Capitulo 3

685 41 8
                                    

Dos meses antes en el campamento mestizo

Desperte en la playa en boxers (azules), antes de que algien me viese me meti en el agua (donde estuve un largo rato) y cuando consegui despertar sali a la superficie y llame a Blacjak.

-Que le ha pasado jefe- dijo mi caballo alado con sorna.

-Nada, nada- dije rojo apesar de que no lo recordaba.

Cuando llege a mi cabaña y cerré la puerta antes de poder dar un paso agien llamó.

-Sesos de alga- llamó Anabeth desdel otro lado de la puerta.

-Si listilla?- conteste yo haciendole saber que estaba despierto.

-Venia para hablar sobre lo que pasó anoche- dijo nerviosa (raro en ella pues solo se ponia con la presencia de su miedo "las arañas").

-Deacuerdo, pero tendras que esperar a que me duche- dije mientras me ponia unos pantalones y habria la puerta.

-Gracias- dijo sonrojada al igual que yo.

Despúes de entrar se sentó en la cama de Trayson mientras tanto no aparté la mirada de esos ojos grises.

-Babeas cuando duermes- dijo al igual que la primera vez que nos vimos.

-Si- dije atontado mientras entraba el el cuarto de baño.

Al terminar de ducharme tal fue mi sorpresa al ver que no habia toalla que me cai.

-Sesos de alga estas bien?- Preguntó Anabeth desde mi cuarto.

-Si, si- conteste como pude desde el suelo del baño.

-Listilla podrias ir hasta mi mesilla, cerrar los ojos, abrir el primer cajon, cojer el primer trozo de tela que toques y traermelos porfavor, es que se me han olvidado los calzonzillos gracias, te quiero listilla.

Flasback

-Percy, Percy...- grité con todas mis fuerzas, pero mi voz no salia. Y el no se podia separar del lado de Aracne ya que estaba atado con hilo de araña sobre un acantilado y cuando intenté atacarla soltó a Percy.

En ese momento desperté entre gritos y sudores frios, cuando me levanté me tuve que sujetar a la litera para no caer, pero me tuve que sentar y al apoyar la mano para levantarme coji una camiseta del campamento pero no era mia devido a que la llebaba puesta asi que cuando me lleve la mano a la cabeza para peinarme, lo noté, era el inconfundible olor de Sesos de alga alias mi novio.

Y al fin cuando terminé de ducharme, fui a saludar a todos mis amigos a lo que respondierón casi todos, incluso Will que seguia siendo rechazado por Rachel a peesar de que esta me habia confesado sus sentimientos hacia el hijo de Apolo.

Cuando vi a Blacjack volar hacia la playa me asuste asi que fui corriendo a su cabaña y el resto como se suele decir es historia.

Fin del Flasback

-Hay por los dioses que infantil eres- le respondi intentando no reirme, cosa que al final no pude y solte una gran carcajada. Cuando llegé al cajón y lo habrí, abia mucho sonde elegir, pero al final cojí unos azul turquesa (todos eran azules) que combinaban con sus ojos y en el centro (donde quedaba su "cosita") un cupcaque con el fondant gris.

-Disfrutando de las vistas- escuché una potente voz masculina a mis espaldas.

Al guirarme vi a una copia de Percy con camisa hawaiiana y algun que otro eon más.

En ese momento (aun con los boxsers en la mano) lo unico que se me ocurrio fue arrodillarme.

-Percy tu padre esta aqui- dije lo más claramente para que se escuchse a traraves de la puerta del baño.

-Mierda- se escucho desde el baño.

-Papá el otro dia pase por delante de una pescaderia y...- siguio contando mientras yo me hacercaba al baño para darle a Percy su ropa interior mientras yo seguia mirando super colorada al dios de El mar. Cuando estubo cambiado y salio su padre ya no estaba.

-Uff...- dije pensando que nadie me escuchaba, pero en ese momento el vater escupió agua.

-Llegamos tarde al desayuno- dije para hacer que Percy se diese prisa. Cuando me quise dar cuenta el ya estaba en la puerta.

Mientras nos dirijiamos al comedor nos fuimos encontrando a muchos de nuestros amigos, Piper y Jason caminando por los campos de fresas, Leo y Calipso llenos de hollin combersando a las puertas del bunker 9, Frank y Hazel leyendo "Bajo la misma estella" (obligé a sesos de alga a leerselo), Luke intentando despertar a Thalia sin morir en el intento, Nico y Reyna saliendo del bosque prohibido, Crihs y Clarise practicando en la arena y Will siendo rechazado nuevamente por Rachel devido a que no podia entrar en una relación sentimental por ser el oraculo a pesar de que me confesó aus sentimientos por el hijo de Apolo.

Cuando llegamos al comedor Percy me acompañó hasta mi mesa y alli me beso como si no hubiese un mañana. En ese momento Quiron se levantó y yo me fui veloz a mi mesa, cuando todos estubimos callados (que fue practicamente 1/2 hora para tranquilizar a todos) el centauro pudo continuar.

Antes de que alguien pudiese pestañear a Rachel se le pusieron los ojos verdes, entro en trance y Will la sujetó antes de que su cabeza tocase la mesa.

-Los hijos del mar, el rayo, la muerte, la guerra, el martillo, el sol, los mensajes y las hijas de la lechuza, la paloma, el cielo, la tierra infernal, la guerra y la mujer guerrera junto con la oraculo de Delfos y la hija del titán tendran que aliarse con sus familiares magos para derrotar al mayor de los males jamas visto por e ser humano-

Cuando terminó y se desmayó solo los implicados en la profecia la ayudamos, mientras el resto especulaba sobre lo dicho en la profecia.

-Alguien a apuntado la dichosa profecia- dijo el señor D. dejando a todo el conedor en silencio.

-Yo- dijo Malcom con aires de suficiencia pasandome la nota.

-Jefes de las cabañas reunion urgente en teinta minutos- dijo Quiron sin ningun atisbo de curiosidad por la segunda parte de la profecia.

Gracias por leer
Votad y comentad plis

Extraña familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora