Capítulo 5

33 4 0
                                    

- (Mira sorprendido),  en este lugar trabaja Jinnie.

- Si, el dijo que podrá ser que este mal pero no quiere un lugar de mala muerte, (imitando la voz y gesto de Seokjin).

- (Se ríe),  nuestro Jinnie tiene una aura de diva eso nunca va a cambiar.

- Si espero nunca cambie y si se vuelve a enamorar que lo acepten así.

Taehyung le miró sorprendido pero a la vez sonrió, se veía que realmente aprecia mucho a Seokjin.

- Yoonie ahora que lo pienso Jinnie te pidió que le mandes no que le traigas verdad, (baja del auto).

- Si, porque preguntas, (comienza a caminar).

- No crees que se enojara o peor aún nos mate.

- Lose pero el que no arriesga, no gana.

- Vamos a ganar un pase para el paraíso, si es que vamos ahí.

Se iban riendo de las  cosas locas que decían, no importaba como les quedaban mirando los universitarios pero guardaron silencio al estar frente a la puerta que daba a la oficina de Seokjin.

Ninguno de los dos parecía querer tocar por lo que Taehyung actuó más rápido que el cerebro de Yoongi así que en un descuido cogio la mano e hizo que tocara la puerta, dentro de unos segundos se escucho un pase, los nervios, los latidos de sus corazones incrementaron aún así abrieron la puerta.

Seokjin no podía consentarse la imagen del chico nuevo seguía en su mente, el como derrotada a todos ellos, sus movimientos ágiles y hermosos a la vez hace que algo surga en lo más dentro de él pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el toque en la puerta.

- *Quien será, no creo que sea un estudiante no son horas de atención*,
Pase, (se acomado como si estuviera trabajando).

- (Ingresan), Seokjin hyung somos nosotros.

- (Rápidamente gira su cabeza a verlos), c-como, (fue interrumpido).

- ¡No, nos mates nosotros solo queríamos verte además de entregar los documentos que pediste! (Gritaron a la vez).

- (Se levanta de golpe y corre a abrazarlos), no saben cuanto los extrañe perdón por no ser valiente y regresar.

- Eso no importa ahora, lo importante es que estés bien.

- Lo que dice Yoonie es verdad nosotros siempre esperaremos por ti por algo somos hermanos aunque no de sangre pero si que tardas en regresar, (siente que le pegan pero aun así se ríe).

- Realmente lo siento pero gracias por esta sorpresa aún así como ingresaron hay muchas políticas de dejar ingresar a extraños a la universidad.

- Quien hizo que ingreses a trabajar aquí  ha.

- (Se ríe), el inteligente de Yoonie y el grandiosos Tete.

- Verdad así que nosotros podemos ingresar cuando quiera pero nunca lo hicimos.

- Porque, (con la mano indico que se sienten, fue a comprobar que nadie este afuera de su oficina y cerró la puerta con llave).

- Creíamos que nos materias sabemos como eres.

- Ustedes son bienvenidos siempre me hacían mucha falta y atodavia siguen vivos.

- Jinnie no te golpearon la cabeza.

- (Se ríe), no Tete solo que estoy feliz de verlos después de cuanto tiempo.

- Eso se arreglaría si vinieras pero respetamos tu decisión así que toma es lo que me pediste, (le entrega el sobre).

- Lose pero sigo siendo un cobarde, (lo dice me triste), y dime en resumen lo que encontraste.

- Lo eres pero cada quien sabe hasta cuando dejar eso aunque te enojes es la verdad pero con el tema de la investigación como le dije a Yoonie esta más limpio que mi abuela.

- Gracias por tu comprensión sigues siendo el Tete, (lo dice sarcásticamente).

- Gracias por el cumplido, (le guiña el ojo).

- (Mueve la cabeza), Yoonie es verdad lo que dice Tete.

- Si es verdad no hay nada malo en su historial puedes comprobarlo en los documentos que te di.

- Perdón por interrumpir pero hay algo que no encaja Jinnie.

- Que cosa Tete.

- Ahí dice que no se lleva con su padre pero hay una foto que muestra como están riendo.

- Puede que sea una foto antigua ahora puede que sus padres se hayan divorciado.

- No Jinnie, sus padres están legalmente casados y no se han divorciado por eso se nos hizo extraño a Taehyung y a mi.

Seokjin quedo pensando en que que comenzó a revisar los documentos pero como decían Yoongi y Taehyung no había nada malo absolutamente nada solo lo de su padre.

- (Deja de lado los documentos), ustedes que creen que sea.

- Sabes que no soy bueno analizando por lo que eso dejo que explique Taehyung.

- Lo se por algo tengo a dos genios de mi lado pero dime que conclusión sacaste.

- No mucho Jinnie puede que sea algún fallo del sistema, que se inventaron esa  información para ocultar la verdad, etc.

- Mmmm así que pueden ser muchas conclusiones.

- Si pero la más creíble puede que sea que estén ocultando la verdad.

- Podemos buscar si es verdad o no que dices Yoonie.

- Lo siento Seokjin ya hice muchas cosas pero todo bota eso, no hay nada sale lo mismo y si es como dice Taehyung pues es decir que he perdido mi toque.

- No, creo que eso sea el problema.

- Eso es verdad Jinnie, Yoonie es bueno en la computadora, lo que yo digo solo son suposiciones.

- Pero y si es verdad lo que dices Tata donde queda mi orgullo como Hacker.

- No Yoonie eres uno de los mejores pero como dices si es verdad eso puede que haya alguien que tenga las mismas capacidades que tu.

- Tu crees que haya alguien mejor que yo o con las mismas capacidades.

- No pero aveces hay la excepción Yoonie pero como dijo Tete solo son conclusiones hay nada de veracidad en eso.

- Esta bien será mejor seguir investigando.

- Yo apoya la idea de Yoonie será mejor seguir investigando además que conocer en persona a la persona que buscamos que dices tu Jinnie.

- Por mi esta bien, (se da cuenta de la última parte mencionada), como que conocerlo.

- Primero si queremos conocerlo verdad Yoonie.

- Si, Tata tiene razón sabes que para mejor información hay que cazar a la presa de frente.

- Vez que tengo razón porque  no creo que te hayas olvidado de eso verdad Jinnie además quiero saber si será tu nueva perdición o por lo menos te ayude a salir de esa oscuridad, (esto último lo dice muy bajo que nadie escucho).

No puedo dejar de mirarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora