SeokJin ya aguanto mas ver como el estudiante Kim estaba muy cerca del estudiante Jeon no sabia el porque pero lo molestaba mucho por lo que mejor decía irse de ahi, su mente era un caos habían muchos pensamientos que le estaban generando un fuerte dolor de cabeza, al llegar a su oficina se sentó en el sofá para poder descansar y asi tranquilizarse.
- Jinnie estas bien, (lo mira preocupado).
- Si, nada grave, (suelta un suspiro y coloca su cabeza hacia atrás).
- Seguro Seokjin te noto mal, (se acerca para tocarle la frente para ver si tiene fiebre).
- Si estoy bien solo es un pequeño dolor de cabeza nada más, (retira la mano de su frente) y bien alguna novedad.
- No había nada fuera de lugar, en pocas palabras un estudiante universitario normal.
- Concuerdo con Yoongi no había nada malo solo lo que te mencione sobre los documentos que trajimos pero Jinnie ante todo esto cual fue el motivo que te llevó a buscar información sobre el.
Yoongi coloco su mano en el hombro de Taehyung eso significa que ya no pregunte más sobre el tema, el entendió pero antes que pronuncie una palabra Seokjin hablo.
- Hoy ese chico dio una golpiza a un grupo de universitarios que intentaban dañar a un doncel que es el mismo estudiante con el que estaba.
- Pero no veo nada malo en eso mejor es algo valiente de su parte pero eso no es motivo de investigación.
- Lose Tete pero lo que más me sorprendió no fue eso sino en la agilidad y rapidez en que los acabo también en esa mirada.
- Mirada dices, a que te refieres Seokjin porque yo veo que es pan de dios.
- Cuando ataco su mirada no reflejada nada eran fríos, calculadores incluso tenían la intención de matar era como si no fuera la primera vez que lo haya hecho por eso quería que lo investigarán pero como ustedes mismo ven no hay nada inusual.
- Entiendo a lo que quieres llegar Jinnie aunque como dice Yoonie parece un pan de dios pero para más seguridad hay que vigilar sus movimientos.
- Estoy de acuerdo con Tete voy a enviar unos hombres para que lo vigilen.
- No tiene que........(fue interrumpido por una llamada al celular de Yoongi).
- Lo siento mucho Seokjin pero tengo que contestar es una llamada de la organización.
Yoongi iba a salir de la oficina porque sabía que Seokjin a todavía no estaba bien pero grande fue su sorpresa al ver que le detuvo y el contesto la llamada.
- Que quieren, (lo dijo en una voz profunda sin ninguna emoción en ella).
- Disculpa quien eres y donde esta el subjefe Yoongi, (lo dice enojado).
- Por lo visto no recuerdas la voz de tu jefe pero tranquilo no voy hacer nada contrata ti es justificable por mi ausencia por lo que vayamos al grano porque llamaste.
- ¡Jefesito! A los tiempos que lo escucho además gracias jefe perdón por no reconocerlo y mi motivo de llamarle fue porque la mercadería no paso además que nos llegó un mensaje donde pide ver a nuestro encargado que en este caso sería el subjefe.
- Entiendo pero quien es el valiente que se mete con nosotros.
- La organización de los Choi mi jefesito.
- Tanto desean mi territorio piensan que como yo no estoy pueden hacer lo que quieran, (se ríe sarcásticamente).
- Y ahora que hacemos jefecito esa mercadería debe entregarse hoy.
- Tranquilo no te agobies será entregada hoy sin falta, diles a los demás que les espero allá.
- Claro mi jefecito y es un gusto volverle a escucharle de nuevo.
- El gusto es mío volver a escucharles, (cuelga la llamada).
- Y ahora que vas hacer Jinnie, ellos están buscando pelea desde hace mucho tiempo.
- Tranquilo Tete vamos a darle lo que ellos más desean.
- Pero Seokjin has peleado por mucho tiempo por los territorios que tienes realmente le vas a dar así de fácil.
- Hay mi querido Yoongi como piensas que voy a entregarle mi territorio por el cual me costó mucho obtenerlo yo hablaba sobre darle la pelea que están buscando.
- Perdóname Seokjin te malinterprete si..... (Fue interrumpido).
- No te preocupes Yoonie yo no me di a entender pero dejemos de habladurías y vamos que tenemos mucho trabajo que hacer hoy.
Yoongi y Taehyung se sorprendieron por tercera vez en el día realmente algo tenía que ver ese nuevo estudiante en su cambio de actitud pero no mencionaron nada en absoluto solo siguieron sus órdenes.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Namjoon al terminar todos los trabajos que tenía se dirigió al lugar donde se encontraba su madre.
- ¡Mamá! Ya terminé vamos, (ingresa al cuarto).
Iba a decir algo más pero se callo al mirar que había alguien más en la habitación.
- Con que este es tu famoso hijo, (lo analiza de arriba hacia abajo y sonríe con lujuria), es verdad lo que dicen de el sobre su hermosura vale la pena decir que es tu hijo.
- Basta deja de mirarlo así, (se pone en frente de Namjoon tapándolo), es mejor que te vayas y mi respuesta siempre será la misma nunca cambiara.
- (Se ríe), realmente sigues creyendo en el ciegamente el no te ama te abandono cuando ya no le eras útil, solo quiso ese ADN de calidad pero mira tu hermoso hijo no salió como el quizo y ....(Fue interrumpido por una cachetada).
- ¡Lárgate! Ya no te quiero escuchar más tus inútiles palabras pero eso si te advierto tu tocas un solo cabello de mi hijo y tú cuerpo sera encontrado al día siguiente en una bolsa mutilado.
- Ok, ok por hoy tu ganas pero pero ya veremos si seguirá así lindura y tú hermosura nos volveremos a ver aunque si es a solas sería mejor, (se va riendo).
Al ver que ya no había nadie afuera de la casa Namjoon decido preguntar.
- Mamá quien era ese señor.
- Hay mi boboque no quería que lo conocieras pero ya vez no todo sale como uno desea y el es el hermano adoptivo de tu papá osea tu tío.
-P-Pero, (se aclara la garganta), si es así porque te mira con esos ojos de deseo igualmente a mi, no entiendo si es el hermano de mi papá aunque sea adoptado seguimos siendo familia.
- Mi boboque ya es hora de decirte algunas cosas espero que lo tomes bien.
ESTÁS LEYENDO
No puedo dejar de mirarte.
Teen FictionPorque, porque siempre mi vista sobre ti, aunque quiera dejar de hacerlo no puedo que me hiciste. - ¡Jin hyung! (le grito de lejos). - Eres lo más hermoso que vuelvo a tener en mi miserable vida y vas a hacer mio ya lo he decidido.