Tiempo Despues (cap 8)

69 2 0
                                    

Pasó tiempo para volverlo a ver, se supone que todo estaba bien, ninguna foto se subió, hablamos y "arreglamos" las cosas, éramos amigos... todo estaba bien... para el.

En esos momentos mi hermana mayor vivía cerca de la plaza donde nos veíamos así que me quedé con ella está vez.

La pasamos bien ese día, hablamos de más cosas y me sentí más cómoda con su compañía, me sentía bien hasta cierto punto, al mismo tiempo sentía que no tenía nada que hacer en ese lugar, no tenía porque estar allí o porque seguir involucrándome con el, no era lo correcto.

-No nos tomamos ninguna foto la primera vez que nos vimos-

Dijo Luka mientras veía las camisas que le habían gustado de una tienda a la que entramos.

-Es cierto!-
-¿Quieres tomar unas?-
-Si claro...-

Tomé algunas fotos antes de irnos a la siguiente tienda, trataba de llevar todo con calma, era raro, no sabia que decirle porque no tenía idea de cómo reaccionaria, sentía que no lo conocía a pesar de saber tanto sobre el y su vida... era muy extraño, pero eso me tuvo que advertir de que yo ya no tenía nada que hacer en ese lugar.

Paso el tiempo y se hizo un poco tarde, nos encontramos con una amiga suya que casualmente era un año menor que yo, creí que simplemente la saludaría y se iría, pero se quedó con nosotros hasta que yo me fuí, incluso entró conmigo al baño solo para ponerme aún más incómoda.

-Y ¿de donde conoces a Luka?-

-De redes sociales, empezamos a hablar y ahora somos amigos-

-Yo lo conocí en una fiesta, ni siquiera sabía que era famoso hasta que me empezó a seguir en Instagram, jaja, fue en Halloween de creo que hace dos años-

-Eras muy chica ¿no?-

Mi primera fiesta de Halloween había sido el año pasado y ella ya había ido a fiestas durante 4 años, la vida en ese lugar pasaba bastante rápido.

-Bueno, te espero afuera-
-Claro...-

¿Se supone que sus comentarios los tendría que tomar de buena o mala manera?

Se hizo la hora en la que tenía que irme y si algo admiré de Luka es su habilidad de cambiar sus planes o dejarlos para después. Resulta que su hermano estaba lastimado y Luka iba a ir a ayudar a su mamá con el, por eso mismo, nos vimos durante poco tiempo, así que a cierta hora nos despedimos.

Valla sorpresa que me esperaba...

-Ya es hora de irme-
-Oye ¿no quieres ir?-
-No se donde es, y... tienes cosas que hacer-
-Cierto, bueno será para la otra-
-Claro, nos vemos!-

Habrase a la chica, y Luka se acercó a mí.

Me abrazó sonriendo y dijo...
-Adios , guapa-

Odiaba que siempre me dijera guapa y odié esa despedida, porque entendí que jamás lo olvidaría, era tan... el, que me obsesionaba el no saber quién era realmente, necesitaba conocerlo.

En fin, me fui al departamento de mi hermana y dormí. En la mañana, vi historias de ellos dos juntos de fiesta... sabía que no había ido a ayudar a su mamá y le pregunté directamente por mensaje.

-Hola, ¿como te fué con tu mamá?¿Como está tu hermano?-
-La verdad no fuí, salí con esta niña y en la mañana fuí a ayudar a mi mamá-
-Mm... okey, yo ya casi me voy, espero se mejore tu hermano-
-Gracias, y... buen viaje, perdón por no verte mucho tiempo-

F*** You!

Me sentía mal, muy mal, se supone que lo deje hacer sus cosas y por eso me fuí, pero en lugar de eso se fue de fiesta, obviamente me iba a doler.

Si puede escucharse egoísta pero realmente me lastima que la gente me mienta, creo que es raro que alguien no le duela eso, porque en ese momento la confianza desaparece por completo.

Que jodido no? La misma persona a la que le entregas tú confianza y con la que quieres vivir la vida y ya, es la misma que al final te jode.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El primer chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora