De regreso al hotel no dejaba de pensar en lo que había pasado, cerraba los ojos y pasaba las yemas de mis dedos sutilmente por mis labios, cuello y pecho recordando todo lo que había hecho.
Llegué a la habitación y me di cuenta de que no podía recordar sus palabras... recordaba el sonido de su voz, sus gestos, el movimiento de sus labios, pero no recordaba casi nada de lo que había dicho, era raro y me sentía mal por no recordar todo lo que decía, como el significado de sus tatuajes o su experiencia haciendo algo... Ya no podía hacer nada.
¿Qué pasa por tu cabeza cuando describo a un chico perfecto? ¿La imagen de un artista o figura pública? ¿El guitarrista de una banda que solo conocen en tu escuela y ensayan en un garaje?
¿Qué pasa si te digo que el chico perfecto no existe? ¿Lo niegas? Sigue leyendo
Cerraba los ojos y en mi mente se reflejaba la imagen de su rostro.. viéndome fijamente; Pero al mismo tiempo su mirada estaba perdida, la mente en otro lado... y abrí los ojos.
Ya tan rápido era de día, recuerdo que estaba emocionada porque ese día también vería a Luka y estaríamos en la habitación solos, mi hermano pensaba que Luka estaría desde temprano pero como no fué así, la chica volvió a ir... Que estrés, ya me caía bastante mal como para verla otra vez, solo quería desaparecer.
Al verla tuve que saludarla como hipócrita, llevaba la misma ropa del día anterior y me dió hasco, digo, cualquiera utiliza ropa dos días seguidos... Pero sabía lo que habían hecho ellos, era horrible imaginar los residuos que podría haber en su ropa, o el olor que podría tener si te acercabas un poco.
Si.., se que probablemente me odies por cómo me estoy expresando de ella, pero las personas así suelen caerme muy mal, ya sabía mucho de ella y el tipo de persona que era, no necesitaba que me hablara más.
En fin, cambiado el tema está de más decir que obviamente me sacaron del cuarto y estuve esperando afuera durante un largo tiempo, me enfadé y entré para cambiarme... Ellos estaban en la regadera intentando no hacer tanto ruido en lo que yo arreglaba la ropa afuera que me pondría, no fue difícil ya que sabía exactamente lo que me iba a poner..., una parte de mi estaba feliz de que se bañaran, así no me sentiría tan incómoda.
Escuché risas y salieron enredados en toallas, y entré corriendo para bañarme rápido porque ya era tarde, en cualquier momento llegaría Luka y yo aún no estaba lista, me estaba empezando a estresar pero pude calmarme cuando sentí el agua fresca caer sobre mi espalda, fué tranquilidad pura.
Debo confesar que en este momento
ya me había dado cuenta de que no podía distinguir las cosas con claridad, por alguna razón cada que lo veo o hablo de el mi visión cambia, los recuerdos son borrosos y eso me hace pensar que una parte de mi sabía que algo no estaba bien.No puse mucha atención pero Escuché que salían de la habitación, terminé de bañarme, me cambié y maquillé, la ropa que escogí era una muy parecida a su estilo, una falda negra con una camisa de vestir color Blanca con mangas cortas y unos tenis de suela baja color negros, sabía que probablemente le gustaría.
-Mira, me pondré esto, ¿qué opinas?-
-Se ve bien, me gusta-Pasó un rato y recordé que el día anterior había robado su anillo y me puse a tomar fotos de el, era lindo y si no recuerdo mal se lo había regalado su hermano, nunca se lo quitaba.
Pasó un rato y llegó un mensaje.
-¿Donde estas?-
-En el Cuarto ¿y tú?-
-De hecho estoy abajo-Me puse muy nerviosa y corrí al balcón con la esperanza de poder verte pero no lo logré y justo cuando iba bajando las escaleras me llegó un mensaje de mi hermano donde me pedía que le llevara algo al muelle.
Bajé y al verte ni siquiera presté atención a lo que llevabas puesto
-Le llevaremos esto a mi hermano ¿Está bien?- dije mientras levantaba mi mano para mostrarle unas cosas de plástico que facilitaban mucho las cosas al jugar algún videojuego en el celular
-Am... Si pero, que sea rápido -Llegamos, le presenté a mi hermano y la chica que estaba con el se presentó sola, rápidamente nos fuimos del lugar y de camino al hotel veníamos hablando sobre las cosas que me dijo esa chica, me pareció muy hipócrita de su parte, más cuando se podía notar la emosion saliendo de sus ojos al darle la mano a Luka y eso provocó que me enojara más... En fin no podía hacer nada, no era mi problema.
Antes de seguir, te advierto que seré muy explícita y específica con lo que escribiré, si estás en público te recomiendo no leerlo hasta llegar a casa... A pesar de todo este momento de la historia, es... Jodidamente excitante.
Llegamos al hotel, íbamos subiendo las escaleras hacia la habitación... Y sentí mi corazón latir, cada ves más y más rápido... Sabía lo que iba a pasar, sabía que al salir nuevamente de esa habitación, todo sería distinto... Y estaba temblando, no sabía cómo hablar o que decir y escuché el sonido de la puerta.
-¿Estas bien?- preguntó al ver que me equivoqué al colocar la contraseña de la habitación mientras tocaba mi sintura con su mano izquierda.
-Si... Estoy bien- dije abriendo la puerta rápidamente y entrando en la habitación, pero estaba tan nerviosa que ni siquiera podía voltear a ver si rostro.Etramos a la habitación y le pedí que apagara las luces, me causaba incomodidad mi cuerpo aunque el día anterior había dicho que era perfecto.
Se negó a apagar todas las luces y dejó la del baño encendida, como la puerta era casi transparente, salía la luz, me senté sobre la cama, vi como se acercaba a mi lentamente mientras mi cuerpo comenzaba a temblar, observaba mis piernas... Se acercó y se colocó justo enfrente de mí.
Sus manos bajaron lento hasta tocar con la punta de sus dedos mis muslos y empezó a acariciar mientras su rostro se acercaba al mío y sus labios estaban cada vez más cerca, cerré los ojos justo cuando sus labios chocaron con los míos y sus manos se encontraban en mi entrepierna haciendo precion...
-¿Quieres poner música?-
-Si claro-Tenía toda una lista de reproducción preparada para aquel momento, así qué no tardé tanto en levantarme y tomar mi teléfono. Coloque la música y lo dejé en un mueble al lado de la cama
-Ven, siéntate de nuevo frente a mí- dijo señalando el lugar donde me había sentado la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
El primer chico
Teen FictionAl estar en proceso puede contener errores gramaticales o de ortografía, espero lo entiendan. Gracias ❤️ Lili Amato comienza su primer año de preparatoria sin interés por las relaciones hasta que comienza a hablar con un chico popular en las redes...