Namjoon caminaba muy contento, la profesora de contabilidad era tan buena que les dejo salir rápido por ser el inicio del semestre pero se detuvo al notar que no conocía el lugar.
- Como es posible que siempre me pierda, (mueve la cabeza), hay Namjoon deberías comenzar a aprender a no distraerte por cualquier cosa y dejar de hablar solo.
Continuo caminando en busca de la salida, cuando encontró una se dirigió hacia ella pero antes de salir vio como unos universitarios se llevaban a otro contra su voluntad, quería ir ayudarlo como a la vez no.
- Que debería hacer no quiero meterme en problemas pero y si el sufre eso todos los días, hay Namjoon porque tienes que tener corazón de pollo, (va tras de ellos).
Y hizo una buena decisión ya que a si evito que pasara una tragedia.
- Esta bien, (le entrega una botella de agua).
- Gracias a ti si, (juega con la botella).
- Desde cuando te pasa esto, (se sienta a su lado).
- Desde el inicio del otro semestre aunque solo era insultos primero luego comenzaron los golpes y, y ahora casi, casi abusan de mi solo por ser un estúpido doncel, (comienzan a llorar).
- Ser un doncel no es malo solo que esos estúpidos piensan que tener uno en su poder o acostarse con uno es un premio porque somos escasos pero la rectora no debería hacer algo al respecto.
- Directora dices, (se ríe con armargura), esa basura humana que se cree que vistiendo de mujer va hacer una, hace de la vista gorda no le interesa ya que hace lo mismo, solo el subdirector pone en orden.
- ¡La directora es un hombre!
- No lo sabias.
- No, a decir verdad hoy recién ingrese.
- Oh, por lo visto eres del que tanto hablan.
- Hay comentarios sobre mi.
- Si, siempre es lo mismo cuando ingresa un nuevo, estás en bocas de todos hasta que alguien consiga acostarse con el y peor si eres doncel te hacen la vida imposible, incluso hasta el director se mete en ese juego.
- En pocas palabras te tratan como un simple premio que quieren ganar para luego votar como una basura inservible.
- Si eso mismo.
- A ti te hicieron da.........(fue interrumpido).
- No, me he escondido bien y hoy tu me salvaste pero ahora debes tener cuidado estas en la mira de todos ellos.
- No van a lograr nada conmigo, no saben con quien se van a meter además todos son así digo profesores y universitarios.
- No, solo son un grupo de estudiantes y 5 profesores incluyendo al director son los que hacen esto, pero aun así debes generar cuidado juegan muy sucio.
- Gracias lo tendré en cuenta, si ellos son los únicos porque no lo denuncian.
- No hay pruebas y aunque lo tuvieran tiene los altos cargos que les protege.
- Ahora entiendo todo lo que esta pasando, dejando ese tema a un lado ya te sientes mejor.
- Si gracias, (se queda callado).
Namjoon también se quedó callado disfrutando la tranquilidad que transmitía el lugar hasta que su alarma sonó indicando que tenia que ir a su siguiente clase.
- Bueno creo que ya es hora de irme sino no voy a llegar a mi siguiente clase, (se levanta pero antes de caminar siente que le sostienen la mano así que regresa a mirar).
- Disculpa podrías decirme tu nombre el mio es Jeon Jungkook, (lo dice agachado la cabeza), mejor olvidalo puedes irte.
- Jungkook, (coloca su mano en la cabeza para que alce la mirada), puedo verte después de clases también no te molesta que te diga kookie.
- (Le sonríe), no, no hay problema puedes llamarme como desees y claro a que hora termina tus clases.
- Entonces Kookie me acompañas a dejarme a mis clases y seguimos hablando, (le sonríe).
- ¡Si! (Se levanta y comienza a caminar junto a Namjoon).
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Yoongi estaba sorprendido que Seokjin le haya llamado y más para que investigue a alguien aun así recogió los papeles para ir a dejarle pero antes de salir se encontró con Taehyung.
- A donde vas Yoonie.
- Voy al trabajo de Jin a en......(fue interrumpido).
- Como es que vas al trabajo de Jinnie porque, le paso algo malo.
- No, tranquilo el esta bien si no que me pidió que investigue a alguien.
- ¡Como que pidió que investigue a alguien!
- No grites que te pueden oír.
- Es que es muy sorprendente, nunca pedía algo así desde murió su amada.
- Lose por eso voy en persona a entregarle los documentos, quiero ver quien es ya que esta en la misma universidad que trabaja Jin.
- Déjame ver lo que investigaste, (se hace un lado para comenzar a caminar).
- (Le entrega los documentos), si vez algo malo dime porque yo no veo nada malo que tenga el muchacho además que haces aquí.
- Que quieres que te diga este chico esta más limpio que mi madre y vine a llevarte para tomar unos tragos porque el trabajo me esta matando pero ahora voy contigo tengo curiosidad.
- (Se ríe), no es simple curiosidad verdad.
- Digamos que estoy igual como tu, interesado el saber el porque ha vuelto a pedir ayuda a su organización.
Yoongi solo movió su cabeza divertido porque era verdad lo que decía Taehyung la intriga lo estaba matando, estando ya de camino al trabajo de Seokjin, Tae encontró algo inusual.
- Oye Yoonie entre mas sigo leyendo hay algo raro.
- En que parte.
- En lo de su padre, según aquí ellos dos no se llevan bien pero en las fotos se ve otra cosa además me parece que es conocido.
- Como que conocido y las imágenes pueden engañar.
- Si me parece que lo vi en algún lado pero no se donde y como vas a decir que es mentira si en esta foto se ve claramente como sonríen entre los dos sinceramente.
- Haber muéstrame, (mira un rato la foto y luego le entrega para volver a manejar), a decir verdad recién me fijo y lo que dices es verdad ahí claramente se ve que están cómodos riendo.
- Te lo dije pero entonces porque dicen otra cosa, esto ya esta poniendo raro.
- Lo se pero por el momento hay que mantenerlo en silencio además ya llegamos a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejar de mirarte.
Teen FictionPorque, porque siempre mi vista sobre ti, aunque quiera dejar de hacerlo no puedo que me hiciste. - ¡Jin hyung! (le grito de lejos). - Eres lo más hermoso que vuelvo a tener en mi miserable vida y vas a hacer mio ya lo he decidido.