- Casi nos descubren mamá, (sale del carro y entra a la casa).
- Es verdad pero como tu dices casi.
- (Rueda los ojos), te dijera algo pero se que me vas a responder así que me ahora mi tiempo y esfuerzo.
- (se ríe), como tu digas boboque pero dime que escuchaste y porque mataste a aquellos hombres si solo te mande por unos tragos.
- Tu sabes muy bien que no eran por unos tragos por lo que me mandaste y sobre ellos pues quisieron pasarse de listo conmigo así que recibieron su merecido.
- (Se ríe muy fuerte), cuando cambiarás pero bueno si eran escoria merecían morir de la peor forma y más porque quería hacer daño a mi boboque.
- Tranquila les hice arrepentir de lo que hicieron, (hace una sonría con malicia), y respondiendo a la otra pregunta, (fue interrumpido).
- No me digas que el chico que se estaba acercando al auto es el jefe.
- (Le mira con molestia), primero no me vuelvas a interrumpir y segundo no, el no era el jefe.
- Esta bien, esta bien no lo vuelvo hacer pero como que no lo es.
- Pues parece que los rumores son ciertos de que el jefe perdió a su pareja y no lo supera por lo cual está inactivo hasta ahora.
- Pero como estas seguro que es verdad.
- Porque el chico que se estaba acercando al auto lo llamo desde la otra habitación aunque no escuche bien lo que hablaban el otro chico lo confirmó.
- Comprendo si es así no podemos hacer nada, nosotros no hablamos con los lacayos sino con el jefe.
- Lose mamá aunque se ve que son buenos en lo que hacen, este tema se hace con los jefes pero como el esta sumergido en sus sentimientos seria mejor buscar a otro.
- Estoy de acuerdo contigo pero a cual escogemos si el más fuerte son ellos.
- Ni modo nos a de tocar ir con el segundo pero hablemos de eso más tarde tengo mucho sueño y mañana comienzo las clases de la universidad.
- Esta bien mi boboque descansa que mañana será un día largo aunque ya sea de madrugada.
- (Se ríe), claro mamá tu también descansa.
Vio como su madre se va a su cuarto así que el también lo hizo, al acostarse a su mente viene todo los problemas que tiene que resolver, son tantas cosas que le comienza a doler la cabeza, suelta un respiro de lamento si tan solo hubiera visto al jefe ya se hubiera librado de ese viejo pero como no fue así tiene que seguir buscando, dejando esos pensamientos de lado se puso a dormir.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Comenzo a sentir que lo movian y le llamaban por su nombre, era una jodida broma si recién me quedé dormido.
- 5 minutos más, (lo dice adormilado).
- Tienes que levantarte para ir a la universidad boboque.
- No quiero, (se vuelve a acurrucarse en las cobijas), va tu en mi representación.
- (Suspira moviendo la cabeza), Aquí esta tu papá.
Esas cuatro palabras fueron suficientes para tenerlo despierto saliendo de la cama.
- Donde esta, donde esta mamá, (busca con la mirada).
- (Se ríe), es mentira atodavia no a llegado.
- Pero ¡ma! Me asustaste.
- Lo siento pero sino no te hubieras levantado, bueno jovencito a ducharse que tiene clases.
- (Hace un puchero), y si voy mañana.
- Lo siento boboque pero no, te vas hoy así lo dijiste ayer así que apúrate que el desayuno esta listo y también se te está haciendo tarde.
- Esta bien ya voy.
Con mala gana se dirigió al cuarto del baño a prepararse para luego bajar a desayunar, después de unos minutos ya se encontraba en el auto de su madre dirigiéndose a su nueva universidad.
- Mamá cuando puedo sacar a mi niña.
- Por qué le vas a sacar no te gusta que te lleve yo, (hace un puchero), además eres un peligro para la sociedad.
- ¡Mami! Sabe que es mentira y si me gusta que me lleves pero cuando no puedas.
- Tranquilo que era broma, se que a tu niña la cuidas como al importante para ti, sobre lo otro pues por el momento seria bueno que te deje y venga a llevar por seguridad.
- Comprendo mami, (ve que ya estaba llegando y vaya que es grande), wow es hermosa.
- Verdad que si bueno mi boboque ya hemos llegado, recuerda que tienes que ir primero donde el director por tus útiles y horarios.
- Claro mamá, (le da un beso en la mejilla).
- Te veo aquí mismo por la tarde, cuídate mucho.
- ¡Si mami!
Al entrar a la universidad muchas miradas se enfocaron en el, sabía que pasaría eso aun asi era fastidio, pero lo ignoro para continuar el camino que le había dicho su madre y asi encontrar el despacho del director.
Lo que no sabía era que a dar la vuelta en la esquina del pasillo se chocará con alguien haciendo que caiga al piso.
- Deberías de ver por donde caminas, (Lo dice enojado para luego irse).
- Que carácter tiene, ni siquiera lo he visto pero ya me cae mal, pobre de la persona que este con el.
Se sacudio la ropa para luego continuar su camino, al llegar al despacho del director se sorprendió mucho ya que era una mujer, no era que sea machista ni nada pero según su madre dijo que era hombre, talvez lo entendió mal.
- Buenos días directora.
- Tu debes ser Kim Namjoon verdad.
- Si mucho gusto, (hace una reverencia).
- Igualmente, (se levanta y busca algunas cosas), toma esto son tus libros y horario pero antes contéstame algo porque alguien que tiene una buena conducta, calificaciones excelentes hace un trascambio en mitad de su carrera.
- Gracias, sobre lo que me pregunto pues mis padres se tuvieron que cambiar de domicilio por su trabajo y como me quieren mucho no me querían dejar en aquel país pero a que viene esa pregunta.
- Comprendo, solo era curiosidad y el protocolo que hay que seguir ya que somos una universidad de prestigio, (le sonríe).
- Entiendo, si no tiene más que decirme me voy tengo que ir a clases, (sale del despacho).
- Se ve que el nuevo juguete es muy serio y muy inocente, ya quiero corromperlo, (se ríe con malicia).
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejar de mirarte.
Teen FictionPorque, porque siempre mi vista sobre ti, aunque quiera dejar de hacerlo no puedo que me hiciste. - ¡Jin hyung! (le grito de lejos). - Eres lo más hermoso que vuelvo a tener en mi miserable vida y vas a hacer mio ya lo he decidido.