Capítulo 1

43 10 1
                                    

- Mi amor, (entro gritando), que haces aquí vamos a fuera esta haciendo un hermoso día.

- Esta revisando unos documentos, (le sonríe, se levanta para abrazarla).

Antes de llegar el lugar cambia dastricamente, ya no están en su despacho, regresa a mirar adelante, ahí ve como a su esposa le están apuntando con un arma, quiere levantarse pero no puede, ruega pero nadie le hace caso hasta que escucho el sonido de un disparo y el de un cuerpo cayendo, el piso llenándose de sangre, no era los enemigos era su amada que yacía en el piso muerta, no, no eso eran los pensamientos que comenzó a llenarse en su mente hasta que grito.

Seokjin se levantó de golpe agitado, sudando y llorando había soñado otra vez con la muerte de su esposa.

- ¡Diablos! Cuando vas a dejarme de torturarme, (comienza a llorar mas fuerte), te he pedido disculpas un millón de veces, si se que fue un inútil no que te pudo proteger pero porfavor ya no más, ya no más.

Esa era las palabras que siempre repetía cada noche, ya más calmado verificó la hora y eran las dos de la madrugada.

- Para que dormir si voy a volver a soñar con lo mismo, no, ya no quiero mejor voy a ver algo hasta que sea la hora de ir a trabajar.

Bajo de la cama, empezando a caminar en la oscuridad no era necesario prender la luz ya que se sabia el camino de memoria por todas la veces que lo ha hecho cuando dio con la sala, prendió el televisor y busco en internet sus videos favoritos que eran caricaturas, curioso no pero ero la único que no le hacía pensar en su amada.

Se envolvió en la manta que trajo y se acostó en el sillón en forma de oruga ese era su plan pero fue arruinado por el sonido que comenzó a sonar en aquella casa específicamente en su cuarto.

- Pero quien es ha estas horas no saben que es dormir o distraer de tus pesadillas, no voy a contestar, (se envolvió más en la manta).

El sonido dejó de hacer eco dando así paso a la paz por un momento hasta que volvió a sonar.

- ¡Aaaaaa!, (se levanta de golpe, saliendo de la sabana), más vale ser importante porque seas quien seas te mataré de la forma mas cruel.

A llegar al cuarto dejo de sonar su celular, así que lo recogió y volvió a llamar al número del que tenía llamadas perdidas, una, dos, al tercero contestó.

- Habla ahora porque si no lo haces sabes las consecuencias.

- Perdón por levantar a su majestad de su hermoso sofá.

- Mierdad Yoongi deja lo sarcástico, dime que quieres y como sabes que estaba en el sofá me andas espiando.

- No lo hago pero tu voz no suena adormilada te conozco como si fuera yo y te llame porque hay alguien que mato a 20 de nuestros hombres.

- Yoongi, (se queda callado).

- ¡Mierda Jin! se que te retiraste por un tiempo, se como te sientes pero te necesitamos aunque sea por hoy.

- Yo, lo siento, no, no puedo atodavia.

- Comprendo por lo menos lo intente, (lo dice con voz triste).

- Yoongi, (fue interrumpido).

- Olvídalo no debía llamarte comprendo que estás mal pero no olvides nostros también somos tu familia a pesar no de sangre ahi siempre estaremos, (cuelga).

- Lose Yoongi pero como te digo que la extraño mucho, que viene cada noche a mis sueños para que no olvide lo inútil que soy, que quiero hacer cosas que le va a doler como.

Dejo esos pensamientos aún lado y volvió a la sala para envolver en la soledad de su casa donde el sonido del televisor era su único acompañante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de fumar un cigarrillo entra al cuarto.

- Que paso, va a venir.

- No dice que atodavia no es el momento.

- P-pero, (fue interrumpido).

- Hay que entenderlo, (fue interrumpido).

- ¡Lose Yoonie pero yo también perdí todo lo que amaba en cuestión de minutos aun así aquí estoy!

- Cálmate Taehyung no todas las personas podemos salir solos a veces necesitamos ayuda.

- Pero el, (fue interrumpido otra vez).

- Tae se que el necesita alguien que lo ayude nostros estamos dispuesto hacerlo pero sino pide no podemos ayudarlo solo hay que dar nuestro.

- (suspira), esta bien esperemos pero dime quien crees que sea el que mato a 20 de nostros.

- No lo se ahorita no estamos tan activos solo tomamos algunos trabajos no tan peligrosos para que hayan venido a tomar venganza.

- También nos tienen miedo debe ser otra cosa.

- Talvez molestaron a alguien que no debían al venirse divertirse.

- Dejemos así y terminamos con esto si quieren pelea les daré ahora esperemos.

No espero respuesta y salió de aquel cuarto atrás de él Yoongi.

- Señor.

- Limpia todo y quema los cuerpos, quiero que para dentro de unas horas esté limpio.

- Como usted ordene jefe, (entran al cuarto).

Ellos siguieron su camino has dar con sus autos.

- Yoonie vas a lugar de siempre.

- (Sonríe), si voy a ver a esa pequeña arpía.

- Pienso que te tiene a sus pies.

- (Alza sus hombros), puede ser.

- Lo sabía.

- Anda rápido a la casa y no te hagas películas en tu cabeza.

- Tu secreto está a salvo conmigo y se que te gusta no lo niegues.

- Deja de molestar.

- Yo se que me quieres, (le guiña el ojo y entre al auto).

Ve como el auto se pierde por la calle y regresa a mirar a aun auto negro de lujo que estaba parqueado un poco las lejos del bar, dio unos pasos para ver si movía pero no fue así por lo que decidió acercarse, justo cuando estaba a unos metros de distancia escucha que alguien viene corriendo y coloca su mano en el arma que tenia en su gabardina pero aquella persona pasa rapido haciendo que no le pueda ver bien, cuando llega al auto toca la puerta para entrar, avanza a escuchar un mamá perdón por llegar tarde.

Dentro de unos minutos escucha como el auto prende el motor y se ve por el mismo camino que se perdió Taehyung talvez solo era una familia que fue a comprar algo de comer eso deduce porque vio fundas de comida pero como dijo solo es un talvez, no pensó mucho más, regreso a su auto para irse.

No puedo dejar de mirarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora