porque lo dices, (deja de verlos y comienza a caminar).

- Hubo una vez que me salvo de los que me golpeaban por eso te digo y realmente conoces los que están a su lado porque Namie si no estoy mal nos están mirando.

- Estas mal porque nos harían de mirar a nosotros y no los conozco me confundí.

- Entiendo pero da miedo porque siento que nos estaban mirando.

- Deja de preocuparte porque no es a nosotros a quien ven.

- Esta bien Namie te haré caso.

Los dos continuaron su camino sin importarle los demas, al salir Namjoon miró a su mamá por lo que corrió a abrazarle.

- Buenas tardes mami, como fue su día.

- Mi boboque buenas tardes y esta todo tranquilo no te preocupes, (se separa),  hiciste algún amigo.

- Si, (regresa a ver a Jungkook y lo llama, al llegar a su lado lo presenta), el es mi nuevo amigo se llama Jeon Jungkook pero de cariño le digo Kookie.

- Hola mucho gusto soy la mamá de Namjoon.

- El gusto es mio Señora.

- Hay que educado es, deberías aprender de él.

- Cuando he sido grosero contigo ama.

-  Si, si yo te creo querido hijo.

- Mejor tu eres mala conmigo pero ni modo eres mi madre y dejemos de estar hablando aquí vamos a un café.

- Esta bien boboque y kookie te puedo decir así.

- Si señora no hay problema.

- Dime Asura o Asur no seas tan formal conmigo eres el amigo de mi hijo y vamos sube al auto te llevo a tomar algo y se paso a tu casa.

- Si señora Asur y gracias.

Al ver que los muchachos ingresaron al auto regreso a mirar hacia atrás porque sintió que alguien los miraba pero al ver que no había nadie mejor ingreso al auto para irse.

- Que tal fue su día pequeños.

- Para mi fue el mejor día Señora Asur  porque conocí a mi primer amigo.

- No tenias amigos Kookie.

- (Sonríe apenado), no, no tenía amigos p........(fue interrumpido por una mano en el hombro).

- Mamá no lo agobies con tantas preguntas, (lo abraza por los hombros), porque lo vas a espantar y ya no quera ser mi amigo.

- (Se ríe), no seas exagerado mi boboque y perdón si te incomode Kookie.

- No exagero mamá yo digo lo que es la realidad, (hace un puchero).

- Ya, ya tranquilo Namie y no se preocupe Señora Asur no me incomodo esa pregunta, (sonríe ampliamente).

Llegar a la cafetería pidieron algo para llevar porque ya se estaba haciendo tarde y era mejor ahorrar tiempo por lo que pagaron y se fueron directo al carro para irse, al encontrase enfrente de la casa de kookie cada quien se despidio para luego ir a su hogar  para conversar de lo que había pasado.

- Ma, que oculta, (le mira intrigante).

- No te puedo ocultar nada verdad.

- Para su mala suerte no por algo soy su hijo.

- (Se ríe), tienes razón y mi niño hay malas noticias tu padre me llamo hoy y me informo que ya saben que eres un doncel además que ya no estamos allá por lo que nos están buscando por cielo, mar y tierra, puede que incluso estén ya por aquí.

- ¡Mierda!, (golpea la mesa), como diablos lo supieron si nadie sabía.

- No sabemos hijo ahorita tu papá está buscando al culpable claro sin levantar sospechas pero boboque algún sospechoso en el que pienses.

- (Comienza a pensar), mierda de por seguro fue el.

- Quien boboque.

- El hijo de los Ma el quería que fuera suyo pero como lo rechace se enojo mucho pero no me dio importancia pero el día que fui por los boletos me lo encontré y vio los boletos.

- Ese hijo de puta merece que lo matemos pero tranquilo voy ha decir a tu papá que lo investigue para ver si fue el pero mi niño hay un problema sabes que tenemos que buscar al segundo grupo fuerte lo más pronto posible.

- Esta bien y sobre lo otro pues tienes razón hay que comenzar a investigar.

No puedo dejar de mirarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora