3 Horas Más (cap 2)

401 45 2
                                    

Desperté con el sonido de mi teléfono, la alarma a las 5:30am resonaba en mi oído y no quería levantarme aún, me moví de un lado para otro intentando ignorarla pero no pude, tomé el teléfono y...

- Hola, ¿Es cierto que vendrás?-

¿Ir? Él como sabía eso

-¿Tú cómo sabes eso?-

- Ayer publicaste que
probablemente vendrías a ver
a un amigo, puedo saber... ¿Quien es ese amigo?-

Mi mente se quedó en blanco tratando de recordar el momento en el que publiqué esas palabras... Es cierto mi hermano me pidió mi celular para hacer una compra por internet, chequé mi historia de compras y estaba allí... ¡¡¡Había comprado los boletos para irnos de vacaciones!!!!.

Me levanté de un brinco y salí corriendo a la cocina, mi mamá me abrazó y yo abracé a mi hermano, estaba tan feliz que en 5 minutos ya estaba lista para ir a la escuela, mi mamá me frenó y dijo.

-Antes de irte tienes que abrir tu regalo-

!Casi lo olvido! ¡Tenía un regalo!

Trate de calmarme y quité poco a poco la emboltura, quería guardar el papel por si lo ocupaba para algo... Es una mala costumbre que tengo pero no pierdo nada siendo algo delicada.

Pude ver la esquina de la caja y ví que tenía letras del correo, lo cual me hizo pensar que lo había encargado por internet, seguí abriéndolo y con un cuchillo quité las cintas de los lados para poder abrir la caja de cartón... Y allí estaba, la cosa más hermosa de este mundo, con su portada azul, diseños con letras completamente en dorado y las hojas parecían estar echas de oro, era el libro de "El Principe" de Maquiavelo, en una edición de pasta gruesa que lo hacía ver como si fuera de una biblioteca en un castillo, ¡era perfecto!.

-¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!- Grité y me aventé sobre mi mamá para darle un abrazo enorme, quería desde hace mucho este libro y tenerlo en mis manos me hacía muy feliz.

Me tocó esperar unos minutos a mi mamá los cuales los pasé dándole una hojeada a él libro y cada vez me enamoraba más de él, mi mamá solo reía y me llamó para irnos a la escuela, de camino recordé que necesitaba contestarle a Luka sus mensajes.

-Perdon por no contestar, mi mamá me compró algo por mi cumpleaños y me emocioné mucho por abrirlo que olvidé por completo tus mensajes... Pero si, si voy a ir-
-No te disculpes por eso, ¿Qué te regalaron?-
-Un libro de Maquiavelo, no creo que lo conozcas-
-Mmm... Déjame adivinar, ¿El Principe?-
-¡¿CÓMO SABES?!!-
-JAJAJA, si te soy sincero fue el que menos creí que sería, no pensé que te gustaran ese tipo de libros-
-Bueno... Si es ese-
-Me alegro mucho, pero..., Cambiando el tema, ¿Ya puedo saber quién es tu amigo?...-

Llegué a la escuela así que no ví su último mensaje hasta que salí, en el transcurso del día muchas personas se acercaron a preguntarme si lo conocía o si era un perfil falso de el, solo los ignore... Que mucha gente me hablara solo por eso, me hizo pensar en el impacto que tienen las redes sociales en las relaciones entre personas y me dió asco, digo, no es algo asqueroso que la gente se fije tanto en un perfil, no había pasado mucho y ya toda la escuela sabía que hablaba con ese chico, eso era incómodo y me hizo dudar en si el me aceptaría una salida a algun lugar cuando vaya para allá...

¿Que estaba pasando? ¿Nueva inseguridad desbloqueada? No tenía sentido, regularmente nunca le ponía atención a ese tipo de cosas...que estrés.

Salí de la escuela y al llegar a mi casa pude contestar su mensaje.

-Bueno... La verdad es que quería preguntarte si... ¿Crees... Qué pueda verte?...-
-¡Claro! Eso me gustaría mucho -
-¿Enserio?-
-Si, mañana salgo de trabajar temprano a si que podríamos vernos en la plaza si quieres-
-Me parece bien... Entonces, ¿Te veo mañana?-
-Sip, nos vemos niña-

¿De verdad... Estaba pasando esto? Me emocioné tanto que quería gritar, el autobús salía temprano así que tenía que alistar mis maletas y planear que tendría que ponerme para verlo, ese día de verdad fuí rápida en alistar maletas, el problema fué decidir... "¿Qué me voy a poner?" Era lo que repetía en mi cabeza y se me hacía tan raro... Jamás me había preocupado por vestirme de alguna forma y jamás había tenido planes con un chico solo el y yo, me entró tanto miedo que simplemente avente ropa a la maleta, la cerré y dije casi aliviada "¡Listo!" Era un desastre total, pero me había cansado de tanto quitar y poner prendas en mi cuerpo así que me fuí a la cama y me dormí.

Jamás me arrepentí tanto por dormir como lo hice al día siguiente...

Tuve un sueño donde me robaban... Llegaba a la plaza buscando a alguien como él... Y si llegaba, pero con 2 personas más que se veían algo sospechosas, me preguntaron mi nombre y dijeron "¿Eres Lili?" Conteste que si y de un momento a otro la luz se fué, el aire se hacía cada ves más denso y sentía como me intentaban subir a un carro mientras gritaba por mi vida, solo que nadie me escuchaba... Me sentaron y quitaron mi venda, estaba Luka en frente de mi y no pude evitar preguntar que estaba pasando, Luka solo sonrió y colocó sus manos en mis piernas, su sonrisa fue tan rara que parecía traviesa, seguido a eso hice otra pregunta.

-¿Qué me quieres hacer?-
-Aun no lo sé... Eres muy linda ¿sabes?, ¿Qué pasa si hago esto?-

Sus manos se recorrieron haciendo que el vestido que llevaba quedará casi pegando a mi vientre, lo que permitía ver mi ropa interior.
Solo quería llorar, tenía a dos personas desconocidas a mis lados y frente a mi un chico que resultó ser un idiota.
Volvió a bajar el vestido y dijo "bajen del auto, aquí está bien, vayanse".

El carro quedó totalmente libre y sentí como al presionar un poton mi respaldo empezó a bajar, él se acercó y empezó a acariciar mis muslos mientras veía mis labios... Mis ojos soltaron 2 lágrimas y el dijo lo siguiente.

-Eres tan linda que ver qué lloras me excita más -

Colocó una venda en mis ojos y sentí como se colocó sobre mí, su mano se apoyó en mi boca mientras decía "si gritas terminaré dentro de tí y tendré que matarte".

Y justo cuando estaba por gritar...

Mi alarma sonó.

Esa tuvo que ser la señal para alejarme de él, pero hice todo lo contrario...
Que tonta me sentí después de eso.

-Ya despiértate Lili, necesitamos irnos-.

Escuché a mi hermano gritar del otro lado de la puerta, me levanté de un brinco y empecé a cambiarme.

¿Qué había soñado esa noche?.

El primer chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora