-Luka. Ve lo que me mandaron-
-¿Quien fué?-
La próxima media hora estuve recibiendo llamadas y mensajes de el, obviamente no contesté ninguna. No podía hacerlo, las manos me temblaban y no tenía intención de hablar con el, ni siquiera quería escuchar sus tontas excusas o probables mentiras que podría decir, estaba decepcionada y herida, pero tomé un respiro y decidí contestar la última llamada de la noche.
Otro error.
Jamás imaginé lo que pasó en esa llamada.
Luka estaba nervioso y se escuchaban los coches y el sonido del autobús de fondo, a penas salió de trabajar y lo primero que hizo fué querer arreglar las cosas... Y mi mente me preguntó ¿Porqué solo en los malos ratos o en donde el puede terminar mal, contesta tan rápido?
En eso, empezó a hablar.
-Lili ¿Que pasó?-
-No lo sé Luka, tú dime-Ya sabia que había pasado, solo que buscaba una salida, o eso creo yo.
-¿Quién te mandó eso?-
-No se, no reconocí el perfil, pero ni siquiera sé ¿por qué me lo mandó? -
-Bueno...-
-¿Entonces que?-
-Lili...-
Esa pequeña pausa hizo que mi corazón se acelerara, yo ya sabía su respuesta, sabía la verdad, pero quería que el me lo dijera con sus propias palabras, no quería escucharlo de un desconocido por la calle, quería que el tuviera el valor de admitir su error y más importante que me dijera el ¿porqué? de mentirme.
-Lili... Si es mi novia-
Mi mente se bloqueó, no presté atención... solo comencé a llorar, sentí como me rompía en millones de pedasos, me desvanecí y caí al suelo de rodillas, escuchaba que el hablaba pero no podía entender sus palabras... Todo estaba acabando y lo que era peor... Yo me había enamorado de el.
-Lili ¿estás bien?-
-Si, continua-
-Lili te lo juro que no fue mi intención, estábamos pasando por un mal rato y... No me sentía bien-
-¿Por eso te detuviste?...- dije un poco más tranquila
-Si... Me sentí mal y asimilé que no estaba bien-
-Te pregunté antes de todo si tenías novia... Y tú la negaste, me mentiste Luka , me lastimaste y aún cuando sabías lo de Nate seguiste igual...-
-Lo sé...-
Pasó el rato y seguíamos hablando, en eso sentí como mis sentimientos cambiaron de ser tristeza a ser comprensión y de comprensión pase a qué mi mente dijera:
No lo quiero perder...
¿Que podía hacer?... Era una niña aferrada a ser algo en la vida del chico a quien le había entregado su virginidad, y así fué como llegué a la conclusión de que seguiría siendo su amiga, ocultaría mis sentimientos y seguiría con mi vida.
-Esta bien, lo entiendo Luka, no te preocupes -
-Gracias... Lili ¿Puedo pedirte un consejo?-
-Si, dime- no me imaginé que consejo me podría pedir en esa situación pero estaba dispuesta a darle alguno.
-Lo que pasa es que he estado pensando en hacer pública mi relación con esta chica, pero aún no lo sé, mi comunidad es muy tóxica y así como te pudieron contactar a tí, la podrían contactar a ella, te pregunto porque tú ya tuviste una experiencia siendo la novia, me gustaría saber cuál es tu punto de vista-
Ahora que lo pienso... Eso fué muy cínico de su parte, a penas estaba asimilando todo y me venía a hablar de su relación y problemas amorosos.
Bueno... No me iba a negar a ayudarlo, el ya había llorado y me pidió perdón.
-Te recomiendo... Que no lo hagas-
-¿En serio?-
-Si y menos en estos tiempos, mira... Pasaron muchas cosas en estos momentos, y nosotras como parejas sin tener un perfil reconocido o algo, podemos recibir mucho acoso, lo digo por experiencia, cuando salía con Nate recibía amenazas, mensajes donde decían que yo no era suficiente para el y que no debería de estar conmigo... Son temas muy delicados y más cuando una comunidad es tóxica, hasta eso... Su comunidad está basada en más chicos que chicas, así qué... El acoso siempre va a estar, si ella está dispuesta a soportar eso... Adelante, pero por lo que me cuentas creo que no es la mejor idea-.
Seguimos hablando durante un tiempo y terminamos la llamada... Al colgar exploté en llanto nuevamente, pues en un momento dije "no pienso llorar y humillarme así por el" lo cual al final no tuvo sentido, todo por mi miedo a que las personas se olviden de mi.
Mis amigos me habrasaron, nos arreglamos y nos fuimos de fiesta, tomé de todo y al final le grité a una de mis amigas... Acampamos en la playa y terminé haciendo un trio sexual con un chico que conocimos en ese lugar y una amiga tras, como dije ya estaba muy mal y lo hice por despecho, nisiquiera lo disfruté, la arena rosaba y lastimaba, fue lo peor.
Amaneció y nos fuimos de regreso a casa... Tuve mucho tiempo para asimilar las cosas y simplemente dejé o trate de dejar todo en la playa.
¿Porque no todo se acabó en ese momento? ¿Porque no me alejé? ¿Por qué me aferré a él cuando sabía que no cambiaría nada? ¿Porque me negué a sentir solo por no perderlo? ¿En qué momento decidí ser así? No fué suficiente... Todo lo que sufrí y pasé, no fue un golpe tan fuerte para alejarme de el, a decir verdad odio eso de mi, odio que aún que la gente me lastime no pueda alejarme o hacer algo por mi... No puedo odiar a las personas que en algún momento me hicieron Feliz... Pero está historia apenas comienza, comienza desde su final.
Llegué a casa, descansé y seguí con mi vida los próximos días, sin ponerle tanta atención a los mensajes de Luka y pensando en cuando lo volvería a ver, no nos tomamos fotos ni nada, pero de mi cabeza no salía el momento en el que me besó por primera vez, sentada en los escalones al lado de la fuente y el parado frente a mi... como me tomó del cuello de forma dominante y me jaló hacia sus labios... fué increíble, pero justo cuando terminé ese recuerdo...justo cuando el már estaba tranquilo, a Luka le llega un mensaje.
"Se lo que hiciste, mañana publicaré unas fotos quiero que las veas"
ESTÁS LEYENDO
El primer chico
Novela JuvenilAl estar en proceso puede contener errores gramaticales o de ortografía, espero lo entiendan. Gracias ❤️ Lili Amato comienza su primer año de preparatoria sin interés por las relaciones hasta que comienza a hablar con un chico popular en las redes...